Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Spino - Corsa D 1.3 CDTI 90 CV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Buena elección Spino! me encanta ese coche, sobre todo el interior lo han mejorado mucho respecto al 307.

    Comentario


    • #77
      Menos mal que finalmente no montaste el parrot.

      Mucha suerte para venderlo y que te vaya mu bien con el 308!!!

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por rifo_madrid_21
        Menos mal que finalmente no montaste el parrot.

        Mucha suerte para venderlo y que te vaya mu bien con el 308!!!
        Si, cierto! porque meter pelas aquí hubiera sido un marroncete :P

        Muchas gracias!

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Spino
          ... pero mi reclamación será clara la semana que viene: yo estoy harto... y ustedes?
          Yo estoy muy asustado!!! Ya tengo claro que coche NO me voy a comprar (el tuyo porsupuesto jeje). No enserio el corsa era de los ke barajaba para comprarme y hoy buscando informacion me tope con este foro y concretamente con este hilo, madremia me temblaba la mano cuando le tenia que dar a ruedecita del ratón, a cada mensaje tuyo era peor.
          Por lo menos en los mensajes he notado cierto humor y que no te lo has tomado tremendamente mal (es lo mejor), es de esas cosas que parece que siempre le tocan a los demas, ke si te toca con uno de 2ª mano bueno.. pero uno nuevo??? eso es mu gordo!!
          Deberian tener mas cuidado con estos coches rana y subsanarlos o sustituirlos cuanto antes pq por cada coche asi yo creo que NO venden 25 o por lo menos uno menos ya lo han vendido.
          Eso si, el coche es chulisimo! lo podras vender a buen precio pq esta impecable. Ya se que te daran ganas de apalearme pero.. y si te compras otro corsa?

          suerteee! dew

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Fito
            Yo estoy muy asustado!!! Ya tengo claro que coche NO me voy a comprar (el tuyo porsupuesto jeje). No enserio el corsa era de los ke barajaba para comprarme y hoy buscando informacion me tope con este foro y concretamente con este hilo, madremia me temblaba la mano cuando le tenia que dar a ruedecita del ratón, a cada mensaje tuyo era peor.
            Por lo menos en los mensajes he notado cierto humor y que no te lo has tomado tremendamente mal (es lo mejor), es de esas cosas que parece que siempre le tocan a los demas, ke si te toca con uno de 2ª mano bueno.. pero uno nuevo??? eso es mu gordo!!
            Deberian tener mas cuidado con estos coches rana y subsanarlos o sustituirlos cuanto antes pq por cada coche asi yo creo que NO venden 25 o por lo menos uno menos ya lo han vendido.
            Eso si, el coche es chulisimo! lo podras vender a buen precio pq esta impecable. Ya se que te daran ganas de apalearme pero.. y si te compras otro corsa?

            suerteee! dew
            Hola Fito, bienvenido a esta nuestra comunidad

            No te preocupes... no soy violento... salvo que trabajes en la Opel... trabajas en opel???

            Es cierto que esperpéntos de casos como el mío asustan... y dan una mala publicidad que lo flipas...

            Yo creo, echando ahora la mirada atrás a estos 11 meses que he tenido este coche, que el problema ha sido una falta de agilidad y "pelotas" por parte de General Motors España (usease, de la Opel)

            Los fallos de inyección, o de arranque, o de ralentí... o de... de nada... el problema era el motor de arranque. Me lo cambiaron ayer (ahora mismo conduzco un Astra "de sustitución" porque el mio está desguazao en el taller) y dicen que es el porqué de que arranque a bajas revoluciones y por tanto tenga un arranque con vibraciones, ruidos y movimientos raros de la aguja de las RPM...

            Si hubieran estado más rápidos y nos hubieran hecho caso a los que nos ha dado este fallo (porque en el foro soy sólo yo, creo, pero por ahí serán más lo que les ha pasado) no me hubieran tenido 10 meses de taller en taller para ver luego que algunos modelos diésel tienen el motor de arranque fallado de fábrica.

            Lo de los acabados ya es otra cosa... que si me compraría otro Corsa... pues, no. Que si lo recomendaría... pues, no.

            Pero te recomiendo que preguntes a otra gente... ...a mi, como dices, me ha salido "rana"... y ranas hay en todas las marcas... Hay gente encantada con su Peugeot 307 y otros que han rozado la histeria con los fallos eléctricos que tuvo al principio, o los Ford Focus y Citröen C4 con la EGR... incluso tuvieron que retirar los primeros Mercedes Clase A porque volcaban a la de nada...

            ...en todos los lados cuecen habas...

            por eso, si te estás pensando comprar un coche (que es lo que entiendo de tu post), habla con más gente que tenga este coche... abre un post en este foro en plan "qué tal os va vuestro corsa D"... o mira a ver si algún amigo/conocido lo tiene

            En cualquier caso, suerte con tu elección!!

            Comentario

            Trabajando...
            X