Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El B de Wrome [6 años] y su sustituto el Corolla de Wrome
AHH lo del tamaño lo decias por la firma? vale vale... jejeje
Estas hecho un artista eh? :P
Por cierto, eso era "relativamente facil" jeje, la tengo subida a flickr y alli la puedes bajar en diferentes tamaños, pero te lo has currado un montón =)
He aquí una nueva foto
Del otro dia en el Circuit.
Tengo otra más chula en el movil a ver cuando la subo
s2!
EDITO;
Venga va y un par de la motillo así os la presento:
INSERTE SU IMAGEN AQUI (os las debo que he puesto unos links que no son los que deberian)
Es una Suzuki Zillion que compramos nueva en Octubre de 1999 (es decir el dia 21 creo que era cumple un año más xD) como mi segunda scooter por jubilación de la otra en el pueblo y nada hasta los 4000 y pico Kms la usé normal de 99 a 2001 ponle. Luego ya esporadicamente cuando bajaba algun fin de semana pero estuvo años sin más uso que una vez al mes.
Porque no la usaba en Barna? Porque estudiaba a unos 30kms y no me atrevía a ir en motillo.
Finalmente con 4465 kms hace 3 meses me decidí a traerla (igual hacia 6 meses que lo pensaba o 1 año) y le cambié liquidos, bateria y bujia, la cargamos en una furgo..... y hacia aqui. Y ya lleva 700kms en 3 meses y es un placer jeje.
Yo ultimamente, creo que de tanta bici (o de andar buscándole una asequible a una amiga... xD)... he de reconocer que hasta las estoy encontrando atractivas... (antes era el típico que respondía "Se me ocurren formas mejores de matarme" ... xD)
Yo ultimamente, creo que de tanta bici (o de andar buscándole una asequible a una amiga... xD)... he de reconocer que hasta las estoy encontrando atractivas... (antes era el típico que respondía "Se me ocurren formas mejores de matarme" ... xD)
Aunque, puestos a trastear por esa zona... yo me plantearía los que vienen también con el largo para la izquierda (el de reposar el pie del embrague, ¿sabes?).
wrome yo llevo unos OMP del 2003 y nunca los quitaria son muy comodos para cuando llueve y seco estan muy bien para el calzado. eso si no son muy bonitos pero van muy muy bien
wrome yo llevo unos OMP del 2003 y nunca los quitaria son muy comodos para cuando llueve y seco estan muy bien para el calzado. eso si no son muy bonitos pero van muy muy bien
Gracias por el consejo Braian ME lo pensaré de nuevo pues jeje
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario