Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spino - Corsa D 1.3 CDTI 90 CV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Queda bien el portamatriculas, que conste que a mi no me molan los detalles cromados, pero este queda guapo.
    Lo otro...... mejor me callo
    CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

    Comentario


    • #47
      Está bien el cubrematrículas, pero la pega es que ahora no sé cómo te las apañarás para sujetarlo a la hora de hacerle las fotos, como hacemos los demás, los que no tenemos el portamatrículas.

      Respecto al portamatrículas... decir que no es cantoso, pero sigue siendo cromado, por lo que no me gusta, pero te ha quedado sutil, creo que has acertado más que con el de Irmscher. Sin más...

      Un saludo.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por SiFerVi
        Está bien el cubrematrículas, pero la pega es que ahora no sé cómo te las apañarás para sujetarlo a la hora de hacerle las fotos, como hacemos los demás, los que no tenemos el portamatrículas.
        Pues la idea, hiciera lo que hiciera con el portamatrículas... era usar la matrícula personalizada para la delantera, ya que incluso con el porta viejo (el negro de la 1ª foto) no se podía "colgar" la matrícula.

        Ahora estoy ingeniándomelas para encontrar imanes buenos bonitos y baratos para probar a ver si se queda con una ristra de imanes. He visto que algunos utilizáis ganchos (como los que venden para los trapos de cocina), pero no "caben" entre la matricula y el porta (ni ahora ni antes) y en la delantera habría que apretar a saco... y paso de arañar el parachoques...

        Ya os contaré como lo soluciono :P

        Comentario


        • #49
          Bueno, pues a mí sí que me gusta como queda! Hombre...no es el de Irmscher pero queda bien
          sigpic


          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Navser
            Bueno, pues a mí sí que me gusta como queda! Hombre...no es el de Irmscher pero queda bien


            Es que se me iba de precio... e iba a llamar mazo la atención.... este me parecía un poquito " :gay: " pero le da un "algo" guapo :P

            Comentario


            • #51


              Qué ******!

              Cuanto te a costado este?

              El de Irmy son 30€ los dos...
              sigpic


              Comentario


              • #52
                eh! porqué me llamas ******? el único ****** que hay es el que tengo en la luna trasera del Corsario! :P

                Pues 15€... así que visto así me sale = de caro :P

                Pero es que en la web de Irmsher pone 30€ la unidad (que te creo más a ti, que los tienes! ) e iban a tardar... y a parte son algo más grandes... por eso tiré por el del Norauto truñing :P

                ___________________________

                Y ya que estaba en el Norauto ese... que se me ha olvidado decirlo, le compré OTRO juego de tapones para las ruedas... ya que algún hijodesumadre (contando con que la madre era ligera de cascos) me robó 3 de los tapones metálicos que le puse...

                si, tres... vamos, que o fue un niño con mala leche o un subnormal profundo... o tenía un triciclo tunning.. nunca se sabe porque para qué carajo quieres 3 tapones de rueda de coche... al menos el mio, lleva 4 ruedas

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Spino
                  si, tres... vamos, que o fue un niño con mala leche o un subnormal profundo... o tenía un triciclo tunning.. nunca se sabe porque para qué carajo quieres 3 tapones de rueda de coche... al menos el mio, lleva 4 ruedas
                  ¿Qué quieres? ¿Que venga a por más?

                  Al poco de comprar el Corsa C, le puse un portamatrículas cromado que teníamos en el taller y me gusta mucho cómo le queda. No es plástico, como algunos que he visto en otros coches, sino metálico.

                  Spino, me gusta mucho cómo le queda al tuyo. Todo menos un portamatrículas plástico con publicidad del conce. Grrr! Ni que me paguen por llevarla... Bueno, si me pagan, sí.
                  Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                  Preguntas Frecuentes

                  Redes: @comunidadcorsa
                  >> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por maloplas
                    Originalmente publicado por Spino
                    si, tres... vamos, que o fue un niño con mala leche o un subnormal profundo... o tenía un triciclo tunning.. nunca se sabe porque para qué carajo quieres 3 tapones de rueda de coche... al menos el mio, lleva 4 ruedas
                    ¿Qué quieres? ¿Que venga a por más?
                    ...pues... no es mi intención pero es que me encanta cómo quedan... y los volví a ver ahí, en su estante... aburridos... por 3€urillos... y caí!

