^_^
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El B de Wrome [6 años] y su sustituto el Corolla de Wrome
Colapsar
X
-
Los Jettas déjaselos a los de la VolksWagen!!! XDDD
Bueno Wrom, contamos contigo...!!!
si no sabes llegar al Eitwo mi ruta será:
Salir de casa, pasar por la estacion de Calafell donde seguramente recogeré a Charly, ir al Eitwo para que espere allí, ir a la estación de Vendrell a recoger a Joseti e ir a la Opel de Vendrell a recogerte a ti para volver al Eitwo.
Algo que ocurrirá fijo: todo dios querrá echarme de la ducha a llamadas, y cuando salga nadie me llamará... Pensad que hay que esperar a que coja el coche para olvidarme dios sabe donde el manos libres.... PEro guay! ^-^
Comentario
-
Originalmente publicado por Peseta_85YA ERA HORA!!!! me alegro de que la puedas disfrutar.
Siiii ya tocaba. Y que bien va
.
Me alegro de haberle dicho a mi padre q se comprase ésa pq era simple al tocar botones y éso (pensando en él,no en mi.....)
Es que el dia 2 empiezo a hacer BCN-Sabadell Sabadell-BCN 5 dias a la semana y era imprescindible hacerlo ya
.

Powered By Keitaro_tf
Comentario
-
Quieres decir que ayer por fin lo tocaste con propiedad pa oir, pero anda que no llevas tiempo pa poner esa radio tio xD. Si asta lo dijiste antes de septiembre y agosto casi xDDD.Originalmente publicado por Wromejajajaja es que si no es en la ducha no mola xDDD.
Por cierto.....el Corsa YA tiene Radio Cd con lector de Cd-Mp3 !!!

Ayer lo estrené
Bueno aleluya tio, ahora ya podras meter todos los CD originales que tienes en casa
(o las copias de seguridad...) xD
Digo yo... CorsiGirl ya sabe que en la primera KDD fue asi no uvo vuelta de tuerca xD Aun me acuerdo de cuando le llame justamente avia perdido el 2º tren que cachondeo de trenes y de su PM xD.
Unos se levantavan de la cama y otros a esperar otra hora para poder llegar al destino ains.... Que recuerdos...
Saludossss.
Comentario
-
Wrome, a ver que te parece esto.
A cavamos de planear salir todos de Barna concreta mente en Plaza españa y estar todo allí a las 9:00 AM llegare yo sobre las 9:05 bajo con el tren la linea R-6 salgo nos saludamos y cogemos ruta.
Nos encontramos con Charly le saludamos y directos al parquing del eitwo.
La idea como ves es de ir todo en caravana, dime a ver si te apuntas o que. Y necesitaría algún medio para poder ponerme en contacto contigo.
Saludosss.
Comentario
-
Es un buen plan........Originalmente publicado por JOSETIWrome, a ver que te parece esto.
A cavamos de planear salir todos de Barna concreta mente en Plaza españa y estar todo allí a las 9:00 AM llegare yo sobre las 9:05 bajo con el tren la linea R-6 salgo nos saludamos y cogemos ruta.
Nos encontramos con Charly le saludamos y directos al parquing del eitwo.
La idea como ves es de ir todo en caravana, dime a ver si te apuntas o que. Y necesitaría algún medio para poder ponerme en contacto contigo.
Saludosss.
peeeero, estoy griposo hoy.... no sé como estaré mañana..... u_u''....