ey wrome, por fin la radio, te ha quedado muy bien. El mio va por 73.600 km, los vuestros son abuelos!!! jaja. saludos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El B de Wrome [6 años] y su sustituto el Corolla de Wrome
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sergio_bazey wrome, por fin la radio, te ha quedado muy bien. El mio va por 73.600 km, los vuestros son abuelos!!! jaja. saludos
Jeje muchas gracias Sergio. Si, realmente al tuyo le queda muchisima vida, siendo Diesel, nos superaras muchisimo
.
Por cierto, tengo un antiguo colega (ahora ya no nos vemos) que le ha echo 284.000 al suyo a un 1.4 de gasolina así que.... pq no llegar hasta ahí?
Es la fiabilidad Alemana Daimiel !! (para los que no habéis oído a Andrés montes dando la NBA, cambiad Daimiel por Salinas xDD)
Y gracias por pasarte tio

Powered By Keitaro_tf
Comentario
-
tatatatatatatatataOriginalmente publicado por WromeOriginalmente publicado por sergio_bazEs la fiabilidad Alemana Daimiel !! (para los que no habéis oído a Andrés montes dando la NBA, cambiad Daimiel por Salinas xDD)
que bueno eres mc grady!!!!
ese tio es un crack para la nba lastima que por estar en la sexta no de los partidos en cuatro
por cierto el mio ya esta en 143.000 y es un 1.0 como el de wrome haber si lo doblo en km
Comentario
-
Jajajaja, McGrady es el amo
Lastima que Montes no esté en ningun NBA live o así xDD.
143.000 ya? me sacas 13.000. Ya te digo que aquel le ha echo 284.000 osease que.... con minimos mantenimientos que toquen (tbien juntas y demás9 seguro que llegas

Powered By Keitaro_tf
Comentario
-
Jejeje, el mio esta ya en 130.400 a dia de hoy. 333 nuevos Kms se han unido a los anteriores en un viajecito de fin de semana al Pirineo con los amigosOriginalmente publicado por BuLe_WRC145.000 tiene el mio en 9 años. en un año le he hecho unos...50.000km o asi. Es mi primer coche y COMO ME GUSTA jejejejeje le faltan unos caballitos mas pero... q se le va ha hacer
.
Lo malo: Que en las rampas de la carretera a 80-90kms/h maximo con el coche cargado con 3 personas y maletero "full" (entre comillas pq seguro que se le puede meter mas cosas pero....)
Lo Bueno: Lo bien que ha aguantado el viaje sin rechistar. Bajando, con puntas de 140-145kms/h en Autovia hasta en un repecho que aprovechando la inercia hemos salido airosos ahí adelantado por la izquierda como una Berlina cualquiera
.
145.000 esta bien, seguro que durara un monton mas
.
Jeje BuLe_WRC el tuyo tbien es un Eco?
Powered By Keitaro_tf
Comentario
-
Incidencias del Corsita a dia de hoy:
Os cuento 3 cosas que hace que no creo que sean del todo normales, pero tampoco graves.
1) Dependiendo del dia (o noche
) puede que sea al cogerlo o bien como el otro dia al llegar de hacer 160 kms, rodando por ciudad parado en el semaforo justo parar a veces hace como un pequeño traqueteo como si yo estuviese con el embrague que se me vaya a calar, pero luego no pasa nada. Creo que puede ser que este el ralentí un poco bajo, pues si pongo el AA (sube a 1.000 rpm) se le pasa. Y la valvula EGR la tiene cambiada.
Pasa al levantar el pié del embrague justo al parar, por éso también me da "miedo" que pueda ser el embrague.
2) Frenando un poco fuerte a medio pedal a cierta velocidad, se nota ya no la tipica resistencia del pedal sinó como decirlo.....un pequeñísimo como traqueteo pero muy fino más provinente de la trasera que otra cosa. Sera algun tambor que no esté al 100%? (lo sé, me he explicado con el culo, perdón) Creo que podria deberse en parte a llevar los neumaticos a una presion inferior a la debia con el coche cargado.
Pero también me ha pasado llevandolos a la presion correcta y yendo yo solo.
3) El otro dia por carretera de montaña amplia al coger una curva a unos 70-80kms yendo 3 en el coche y el maletero Full equip (xDD) noté un pequeño balanceo de morro que me descolocó algo la trayectoria (Ok, seria que iba un poco pasado, culpa del que iba siguiendo :P ) pero.... podria ser por los muelles? Deben estar bastante echos polvo con 130.000kms, pq las suspensiones estan cambiadas hace poco.
Lo último me importa relativamente poco pues sé que era a causa del ritmo que llevaba y del peso.
Bueno chic@s, a ver qué me comentais, pero como ya digo no creo que sea nada grave. perdonadme por el tochónn tochóoon xD