Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Tienes el corsa bastante pijo... me gusta bastante, sobretodo por los detalles plateados que le has puesto que le aclaran la cara a ese negro... En cuanto a los faros traseros... ¿te vinieron de serie o los pintaste? Es que la parte de los pilotos me parece que es más clara que los del sport...
WOLA!!!Pues ya perdíla cuenta de los corsa D que veo...jeje
Los pilotos traseros son de serie, los del corsa C Sport, lo que pasa es que, segun de donde los fotografies, se ven de un tono mas claro o mas oscuro!!!:P
Me alegro de que os guste!!!
Muy bonito el Corsita. Te lo has currado bien, Rubén. Aunque, por experiencia, te digo que nada de lo que le hagas al Corsa será lo último, jejeje. Vendrá el alerón, luego la colita de escape, luego...
gracias.esas son las3 cosas q xa mi gusto lefaltan, aleron, cola de escape y esferas innoparts.
Espero poder postear pronto nuevas imagenes d mas cambios.
Un saludo!!!
Bueno, pues lo siento pero ese mensaje ultimo... no lo entiendo!! ME LO E LEIDO 20 VECES!!!!!!! pero nda... jejeje
Bueno, gracias por todas vuestras respuestas y espero postear de nuevo con mas novedades!!!!
gracias.esas son las3 cosas q xa mi gusto lefaltan, aleron, cola de escape y esferas innoparts.
Espero poder postear pronto nuevas imagenes d mas cambios.
Un saludo!!!
Ruben creo que se refiere a estos "detalles". El corsa los esta dejando muy wapo tio, al final cuando subas para aqui tendremos que tapar los nuestros asi que cortate un poco y danos tiempo a los demas para acerle cositas a nuestro "pekes".
Venga un abrazo tio y cuidate tanto a ti como al corsa como a la parienta alè.
Ah vale, ahora he entendido la respuesta esa.. jeje; gracias joseti, que va hombre, lo que tu dices.. la parienta no me deja hacerle cositas al coche!!! ejjeje Que si esto no me gusta... que si lo otro es mu caro... nah!!!
Nos vemos pronto tio!!! cuidate!!!
Saludos a todos!!!
Bueno, pues aqui tenemos una novedad en mi corsa, que hacia tiempo q no me daba un lujazo!:P
Las taloneras de irmscher para mi pequeño, que os cuento...
Tenian un pequeño bollito, y los de opel volvieron a pedirlas (para otro cliente) y mi amigo victor(jefe de recambios de opel ronda) pensó, esto para ruben que seguro que lo aprovecha, y e aqui las taloneras montadas, espero que os gusten, por cierto, cuestan 182€, no son nada baratas, esta vez he tenido suerte!!
Saludos!!!1
Pues si, a mi me salieron 0€, por esta vez tuve suerte! jeje, es dificil que te lo agan por la curva que lleva y tal, pero nunca se sabe por probar y ver que te cuesta que te lo agan, yo tuve que arreglarles un bollito q se ha disimulado bastante bien!:P
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario