Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Aqui mi amor...
Colapsar
X
-
Buenas, me alegro que os gusten las llantas
, a mi me encantan!!! scroller83, si que son las que te dije en 17", parece que no pero hazme caso que se nota a saco, hace 2 semanas los mossos me dijeron si no eran muy grandes para mi coche jejeje, bueno ya ireis viendo algun que otro cambio, saludos familia!!!
HDR/VXR 85-08
La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE
Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe
Comentario
-
Sifervi, como estas? yo tambien espero que no le pase a ninguno del foro, lo bueno es que me entra todo eso y tambien la puerta asi que me sale mucho mejor a la hora de pintar el coche, bueno saludos! ciao!HDR/VXR 85-08
Comentario
-
Invitado
aigeruguardakoa , como pegastes las pestañas ??
, y el aleron que te costo ??
y por que vendes los muelles y la suspension ??
y las llantas se nota una medida mas o no??
perdona por ser tan pregunton , pero estoy interesado en un aleron como el tuyo , las pestañas ya las tengo , se las compre a siverfi , (que son las tuyas , jejeje) y la suspension de casa deja que desear , y las llantas , supongo que tendran mas agarre , pero hay algun inconveniente despues???
ahh y otra cosa fui a un taller de aqui cerca y valia pintar las molduras 220€ y me dijeron que es una chorrada por que al final la pintura salta , no se si es verdad o se quedaron comigo que decis , por que yo tambien quiero hacerselo ??
saludosss
Comentario
-
Muy chulas esas llantas.
Lo del golpe si lo arreglas te puedo decir de primera mano que queda perfecto, lo unico que me he fijado y tienes algo abollada la parte del guardabarros, hay sera algo mas chungo, pero no hay nada que no se pueda hacer.
Saludosss...Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
Bueno pelu_1979, vamos por partes jeje:
- Las pestañas las pegue con el pegamento que traía (es como silicona negra).
- El alerón me costo 230€ sin pintar (mas o menos).
- Los muelles los vendía porque me bajaba mucho el coche y no me entraban las llantas de 17â€HDR/VXR 85-08
Comentario
-
Jeje muchas gracias majika!, sobre las lunas hasta hace unos meses los llevaba tintados, pero cuando le puse los semi-bakets (que por cierto ya los eh quitado
) y alguna otra cosa, me dio la venada y las quite, y ahora mismo me gusta mas asi, no se, me alegra de que te guste, nos vemos,
Saludos!!!HDR/VXR 85-08
Comentario

Comentario