Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Corsa de Rubentg86!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tienes el corsa bastante pijo... me gusta bastante, sobretodo por los detalles plateados que le has puesto que le aclaran la cara a ese negro... En cuanto a los faros traseros... ¿te vinieron de serie o los pintaste? Es que la parte de los pilotos me parece que es más clara que los del sport...

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

WOLA!!!Pues ya perdíla cuenta de los corsa D que veo...jeje
      Los pilotos traseros son de serie, los del corsa C Sport, lo que pasa es que, segun de donde los fotografies, se ven de un tono mas claro o mas oscuro!!!:P
      Me alegro de que os guste!!!
      Opel Corsa 1.3CDTI Blue Line 2004

Comentario

Muy bonito!!
        Te falta la cola de escape y las esferas, y ya perfecto para mi gusto, jeje

Enhorabuena!!
        - Corsa C 1.7 DTI SRI tomtom TLR Sport -

Comentario

Muy bonito el Corsita. Te lo has currado bien, Rubén. Aunque, por experiencia, te digo que nada de lo que le hagas al Corsa será lo último, jejeje. Vendrá el alerón, luego la colita de escape, luego...

Que disfrutes de esa joyita
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

gracias.esas son las3 cosas q xa mi gusto lefaltan, aleron, cola de escape y esferas innoparts.
            Espero poder postear pronto nuevas imagenes d mas cambios.
            Un saludo!!!

Comentario

muy gupo ese corsa y como que le caigan esos detallitos pufff

Comentario

Bueno, pues lo siento pero ese mensaje ultimo... no lo entiendo!! ME LO E LEIDO 20 VECES!!!!!!! pero nda... jejeje
                Bueno, gracias por todas vuestras respuestas y espero postear de nuevo con mas novedades!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Rubentg86
                  gracias.esas son las3 cosas q xa mi gusto lefaltan, aleron, cola de escape y esferas innoparts.
                  Espero poder postear pronto nuevas imagenes d mas cambios.
                  Un saludo!!!
                  Ruben creo que se refiere a estos "detalles". El corsa los esta dejando muy wapo tio, al final cuando subas para aqui tendremos que tapar los nuestros asi que cortate un poco y danos tiempo a los demas para acerle cositas a nuestro "pekes".

Venga un abrazo tio y cuidate tanto a ti como al corsa como a la parienta alè.

Y Feliz año nuevooo...

Saludossss.

Comentario

Ah vale, ahora he entendido la respuesta esa.. jeje; gracias joseti, que va hombre, lo que tu dices.. la parienta no me deja hacerle cositas al coche!!! ejjeje Que si esto no me gusta... que si lo otro es mu caro... nah!!!
                    Nos vemos pronto tio!!! cuidate!!!
                    Saludos a todos!!!

Comentario

Pues hay que convencer a vuestras chicas para que sean Chicas Corsa!!!

Incluso que se metan en este mundo y se registren!!
                      Deja que el poder del Cubanito te posea...

Comentario

Taloneras irmscher!!!

Bueno, pues aqui tenemos una novedad en mi corsa, que hacia tiempo q no me daba un lujazo!:P
                        Las taloneras de irmscher para mi pequeño, que os cuento...
                        Tenian un pequeño bollito, y los de opel volvieron a pedirlas (para otro cliente) y mi amigo victor(jefe de recambios de opel ronda) pensó, esto para ruben que seguro que lo aprovecha, y e aqui las taloneras montadas, espero que os gusten, por cierto, cuestan 182€, no son nada baratas, esta vez he tenido suerte!!
                        Saludos!!!1

Comentario

ke guapo lo tienes ke toke le da las lunas tintadas al negro

Comentario

Quedan muy bien, pero por esos precios... qué locura, para eso voy a un taller de aluminio e intento acérmelas...

Si salen 182 €... a ti cuánto te salieron? 0 €??

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

Pues si, a mi me salieron 0€, por esta vez tuve suerte! jeje, es dificil que te lo agan por la curva que lleva y tal, pero nunca se sabe por probar y ver que te cuesta que te lo agan, yo tuve que arreglarles un bollito q se ha disimulado bastante bien!:P

Comentario

Que tu amigo es el jefe de repuestos de una opel y no me lo has presentado????'

Le quedan muy bien esos rodapies al corsita

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

• Trabajando...
                                X