Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

c gsi, black desire ;) (sin tc!!sin abs!!) Actualizado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por braian
    ufff pero es que much pasta te dejas, y yo ando en la raspaaa... y sobre todo tu consumo tiene que ser bastante alto no??¿¿??
    pues la verdad es que me estoy gastando bastante...pero se ha convertido en un matagigantes, y esto con 75cv....ademas es mi vicio y es como las mujeres, te engañas, pero porque quieres xD

bueno va, el otro dia hice el cambio de pastillas y latiguillos, os dejo unas fotillos por si os animais

aqui veis la pinza, bien pues para cambiar las pastillas hay que quitar el tornillo de arriba y girar la pinza, para sacar las pastillas.

el tornillo en cuestion es este

Aqui vemos el deposito del liquido de frenos, que hay que dejar abierto durante toda la operacion

para los latiguillos sacamos el tornillo del purgador, y vaciamos el circuito a base de darle al pedal, hasta que no saque nada de aceite.

como no hay casi espacio y se mancha todo con el aceite, metedle un macarron al tornillo de purga para tirar el aceite dentro del cubo, al purgar se salpica un huevo

los latiguillos es quitar y poner no tiene ningun misterio, lo que SI es importante es purgar:
    Al cambiar de tipo de aceite hay que limpiar el circuito con el nuevo, para ello debeis llenar el deposito y vaciarlo entero a base de pisar pedal al menos 2 veces. Una vez limpio y lleno toca purgar, esencial 2 personas, pues uno abre el tornillo para dejar escapar el aire mientras el otro presiona el pedal. Es un tema peligroso si no lo haceis bien, porque el tacto empeora una barbaridad.

y al final montamos el tornillo de la pinza y se acabo

y asi estaban las pastillas....

como veis el cambio de pastillas y de ltiguillos entre 2 se hace(con varios cigarritos intermedios) en una hora y poco

Espero que os sea de ayuda.
    saludetes
    lo unico infinito es la estupidez humana
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ado-en-1%C3%82

Comentario

discos partidos con el segundo juego de pastillas.....me tienen que llegar unos ebc gd, en cuanto esten pongo unas fotucas

Comentario

Muy buen trabajo!! y bien organizado jejejeje. El mantenimiento es facil si uno se aplica jejejeje. Y se ahorra una buena pasta jejeje
        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

se ahorra un paston saucero....

ya tengo los ebc gd, me faltan por llegar las pastillas
          Tambien he puesto unos arneses omp de 3".... que pasada, con los baquets y los arneses no te mueves ni un pelo...si les soleis dar, 100% recomendables

En cuanto me lie con los discos pongo fotos de todo

Comentario

asi estan los discos con el segundo juego de pastillas galfer 1065 con 1000km, parece ser que no aguantan y acaban partiendo

por eso he pillado estos, ebc gd de 240 rallados y semiperforados para evitar el alabeo y las grietas entre perforaciones

aqui los arneses omp de 3", me faltan por llegar las almohadillas...es una pasada como agarran el cuerpo... y mas seguro ante un accidente

como son de 4 puntos hay que perforar y poner una chapa que queda cubierta por debajo del coche junto al escape intermedio, total que con apretar con la rosca no hace falta soldar. los otros 3 engaches al isofix y al de la puerta, bien sencillo..

esta anilla es que teneis que apretar

he cambiado de medida de neumatico otra vez, ahora 205/45 r15 y los flancos aguantan mucho mas, siendo el mismo neumatico me van a durar mas y cuestan 85 en neumaticos online, que por cierto si la duracion os la sopla, son de otra liga no comparables a las mas conocidas....

y con el ensanche de 16mm delante y 20 detras, por rueda, que hacen que sea una lapa, aunque por eso y la suspension selex tengo el coche parado en el taller cambiando palieres y puede que barra derecha de direccion y tirante derecho de la estabilizadora, asi que.....bueno ahora esta asi

cuando haga el cambio de discos y pastillas pondre alguna fotillo, estoy esperandolas todavia....
            saludetes

Comentario

me gusta, el tema de disco para pasar la itv como esta? porque a mi me toca cambiar discos y pastillas y quiero meter algo decente, porque si apuro mucho la frenada noto que frena poco

Comentario

que bien se ve por atrás tio...me encanta

Comentario

aqui los arneses omp de 3", me faltan por llegar las almohadillas...es una pasada como agarran el cuerpo... y mas seguro ante un accidente

Eso es un poco relativo.En un accidente en el que vuelque el coche,imaginate donde estará tu cabeza sujeto al arnés,cuando el techo se hunda.

Y a la hora de salir de un cruce,de esos en los que hay que sacar el morro para poder ver si viene alguien,tampoco son de lo mas cómodos ni seguros.

Eso si...para ir en vuelta rápida,te sujetan más y vas mas cómodo.
                  1 Opel Corsa A GT del año 87
                  1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                  2 Opel Astra GTC

Comentario

Originalmente publicado por asturcorsa
                    me gusta, el tema de disco para pasar la itv como esta? porque a mi me toca cambiar discos y pastillas y quiero meter algo decente, porque si apuro mucho la frenada noto que frena poco
                    Pues los rayados no pasan, por lo que te tocaria homologar o poner los de serie para pasarla, es una putada.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• pues me tocara poner ventilados solo con pastillas mas decentes o algo

Comentario

• Yo ahora tengo que cambiar de frenos y tambien se me paso poner unos brembo max (rayados), pero paso de andar con telares en la itv, que yo creo que tengo puteo de la itv para como unos 30 años con la que me dieron, jaja.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por mdmcorsa
                          que bien se ve por atrás tio...me encanta
                          impone la verdad, son 4 cm de ensanche xD

Comentario

• Originalmente publicado por Cartman

Eso es un poco relativo.En un accidente en el que vuelque el coche,imaginate donde estará tu cabeza sujeto al arnés,cuando el techo se hunda.

Y a la hora de salir de un cruce,de esos en los que hay que sacar el morro para poder ver si viene alguien,tampoco son de lo mas cómodos ni seguros.

Eso si...para ir en vuelta rápida,te sujetan más y vas mas cómodo.
                            tu cabeza en un vuelco rompe el cristal o se sale antes de aplastarte el techo...mira por experiencia, un primo mio se mató con un serie 7 porque el cinturon no te retiene si sales en diagonal hacia arriba....yo llevo los dos por si las moscas... en cuanto a la visibilidad es cierto que en algunos sitios lo pasas mal, pero es que el arnes no es para callejear no crees xD?

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                              Originalmente publicado por asturcorsa
                              Pues los rayados no pasan, por lo que te tocaria homologar o poner los de serie para pasarla, es una putada.
                              yo pase con los rallados la itv en miranda en navidades....es cuestion de que no te toque un tonto y te toque las pelotas...

Comentario

• Originalmente publicado por asturcorsa
                                pues me tocara poner ventilados solo con pastillas mas decentes o algo
                                si tienes macizos los ventilados no te valen con tus pinzas. Si no sueles darle mucho con que pilles unas ds2500 te vale, el disco tiene un problema, se come las pastillas y se rajan. >Con los de serie esto es mas dificil

Comentario

Trabajando...
                                X