Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa's Luisja Evolution

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ahí, ahí, Need For Speed a tope Le a quedao muy bien

A ver cuando quedamos

Por cierto, todavía espero una foto del caparazón del display Lo as pintado ya?
    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
      Por cierto, todavía espero una foto del caparazón del display Lo as pintado ya?
      Que va tio, estoy vagueando con el asunto, a ver si viendo la tuya me pico y lo hago

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Luisja
        Un dia tenemos que pones varios corsas con los nieblas en alguna carretera para que parezca una foto del NFS. Jejejeje.

No jodas, macho, y llamamos al neng de castefa tambien

Comentario

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Mañana presentación de nuevo chisme

Comentario

Pues al final lo del nuevo chisme se ha jodido. El chisme lo tengo, y está en su sitio. Pero esta mañana me he encontrado el coche con la ventana del copiloto rota y todas las cosas de la guantera y diferentes compartimentos tirados por todos lados, y todo para despues nada, no se han llevado NADA! Ni siquiera el manos libres de motorola que tengo, ni el walkie, ni nada, todo tirando por todos lados. Incluso me han sacado el cenicero, por donde llevaba unos cables hacia un interruptor, los han arrancado. Los posibles motivos que hemos pensado para hacer esto es que o bien buscaban el mando del garaje, porque como en teoria el coche bueno lo guardas... o bien ha sido todo por buscar el GPS ya que llevo el soporte en el salpicadero. Cosa algo rara, poruqe no se muy bien quien va a dejar el GPS dentro del coche si vas a dejarlo toda la noche, si fuera por la tarde o en un centro comercial o algo tendria algo de lógica. En fin, que ahora llevo una ventana de plastico hasta que traigan la de cristal.

Si si, de plastico, que casi es más resistente que la de cristal, porque por muchos golpes que le den no se rompe. Vaya tela...

Comentario

Luisja q putada tio, ya lo siento, si cojes al tio avisame que le parto las piernas , almenos no te han quitado nada y bueno ya arreglaras eso con el seguro, bueno saludos y animo!
                HDR/VXR 85-08
                La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

Comentario

menuda putada..es q la gente es la *****... en fin... hay que pensar que no te han quitado nada.

Comentario

joder tio vaya panda de hijos de mala madre. por lo menos no se han llevado nada y el seguro corre con los gastos, pero el susto te lo llevas ains

Comentario

¡Joer! Lo siento de veras, tío. La mala osti* que te habrá entrado te durará un tiempo, pero piensa que la put*da podía haber sido mayor, así que... ¡ánimo!

Esperamos saber pronto de qué chisme nos hablabas.

Saludos.
                      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                      >> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

Comentario

Ya lo siento tocayo, son cosas que te ponen de mala ostia, de por que a mi y no al coche de al lado, pero bueno que le vas a hacer.

Yo por eso no dejo nada a la vista todo bien guardado.

Ya nos enseñaras el nuevo cacharrillo jeje. ANIMO
                        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                        [img]http://img808.imageshac

Comentario

Pues como dicen los compis, menos mal que no se han llevado nada, y la ventana pues el seguro te la repondra, peor fue lo mio que me llamo mi suegra un dia diciendome que el coche estaba con las puertas abiertas y un cristal roto, y se me llevaron dos 10 pulgadas que tenia en el maletero, suerte que el frontal de la radio siempre lo llevo conmigo y que la tapa de potencia estaba arreglandose en un tienda......pero la mala sangre que te entra......menos mal que no vi nadie dentro de mi coche por que si no.......encima le doy un curro y yo me busco la ruina

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Grracias gente. A mi eso de abrir las puertas complicado, os puedo decir que el tio no entró en el coche, lo hizo todoe stando colgado de la puerta desde la ventana, ya que mi Corsa C de los primeros lleva el doble cierre que impide que puedas abrir las puertas aunque levantes los pestillos, las manetas se quedan anuladas y el maletero tambien, aunque subas el pestillo de la puerta del conductor. Se notan los cristales machados en el borde de haber estado apollado. La lastima que no se haya llenado de cortes.

Comentario

Ya te digo, pero piensa otra cosa, que tal vez te hubiera manchado el coche con su propia sangre y eso no me molaria...

En plan coña para alegrarte el momento

Saludosss...
                              Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                              [img]http://img808.imageshac

Comentario

Ya tengo adquirido y montado el portagafas, ya que me cansé de estár buscandolo en desguaces sin resultado. Ya tengo adquirido y montado el portagafas, ya que me cansé de estár buscandolo en desguaces sin resultado.

Todo agregado en el primer post.

Comentario

Trabajando...
                                X