Yo tengo unos muy sencillos de Sparco, y alli siguen puestos 4 años despues en perfecto estado jeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El B de Wrome [6 años] y su sustituto el Corolla de Wrome
Colapsar
X
-
Es que.... cambia bastante no? probé unos en un Delta TD y a parte que eran enormes......iban bién. Y otros en un 206 y también.
Lo que más me gusta de estos es que son muy simples y que no destacan, sólo tú sabes que estan ahí jeje.
Ademas que los pedales de mi coche estan ya desgastadillos...
Uhmmmm creo que me voy a La Maquinista a ver si todavia los tienen....... (aunque hace muchisimo que los vi y por ebay no quedan en negro :S )
Powered By Keitaro_tf
Comentario
-
Pues ala!
Ya los tengo. Los únicos que tenian en la tienda donde los tenia vistos, de exposición (para mi que no se deben fabricar ya) porque además por ebay tampoco los he encontrado en negro.... U_U"
Y no va la tia y no tenia la caja? Y me dice entre ella y un mecánico:"le pones estos tornillos y si te sobran los cortas y ya esta" y yo.... U_U" claro...... claro..... :S Tan difícil es guardar las cajas correspondientes, oiga?
Pero weno....... así que a ver si los sé poner y/o hacemos brico en la próxmia KDD jajajajaja
Powered By Keitaro_tf
Comentario
-
UUUUUUUUUUF! Pelo que mala leche que no guardasen ni la caja, ni los tornillos, ni nada, no??
No les exigiste un descuento descomunal para compensar? esque si te tienes que poner a cortar y todo el rollo buah no veas tu! Entonces que ,aun no los tienes montados?
Ahora es cuando vien el típico:
Comentario
-
Pues debí hacerlo, la verdad..... pero no lo hice. Se me pasó por la cabezota,pero como la uso poco.....Originalmente publicado por CorsiGirlUUUUUUUUUUF! Pelo que mala leche que no guardasen ni la caja, ni los tornillos, ni nada, no??
No les exigiste un descuento descomunal para compensar? esque si te tienes que poner a cortar y todo el rollo buah no veas tu! Entonces que ,aun no los tienes montados?
Ahora es cuando vien el típico:

No estan montados porque con el que tenia que quedar para montarlos me va dando largas =( así que no sé cuando lo haré.
Por cierto! el corsa suspendió la ITV el jueves, pero volvió el viernes y aprobó!
bieeeen!!! =)
Ah! mensaje 1979 el del año de mi nacimiento para celebrarlo con el coche xDDDD