Los de la Opel son ********** algunas veces...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
z3u5 Corsa B Vauxhall
Colapsar
X
-
gilber En la opel hay de todo pero vamos no es bueno generalizar y ya que tu no lo haces, te doy toda la razón.
davidjk7 Jeje, si tienes mucho interes lo puedes conseguir, ebay.co.uk siempre es una buena salida :P
WromeQue decirte que no sepas ya sabes mas o menos como quiero dejar el Corsa... ainsss a ver si le meto "algo de prisa" y acabo cuanto antes :P
Bueno y como bien he dicho algo más me ha llegado y hoy ya lo he puesto, pero hoy ya que son las 3.40h y no hay ganas no posteo fotos pero mañana las pondre.
PD: Lo que ha llegado era lo ultimo que pensaba poner :P ( Anda que no le quedan cosas )

Saludos
Por que la vida es para vivirla no para mirarla
Comentario
-
Buenooo pues ya que tengo unos minutos posteo fotitos :P

Aquí nada más poner los faros

Los logos VAUXHALL
- Luego quede con los colegas y nos fuimos a lavar los coches y nada unas fotos de ellos en el proceso

Rover + Corsa + 206

206 Tuning + Corsa (en proceso )

Esta de gratis :P
Bueno, espero que os gusten, por cierto a ultima hora le quitado el limpia trasero
. Despues de semana santa llegaran 2 cosas más.. 
PD: Depues de subir todas las fotos me di cuenta de que no quite las matriculas, asi que paso de hacerlo otra vez
Saludos
Comentario
-
Bueno gente para compensaros, ya que llevo unas semanas un tanto liado, hoy voy a enseñar el estado actual del pequeño, que la verdad a cambiado..
Bueno son fotos en plan de pasada, tengo otras pero no las tengo a mano así os hacéis una idea, para todos aquellos que siguen un poco el post del corsilla...
Fotos

Así esta el peque de momento...
El sábado me acerque al desguace y compre unas cosillas...

Bueno y de momento, esto es todo. Espero que os guste, saludos compis.
Comentario
-
Me gusta como tienes el coche, te esta quedando fino, yo tenia montao los mismos faros delanteros y la misma calandra, pero los cambie despues de un porrazo. ¿Podrias dar mas detalles del portagafas?¿como lo has puesto y cuanto te ha costado y eso?Gracias
Comentario
-
hola hola, cuanto tiempo no? pues nada que ahora que tengo unos mins. aprovecho y subo una fotillo que me hace ilu.
A ver si me vuelvo a conectar más y voy actualizando con las cosas que tengo para poner al coche, y las que aun estoy buscando.

Saludos
Comentario

Comentario