Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aqui mi amor...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas scroller83, el precio me salio asi porque estaba un colega antes en ese taller, pero ya no , si que me lijaron todo y quedo de lujo , bueno ya me contaras que haces, saludoss
    HDR/VXR 85-08
    La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
    Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

Estamos los 3 igual, lo unico que falta es dinero.

Comentario

Buenas otra vez! aqui otra de lado, espero que os guste saludos!

http://img120.imageshack.us/my.php?imag ... 757bf4.jpg
        HDR/VXR 85-08

Comentario

Buenas!! primero decir que tienes un coche muy muy chulo :P
          y luego pedirte que pongas mas informacion sobre las cosas que le has ido poniendo a tu corsilla!!
          por ejemplo por las fotos se ve evidente que has puesto unas llantas, pero ¿que modelo? tambien un aleron..pero lo mismo ¿que modelo? Baquets..¿que modelo? jejeje que cotilla soy verdad?
          En fin es mas que nada para saber las cosillas que tiene un corsa tan tan interesante desde mi punto de vista, enserio me parece que esta guapisimo!
          Por cierto con esos asientos..no tienes problemas en Itv? o con los cabrones de la poli?
          Bueno, lo dicho un saludo! y repito (quizas me haga pesado) pero tienes un coche muy muy bonito! :P
          chao!
          Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

Buenas! lo primero darte las gracias Tasimanel por tus comentarios me alegra mucho leer eso, y tambien decirte que tu coche tambien es una belleza y nada como me has preguntado aqui tienes lo que eh puesto hasta ahora:

-Rejillas caseras apañadas al delantero jeje
            -Cierres de capo
            -Retrovisores M3
            -Llantas Enkei modelo Formula en 15"
            -Suspension: Muelles Apex y Amortiguadores Selex
            -Pestañas
            -Faldones laterales Rieger
            -Aleron Lumma
            -Escape Sebring (sin cortafuegos durante casi 2 años pero dentro de nada lo pongo otra vez, porque el ruido es exagerao jeje y como que mal)
            -Baquets OMP
            -Volante OMP
            -Pomo y freno de mano Conrero
            -Alfombrillas delanteras y traseras Ghirardi
            -Radio Cd Alpine
            -Equipillo Vieta
            -Barra de torretas Sparco
            -Y creo que no me eh dejado nada sino ya os dire ...

Tema Baquets: Bueno hay gente que me dice que tendre problemas, otros que no, asi que por ahora no hago nada porque no se, y la policia por ahora nunca me han dicho nada (ni Nacionales, ni Guardia Civil, ni la Policia Foral, ni la Municipal, ni los bomberos jeje nadie)

Una preguntika tengo para ti, tu tienes las OZ en 17" no? con 205-40-R17?, cuando las pusiste como haces para que te lo homologuen? tendre problemas a la hora de hacerlo? no te rozan con la carroceria del corsika? es que quiero poner pero no se todavia por esas dudas que tengo, bueno un saludo y gracias!!
            HDR/VXR 85-08

Comentario

una pregunta, los asientos son fijos o de los regulables en altura y espalda?

Comentario

no me habia fijado que aleron mas guapo!! tienes un coche muy completito y si como veo vas a por las oz en 17" ya lo bordas

Comentario

Buenas, Canario los asientos son reclinables, pero en altura no, solo espalda, y davidjk7 si me aclaro de las dudas sobre las llantas, y en cuanto cobre la extra se las pillo, el aleron me encanta y me alegra que a ti tambien saludosss
                  HDR/VXR 85-08

Comentario

Buenos, pues espero aclarar tus dudas,
                    Efectivamente mis Oz son en 17'' con gomas 205/40/17
                    a mi no me roza pero yo no tengo la suspension tocada(de momento) pero he estado mirando y no puedo bajarlo mas de 2cm si no quiero estar rascando cada 2X3
                    una sugerencia, mira bien los precios pues yo cuando fui a comprarlas me llegaron a pedir por ellas con gomas 1800euros, al final las encontre por 1000euros las llantas las gomas montaje y equilibrado, osea no pilles lo primero que te ofrezcan, miratelo bien! alé un saludo y Chao!!

