bueno os voy explicando, hemos usado remaches con rosca, del 5, directamente sobre el plastico del parachoques. Estos remaches son para chapa, pero en plastico tambien se pueden utilizar. Hemos usado estos porque asi podremos quitar las faldillas entre semana, pues es un canteo ir con ellas a diario...
vista lateral
aqui veis un tornillo con 2 arandelas (roscado al remache), su razon es que obliga a curvarse un poco a la faldillas de tal forma que nunca tocara con la rueda. Ademas aporta rigidez al conjunto. Es importante poner arandelas a ambos lados, para no viciar la faldilla yu que por mucho montar y desmontar no coja holgura
aqui se ve bien la arnadela
aqui podeis ver las chapas que hemos hecho para que vayan fijas a la faldilla y las podamos atornillar al parachoques, al cual le hemos metido 2 remaches roscados.
aqui veis como queda por dentro, no toca la rueda en ningun momento.
aqui podeis ver la curvatura que hay que darle para asegurarse que nunca toque la rueda
y el resultado final
nos hemos rallado mucho la cabeza, y este sistema es el que creemos mejor. Al impreza le hemos puesto los remaches en el paso de rueda porque es plano, no como en el corsa, que al ser curvo no se podian anclar al paso, pues quedaban giradas y tocaban las ruedas
espero que os sea de ayuda
saludetes
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aqui veis un tornillo con 2 arandelas (roscado al remache), su razon es que obliga a curvarse un poco a la faldillas de tal forma que nunca tocara con la rueda. Ademas aporta rigidez al conjunto. Es importante poner arandelas a ambos lados, para no viciar la faldilla yu que por mucho montar y desmontar no coja holgura
aqui se ve bien la arnadela
aqui podeis ver las chapas que hemos hecho para que vayan fijas a la faldilla y las podamos atornillar al parachoques, al cual le hemos metido 2 remaches roscados.
aqui veis como queda por dentro, no toca la rueda en ningun momento.
aqui podeis ver la curvatura que hay que darle para asegurarse que nunca toque la rueda
y el resultado final
nos hemos rallado mucho la cabeza, y este sistema es el que creemos mejor. Al impreza le hemos puesto los remaches en el paso de rueda porque es plano, no como en el corsa, que al ser curvo no se podian anclar al paso, pues quedaban giradas y tocaban las ruedas
espero que os sea de ayuda
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