Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spino - Corsa D 1.3 CDTI 90 CV

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Dios mio Spino, me estás dando miedo con tódas esas cosas que pones del nuevo corsa, el mio de momento tiene 1250 km y me va perfecto, no le noto nada raro.

Yo le quité una "chapa" que me pusieron debajo de las letras de corsa de los talleres donde lo compré y salió muy facil con simplemente tirar, estaba pegada, encuanto a quitarle las letras de CDTI a mi no me gusta, ya que eso dice de la motorizacion del coche aunque para gustos los colores...

En fin, un saludo y vaya, te ha salido el coche un poco mal...

Comentario

Aquí otro par de consejos para nuevos...
      1.- No te compres un Corsa D
      2.- Ni de broma

Hace 2200Km tuve que llevar el cacharro este para que le hicieran una limpieza de inyectores (a los 24.000 Km ...nunca, nuuuunca he oido que se ensucien los inyectores de un coche nuevo)

Dejó de renquear al arrancar y de vibrar...

Pero no podía ser un final feliz... ya vuelve a hacerlo... usaron un detergente malo para limpiarlos??? (el chiste no tiene gracia... pero imagina cuánta gracia me hace a mi )

Aún, tras 15 generosos días, estoy a la espera de que me traigan una nueva cerradura para la puerta del conductor, ya que la puerta chirría, renquea, cruje y hasta parece querer vomitar con cada bache pronunciado o al bajar resaltos...

qué maravilla!!!

Sabéis eso de que la pintura brillante lleva doble capa y tratamientos que la endurecen hasta la calidad de la metalizada? Os dijeron eso alguna vez? pues mierda pal comercial que os mintió!

Mi coche, como ves en la firma, es rojo (pintura pseudo-rojo brillante del Corsa, porque la del Astra es roja, la del Corsa toma un color "coral" sin brillo bastante vomitivo por la noche). Bien, pues esos graciosos bichillos que además de molestar a los viandantes van manchando coches se han comido la pintura de mi capó... si, como suena... el manchurrón donde habían tripas de insecto cruelmente atropellado ya no tiene brillo... no sale "la mancha"... más que una "mancha" es una "falta de pintura"....

Mi más sincera enhorabuena a los de la Opel.

(Por favor, antes de decir eso de "es que toda la pintura de los coches es un asco" que vaya cerca de casa, donde haya un coche aparcado que tenga más de seis meses y si ve que un mísero mosquito ha corroido la pintura de un coche que se lava cada 40 o 50 días, que avise)

De veras, no quiero ser brasas, pero es que si me lo callo y sale otro quejándose... pues me sentiría mal...

Comentario

Hacia mucho que no se te veia el pelo Spino.

Siento que tengas que pagar "las novatadas" de un nuevo producto, pero piensa que gracias a todos esos errores que te han, te pasan, a ti, y a muchos otros con el nuevo modelo supongo que Opel intentará mejorarlos para un "reestiling".

Por cierto no deberias de fiarte de ningun comercial, ya no solo de concesionarios, ellos solo ven en ti un numero no van a compartir un sentimiento más sentimental que unos cuantos ceros contigo.

No te vengas abajo y da la paliza cuanto puedas, aprovechate de la garantia que para ello está.
        Normas Generales del Foro

Comentario

Spino, te repito lo mismo que Corsario_azul: aprovecha la garantía para todos los fallos.
          Por si te sirve de algo, tu corsa no es el único coche nuevo que sale malo. Mucha gente que tiene el Fiat Grande Punto también se queja.

Comentario

Gracias por vuestros comentarios!!

El caso es que en ello estoy... pero jode estar con el coche en el taller tres o cuatro días al mes... no pago las letras para tener que usar mi viejo coche que es un pelígro público (va desmontandose según circula)

Lo de la pintura lo veo chungo que lo arreglen, y lo de los inyectores me dijeron que probablemente haya que cambiar alguno... pero no jodas que hay que estar retocando un motor con seis meses!!!

Lo que me encantaría es que se quedaran con este trasto y me dieran otra unidad... ya estoy en trámites de ver cómo se haría eso.

Respecto del resto de cosas que me decís Corsario_azul y por extensión moni1983, admito que siempre hay algo que "refinar" en los coches una vez sale un modelo nuevo...

y se que ocurre en otros modelos y marcas...

pero sigo quedándome a cuadros al ver cómo un coche nuevo gasta más aceite que el viejo, la pintura se va (pero si aparco siempre en garaje por Dios!), los inyectores empiezan a fallar, hay que cambiar partes en su suspensión porque salió mal toda una serie de fábrica, hay que cambiar un asiento porque cruje desde el primer mes, hay que cambiar una cerradura porque cruje la estructura del coche como si fuera una camioneta de feria...

además... estos nuevos sistemas de dirección electrica que autoregulan la dureza con la velocidad... quién carajo los programa?

...es fantástico cómo endurece la dirección según aumenta la velocidad... proporciona más seguridad (parece como si el coche pesase más y es más fácil de llevar)... pero por Dios!!!, por mucho que haya que reblandecer la dirección al bajar la velocidad... podrían haber pensado que a veces se baja de velocidad de forma brusca por una frenada de emergencia... y en ese caso mi querido Corsa lo que hace es volver suave la dirección... perfecto! justo cuando estás a punto de derrapar pierdes el control de las ruedas directrices porque a alguien no se le ha ocurrido dejar la dirección como está ante una bajada brusca de velocidad...

no son fallos tontos... son fallos "de" tontos...

en cualquier caso, para mi sería un feliz desenlace que Opel subsanara todos estos fallos (sólo he mencionado algunos) en alas al mencionado "restyling" y los del concesionario me devolvieran la entrada, compraran el coche de segunda mano y pudiera dedicar mi dinero (que injusta pero esforzadamente le saco al jefe) a pagar un coche que yo conduzca... no que "duerma" en el taller una vez a la semana...

Comentario

Vaya spino, cada vez que te leo me echo a temblar... ami de momento mi corsa (con 5.080 km ya) aun no me ha dado ningun problema de los que mencionas, el único el "crujir" de la puerta del conductor... Consumo de aceite no he apreciado que me consuma demasiado y encuanto a lo de los inyectores... quizás aun es pronto pero espero y deseo que no me pase lo mismo...

Lo que si me está pasando es que los de la opel de Móstoles (Talleres prizán) por si alguien los conoce, son unos cachondos, me han puesto en los papeles del coche casi tódo mal... Resumo:

Código postal del permiso de circulacion el que les ha dado la gana, código postal del numerito del coche lo mismo, en los papeles del seguro pone que es blanco cuando es rojo, en los papeles de la financiacion resulta que es un 5 puertas y ya por último y la mejor!!! Tengo las placas de matrícula mal!!! se han colado y me han puesto en vez de un 3 un 4 y no me coincide con el permiso de circulacion!!!

El lunes me acercaré a decirles lo de la matricula porque eso si que ya es ridiculo...

Encuanto al coche, pues no tengo queja ni me ha dado ningun problema y espero que siga asi...

Un saludo y suerte!!!

Comentario

Platy, estas segura de que son los papeles de tu coche???

Comentario

Si, estoy segurO, están a mi nombre...

Un saludo a todos

Comentario

Jejeje, si es que los de Prizan son unos piezas de cuidado...

yo lo compré en Gucoso, en Navalcarnero; pero al tiempo me mandaron una carta los de Prizan (donde fui a probar el coche porque en Gucoso no tienen coche de prueba) agradeciendome que les comprara el coche

Pues lleva cuidadin con esos temas... que ahora mismo, aunque es evidente que es un error, si te pide los papeles una pareja de los del tricornio te pueden inmovilizar el coche; ya que "legalmente" vas sin papeles

Meteles presión y que te lo cambien...

en cualquier caso, aunque como digo los de esos talleres son finos, la culpa de este tema la tiene la gestoría... que son los que tramitan los papeles...

a mi, pedí una financiación con un avalista y le pusieron las letras del coche a él... no veas luego el papeleo para pasarlas a mi nombre y mi cuenta de banco.. :P ...pero eso no es culpa del concesionario

Comentario

Originalmente publicado por platy
                      Si, estoy segurO, están a mi nombre...

Un saludo a todos
                      jajajja era borma :P

Y lo sientO!

Comentario

joder tio me dejas preocupao vaya putadon todas las cosas que le estan pasando a tu corsilla... haber si con las cosas que te tienen que traer para cambiar todo va a mejor

un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por davidjk7
                          joder tio me dejas preocupao vaya putadon todas las cosas que le estan pasando a tu corsilla... haber si con las cosas que te tienen que traer para cambiar todo va a mejor

un abrazo
                          Muchas gracias davidjk7

Ya os iré contando cómo queda la cosa...

El otro día fui a una fiesta y acerqué a un colega que empina el codo demasiado y cuya novia tiene un Corsa idéntico al mio (bueno, salvo porque ella tiene control de velocidad y le ha costado 1500€ menos... en Leganés... a 20Km de mi casa )

Y se quedó flipado con los ruidos y crujidos de puertas y ventanillas... con la de cosas que les tengo que ir diciendo a los del taller, siempre me olvido de que miren las ventanillas...

Probablemente la estructura de una fragoneta que ha cargao malacatones durante 15 años chirríe menos...

Hoy voy a llamarles (con la escusa de cagarme en todo porque la cerradura que un jueves me dijeron que llegaba el martes... lleva 20 días sin venir...)... y me cagaré en todo, para ver los trámites legales para que, aunque tenga que pagar de mi bolsillo las letras de estos meses, me den un coche nuevo o mi dinero... porque paso de que me tengan que rectificar el motor, el chasis, los asientos y... todo!!!

...lo peor de todo es que aun con lo que me anda dando por saco me parece precioso :P

Comentario

muy buenas, todo solucionado, me he acercado esta tarde al salir del curro y al momento me han echo y puesto las nuevas placas...

De momento por mi parte... ninguna queja de mi corsita...

Un saludo a todos

Comentario

Originalmente publicado por platy
                              muy buenas, todo solucionado, me he acercado esta tarde al salir del curro y al momento me han echo y puesto las nuevas placas...
                              Me alegra oir eso

Disfruta ese Corsario!

Comentario

Bueeeno,

pues aquí añado la resolución a las dudas de para qué un portamatriculas...

una vez puesto un post al respecto, quedan las a-fotos...

Decidí mirar a ver si no quedaría mal un portamatriculas cromado pequeñito...

no quiero que quede cantoso (no me gustan los detalles llamativos) pero me parece que ha quedao bien... es el único cromado junto con el logo de Opel que, finalmente, no voy a quitar...

a ver qué os parece el sutil resultado:

Y aquí el resultado + la última pijada chorra que le he regalado a mi corsario... su propia placa identificativa :P (pa'que no se me vaya con otro! )

Comentario

Trabajando...
                                X