Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa's Luisja Evolution

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

esta wapo...jue 100000km es muxo mi coche con 4 años y medio tiene 60000km jus jus tu vas con el coche hasta el baño jajjaa

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por Luisja
      Pi-pi-pi...
      pi-pi-pi...
      pi-pi-pi...
      Me alegro que sigas con vida!!!! que hace mucho que no se te veía por aqui o por el msn. Un saludo, para ti y para kiko.

Comentario

Pues si, despues de mucho tiempo volví a entrar en el foro, a parte de algo de dejadez por cosas de aquí que no me gustaban, algunas cosas desafortunadas y alguna desilusión con el coche me terminaron de quitar las ganas de entrar.

Hará cosa de un mes que me devolvieron el Corsa en perfecto estado despues de muchos dias sin poder usarlo. El culpable, un golpe que la parte trasera izquierda y una llanta tocada. El culpable del golpe: ruedas traseras con varias cosas clavadas que hicieron que las ruedas perdieran presion y en una glorieta mojada a 40 km/h, el coche culeó para un lado y otro. Al ver que me iba contra un guardarail y un terraplen, giré la dirección a tope para intentar salvar el morro. El coche trompea porque culpa de las ruedas traseras y golpe contra el guardarail. Resultado, la parte izquierda atrás, abollada, el paragolpes trasero tocado, llanta tocada y neumático desllantado.

Me queda el consuelo, de que "salvé" el coche y a nosotros no nos pasó nada, y suerte de tener el seguro a todo riesgo cuando estaba pensado en ponerlo a terceros, pensando ya en un futuro cambio de coche.

AH! por cierto, las ruedas las tuve que cambiar porque no las cubre el seguro y no se podian reparar por la cantidad de pinchazos que tenian, ahora a saber si fue a posta o casulidad. El otro dia en el Parque Oeste (los madrileños lo conocereis) habia un carril al lado del Burguer King lleno de tornillos y clavos, estaros atentos si pasais por allí que hay algún hijo de **** jodiendo a la gente,

Xao, un saludo

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Que mal pedo carnalito, sabes, nos alegra que no te haya pasado nada, pero por lo que leo "me quedó de consuelo" deberias estar festejando hermano, estas vivo, no pasó del susto, el vehiculo, pues son cosas materiales, tarde o temprano pueden reponerse, afortunadamente estabas asegurado, y esperamos que haya quedado cmo nuevo tu vehiculo.

Originalmente publicado por Luisja
          El otro dia en el Parque Oeste (los madrileños lo conocereis) habia un carril al lado del Burguer King lleno de tornillos y clavos, estaros atentos si pasais por allí que hay algún hijo de **** jodiendo a la genteun saludo
          Con respecto a esto, habrá que encontrar al tipo y devolverle los clavos.... hay que encontrarlo y meterselos por el *

jojo..

Saludos.

Comentario

Me alegro que no fuese más que "chapa y pintura". a ver si nos vemos algún día.

Un saludo

Comentario

Luego a parte tambien está el tema de la vida de "casado" que no te deja tiempo para nada además del trabajo y alguna cosita más que hay por ahí; y encima el verano. Muy poco tiempo para la cantidad de cosas para hacer. Cuando se haga alguna kedada "clásica" lo mismo me paso un rato, para las nuevas excusio-quedadas no tengo tiempo. así que hasta despues del verano lo veo complicado.

Comentario

EDITADO

Los anuncios de venta se publicarán exclusivamente en el subforo COMPRA-VENTA.

Gracias.

Equipo de moderación

Comentario

Trabajando...
                X