Originalmente publicado por GSI69
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El B de Wrome [6 años] y su sustituto el Corolla de Wrome
Colapsar
X
-
Por cierto que en la KDD vimos que llevo el Interruptor de la Marcha Atrás mal, y debo cambiarlo. Gracias eRRejotis
Fuí a enseñarle el cruce de luces que tengo (sólo al frenar que se iluminan las 3 luces y meter marcha atrás que la 3a luz de freno se apaga) a Xcat03 y me dijo que no se encendian las de marcha atrás. Ello dejó paso a ver que las bombillas estaban bién y a preguntarle a eRRejotis.
Quería mirar si podia conectar la segunda antiniebla así por las buenas y al final me olvidé
Entre cambiar los intermitentes laterales, enseñarle a Xcat los reposacabezas warros, y limpiar un poco el maletero y muuuuuuuucho el motor y demás del coche..... jeje se me pasó.

Powered By Keitaro_tf
Comentario
-
Bueno..... llamadme pesado o monologuista xDDD pero vuelvo a la carga.
Todavia no he arreglado lo de las luces de marcha atrás (debo hacerlo) pero hay novedades. A parte que ayer el Corsa se hizo 200kms yendo 4 en él y carretera de curvas (sin prisas pero sin pausa) por el Montseny, hay otra cosa...... las tapas Irmscher para las llantas !!! jejeje ya tengo 6 ahora mismo.
Ya os las enseñaré, pero para que os hagáis a la idea son así y quedaran algo parecido a ésto:
http://cgi.ebay.es/JUEGO-DE-LLANTAS-IRM ... otohosting
S2!!!
Powered By Keitaro_tf
Comentario
-
Originalmente publicado por WromeJaja gracias Alka, aunque estan un poco rascadas, pero bueno.... ahora falta cambiar las tapas Opel por las Irmscher =)
Ya lo verás todo en la proxima KDD por la que aparezcas
Claro tio. Si en semana santa hay alguna allí nos veremos, sino ya en verano.
Saludos,
Comentario
-
Señores!
Por fin! meses después el Corsa vuelve a enseñar las luces de marcha atrás.
Debo agradecer a eRRejottis el haberme explicado de donde provenía el fallo. Ya esta arreglado. Ahora solo falta sacar los cables de la 3a luz de freno y ponerlos bien para que no se encienda cuando la luz de marcha atrás
El corsa esta superando ya los 138.000kms y ahora tiene una hermanita pequeña (2 años menor que él) que lleva a su dueño a todas partes de la ciudad xD, pero el Corsa sigue siendo usado para desplazamientos y sin problema.
U_U" todavia no lo lavé, así que los malditos reposacabezas traseros siguen llenos d mierda

Lo sé... no hay perdón xD
Todo llegará... algun dia
Y a parte de éso ya os la mostraré, tendrá nueva pegatina pero debo ver donde la pongo