Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

c gsi, black desire ;) (sin tc!!sin abs!!) Actualizado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    bueno os voy explicando, hemos usado remaches con rosca, del 5, directamente sobre el plastico del parachoques. Estos remaches son para chapa, pero en plastico tambien se pueden utilizar. Hemos usado estos porque asi podremos quitar las faldillas entre semana, pues es un canteo ir con ellas a diario...

    vista lateral



    aqui veis un tornillo con 2 arandelas (roscado al remache), su razon es que obliga a curvarse un poco a la faldillas de tal forma que nunca tocara con la rueda. Ademas aporta rigidez al conjunto. Es importante poner arandelas a ambos lados, para no viciar la faldilla yu que por mucho montar y desmontar no coja holgura



    aqui se ve bien la arnadela



    aqui podeis ver las chapas que hemos hecho para que vayan fijas a la faldilla y las podamos atornillar al parachoques, al cual le hemos metido 2 remaches roscados.



    aqui veis como queda por dentro, no toca la rueda en ningun momento.



    aqui podeis ver la curvatura que hay que darle para asegurarse que nunca toque la rueda



    y el resultado final



    nos hemos rallado mucho la cabeza, y este sistema es el que creemos mejor. Al impreza le hemos puesto los remaches en el paso de rueda porque es plano, no como en el corsa, que al ser curvo no se podian anclar al paso, pues quedaban giradas y tocaban las ruedas

    espero que os sea de ayuda
    saludetes
    lo unico infinito es la estupidez humana
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

    Comentario


    • #47
      me gusta mucho el toque que le da la verdad, pero porque los quieres quitar entre semana, no es legal llevarlos?
      Bueno en general eso, me gusta muchísimo ajaja

      Comentario


      • #48
        Ostia pues mira esa era una de las cosas que tenia pensado hacerle al mio. Para las de alante no te lo has platenado? queda muuy bien, y por detras le da un toque muy gordete

        Un saludo
        Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por mdmcorsa
          me gusta mucho el toque que le da la verdad, pero porque los quieres quitar entre semana, no es legal llevarlos?
          Bueno en general eso, me gusta muchísimo ajaja
          en teoria con la nueva ley antituning no es legal llevarlos. Si me multan os lo haré saber. Cuando la gente te ve por la calle con ellos alucina, y no quiero llamar la atencion...que luego se quedan con el coche y te la preparan...
          lo unico infinito es la estupidez humana
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por alberto
            Ostia pues mira esa era una de las cosas que tenia pensado hacerle al mio. Para las de alante no te lo has platenado? queda muuy bien, y por detras le da un toque muy gordete

            Un saludo
            pues estamos esperando a que lleguen a la tienda, supongo que mañana o pasado llegaran, el tema es que delante es facil porque el paso es plano, asi que remacharemos directamente sin desmontar el paso.

            la verdad es que le quedan de **** madre, y sobre todo y mas importante no nos cargamos la pintura ni las lunas xD

            si lo haceis como hemos hecho nosotros no tardareis mucho, el tema ha sido encontrar el sistema, todo el fin de semana para montarlas.......

            saludetes
            lo unico infinito es la estupidez humana
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

            Comentario


            • #51
              si señor :bravo: voy a clavar tu brico pa mi coche tio
              MI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
              opel corsa 1.3 gt 1987
              honda accord 2.2 icdti 2005
              FUTURO: opel corsa gsi mk1
              EX: opel vectra c 2.2I 2004 VENDIDO
              EXpel astra g 1.6 2001 SINIESTRADO
              EX: ibiza 1.0 cl 1994 VENDIDO X 100 EUR

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por edugt
                si señor :bravo: voy a clavar tu brico pa mi coche tio
                pues me parece de p madre
                lo unico infinito es la estupidez humana
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

                Comentario


                • #53
                  bueno os dejo las fotos de como quedan las faldillas desmontadas y otras cosas...

                  aqui veis las chapas que hicimos para las traseras




                  aqui como quedan los remaches ocultos




                  aqui como queda una faldilla despues de darle con el culo contra un poyete de piedra...




                  asi es como ha quedado el pobre...






                  pintado de separadores y tambores, con pintura wurth profesional




                  nuevos pilotos oscurecidos, comprados en desguace por 50 euros




                  remaches colocados en el paso de rueda delantero




                  pomo del cambio sparco




                  protectores de hombros




                  extintor por si las moscas y bien cerquita...




                  antiradar a la vista para que vean que es legal




                  altavoces delanteros alpine




                  altavoces traseros en bandeja jbl gto




                  bandeja con tela acustica




                  y esto es toodoooamigos!!
                  lo unico infinito es la estupidez humana
                  http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

                  Comentario


                  • #54
                    Muy guapas las nuevas mods!! Las faldillas tenía pensado tambien ponerselas al mio, ya que son baratas y hacen una buena función.

                    Por cierto ¿Los altavoces delanteros de serie vas a tirarlos u algo? Saludos

                    Comentario


                    • #55
                      de cuanto son los separadores me refiero a centimetros...
                      MI HISTORIA AUTOMOVILISTICA
                      opel corsa 1.3 gt 1987
                      honda accord 2.2 icdti 2005
                      FUTURO: opel corsa gsi mk1
                      EX: opel vectra c 2.2I 2004 VENDIDO
                      EXpel astra g 1.6 2001 SINIESTRADO
                      EX: ibiza 1.0 cl 1994 VENDIDO X 100 EUR

                      Comentario


                      • #56
                        los altavoces de serie los tengo abajo guardados...no tenia pensado hacer nada con ellos por?

                        los separadores son de 1.6cm, los voy a pasar delante y meter detras unos de 2.5cm, que aun se va el culo demasiado en las frenadas...son gtz de doble centraje

                        saludetes
                        lo unico infinito es la estupidez humana
                        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

                        Comentario


                        • #57
                          Por si decides venderlos, dependiendo del precio te los compraria.

                          Comentario


                          • #58
                            no entiendo de que si es para tramo le metas audio ya que provoca que pese mas, por el resto esta bien y una pena rascazo por que le quedaban muy bien las faldillas

                            1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por MoonRaker
                              Por si decides venderlos, dependiendo del precio te los compraria.
                              propon un precio, y vemos como hacemos para el envio ok?
                              lo unico infinito es la estupidez humana
                              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por braian
                                no entiendo de que si es para tramo le metas audio ya que provoca que pese mas, por el resto esta bien y una pena rascazo por que le quedaban muy bien las faldillas
                                de audio solo llevo los altavoces de la bandeja, los de las puertas y la radio, que no es mucho peso y prefiero ir con el bluetooth integrado, cosas del trabajo...


                                lo del rascazo....fue echando el culo en un puerto, asi que para lo que pudo haber sido ni tan mal...las faldillas han aguantado asi que desde detras no se nota nada

                                saludetes
                                lo unico infinito es la estupidez humana
                                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X