                    Originalmente publicado por maloplas
                    Al poco de comprar el Corsa C, le puse un portamatrículas cromado que teníamos en el taller y me gusta mucho cómo le queda. No es plástico, como algunos que he visto en otros coches, sino metálico.

                    Spino, me gusta mucho cómo le queda al tuyo. Todo menos un portamatrículas plástico con publicidad del conce. Grrr! Ni que me paguen por llevarla... Bueno, si me pagan, sí.
                    Pues uno metálico no hubiera estado nada mal... pero visto lo que me ha costao este de plástico guarrindongo que si le metes un viaje se desconcha... como para pagar el de metal... lo hubiera dejao sin porta :P

                    Yo, la verdad, es que si me pagaran no se... bueno, si, tengo un precio :P ...incluso lo pintaría con la publicidad del Banco Santander, que te pagan medio coche... o la de RedBull... que esa encima mola como queda

                    Comentario


                    • #55
                      Hola, encontraste la esponja esa q buscabas?

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Mutilo
                        Hola, encontraste la esponja esa q buscabas?
                        Holas,

                        pues si, ya encontré la esponja especial esa de la que me hablaban en el taller y con la que (aunque cuesta un poco) puedo quitar los cadáveres de insecto que van dejando restos en mi chapa

                        tengo que comprar otro spray de esos quitabichos... pero la esponja es la leche (y barata) ya os pondré una foto en el topic en el que hablaba de ella por si a alguien le pasa lo mismo y quiere una.

                        Salu2

                        Comentario


                        • #57
                          En su proceso de adaptación a la comunidadCORSA, mi coche ha recibido su pertinente condecoración...

                          aquí la tenéis:





                          Muchas gracias maloplas!!! Eres mi héroe!! (pero sin *******adas eh! :gay: )

                          Sólo he puesto una de las tres que tengo... tenía claro que iría ahí

                          ...las otras dos... dónde las pondríais?

                          Comentario


                          • #58
                            Ese Corsa ya es nuestro, jejeje.

                            Yo guardaría una por si esa que has puesto se estropea, aunque la mía tiene ya más de dos años y medio, y está como nueva (coche lavado a mano, claro, jeje).

                            Echa un vistazo al tema de Pedidos masivos para que veas dónde la han puesto otros corseros (cristales laterales, parasol, detrás del retrovisor interior, etc.).

                            Gracias a ti por tu colaboración.
                            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                            Preguntas Frecuentes

                            Redes: @comunidadcorsa
                            >> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

                            Comentario


                            • #59
                              muy guapo el corsa, igualito que el mio ejjeje, beuno el mio tiene tintado los cristales(qeudan de lujo que vi que estuvisteis debatiendo algo de eso ejej), tiene dos neones ddonde los pies alante que se encienden al abrir las puertas y cuando están cerradas tengo dos interruptures para encenderlos, y tengo otro en el maletero que se enciende al abrir el porton(ya pondre unas fotiillos cuando lo termine todo que aun le queiro hacer algo mas), bueno la cuestion es que quiero quitarle las letrillas esas de atras de cdti y de corsa, y a lo mejor me animo a lo de opel pero esque a lo mejor queda soso, la movida es que no se como hacerlo para que no quede marca, me puedeis ayudar? como lo habeis echo por ahí?¿ gracias y saludos....

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por plixplax
                                mquiero quitarle las letrillas esas de atras de cdti y de corsa, y a lo mejor me animo a lo de opel pero esque a lo mejor queda soso, la movida es que no se como hacerlo para que no quede marca, me puedeis ayudar? como lo habeis echo por ahí?¿ gracias y saludos....
                                Hola plixplax,

                                Pues yo lo quité con el DNI, una esponja húmeda y paciencia

                                Metes el carnet haciendo como un cuchillo, despacito y con cuidado para no marcar la pintura... que por lo que dices es rojo (y la pintura brillante, he de decirlo, es una ful de estambul!) ...y cuando ya se levante un poco la esquinita de la letra, tiras de ella.

                                Quedarán restos de la "gomilla" que las pega al coche, esa tendrás que rascarla con mucho cuidado con la uña y frotar con la esponja...

                                al menos eso es lo que hice yo, y como ves no tengo letras

                                Yo lo de Opel me lo pensé muy seriamente y casi lo hago... pero al final me he decidido a dejarlo ahí, como está

                                Espero haber sido de ayuda!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X