Ps; se me olvidaba unas preguntillas para ti,¿que marca de pestañas tienes?
                    ¿cuanto te baja la suspension? ¿se nota la barra de torretas?
                    y por ultimo¿de donde pillaste el aleron de Lumma? por lumma Web directamente o atraves de proveedor?
                    jejejeje que cansino soy con tanta pregunta!!
                    venga deww
                    Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

Buenass, tranqui, aqui el pesao soy yo jeje, sobre el tema de las llantas no te preocupes, que eh estado mirando en un monton de sitios y se ve la diferencia de precios.
                      Bueno y ahora a responder a las demas preguntas, las pestañas son de bc corona, la suspension solo muelles me bajo unos 3 cm al principio y luego algo mas con el tiempo, y al cambiar los amortiguadores eh notado que han bajado todavia mas jeje, a mi me mola pero roza en muchos sitios, eso es lo malo, la barra de torretas se nota algo diria yo, pero no estoy muy puesto en el tema como para comentarlo mucho ya lo siento, y el aleron me lo pille desde una tienda de aqui en pamplona, y ahora mis preguntas jeje, para homologar esas llantas? con lo del taller te vale? o tienes que llevar mas? bueno saludos tio deww
                      HDR/VXR 85-08

Comentario

uyyy jejeje vaya 2 buenos nos juntamos en preguntas!
                        Pues decirte, yo las compre en RODI una tienda de neumaticos y tal, y no me direon nada mas que la factura, entonces para que me saliera homologada en la ficha tecnica, fui a la Opel "el jefe de ventas es amigo mio" y el me mobio todos los papeles, cojio medidas de neumaticos y llantas, luego le izo fotos y las mando a la Central de Opel, y a los 15 dias o asi ya tenia todo arreglado sin yo mober un dedo, Coste: 0Euros nose si por que es mi amigo..o por que a ellos les sale gratis,la verdad no lo se, te engañaria si te dijera lo contrario
                        osea me parece que mucho mucho no te ayudado, ya que mi homologacion a sido a cara de perro, gracias a un enchufe en la Opel
                        venga un saludo tio, nos vemos! chao!

Comentario

mu wapo el corsa!!!los baquets le kedan ni k pintados,una pregunta,donde pillaste la barra de torretas y cuanto te salio???
                          la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                          Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                          Hyundai i30

Comentario

Buenas corselius, ya siento la tardanza, pero no eh tenido tiempo en estos dias..., pues la barra la pille en una tienda de aqui de pamplona, que el chico tuvo que llamar a no se cuanta gente para poder localizarme una, y al final despues de 1 mes o asi me lo trajo de italia, me salio por unos 100€ mas o menos, no me acuerdo bien, a ver cuando saco mas fotos y ves como queda, bueno saludos y feliz navidad!!!
                            HDR/VXR 85-08

Comentario

fotos fotos tiooooooooooo
                              >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

Buenas peña!, ya siento la tardanza pero aqui mas fotos de mi cochiko antes del cambio que tendra... espero que os gusten, saludoss!!:

http://img58.imageshack.us/my.php?image=dsc03766jx9.jpg

http://img477.imageshack.us/my.php?imag ... 767dd6.jpg

http://img518.imageshack.us/my.php?imag ... 770fr5.jpg

http://img58.imageshack.us/my.php?image ... 006vk3.jpg

Y aqui una foto comodin del equipillo que pusimos en un Astra GTC de un colega:

http://img518.imageshack.us/my.php?imag ... 009zq2.jpg

ciao!
                                HDR/VXR 85-08

Comentario

Trabajando...
                                X