Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ferrari Testacorssa KitCar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno tío, como empecé a contarte en el otro hilo... ( )

Ayer me encontré con la grata sorpresa de que mi tío tiene unas tomas de aire para el capot de las que van para adentro (Kaddet creo).

No pude sacarles fotos pero te comento así por encima:

En la parte baja, como bien comentaron (Decta creo recordar) llevan una especie de "depósito", pero con un desahogo hacia el lateral, supongo que será cuestión de ubicarlas bien xa que el agua sea desviada hacia un lado "no peligroso".

Sobre anclajes, vienen una especie de tornillos (2 abajo y uno arriba) por el inferior, que supongo que si al final se lo meto al corsa serán pasto de la radial ( ).

Y la parte complicada: Al repasar esa parte... el tema anclaje de la parte alta de la toma (la que va casi a ras del capot, más fina) queda un poco complicado... supongo que será cuestión de apurar el corte necesario en el capot para que ajuste al máximo... y de resto Sikaflex

Y ahora la duda: Al tener que cortar parte del capot... ¿no se pondrán quisquillosos en la ITV?

En cuanto vuelva por allí intento echarle unas fotos a las tomas, y te ls subo ^^

Salu2!

Comentario

• Gracias por la info, keitaro!

La verdad es que el otro día que estuve en el desguace sacando cosas del gt, vi también un kadett gsi y me fijé en las entradas... Al final creo que dan el mismo trabajo que las del astra (para dejarlas bien, claro está)... Por eso me desanimó un poco porque no tengo ni tiempo para mirar cómo hacerlo ni pasta para pagar para que me lo hagan... Y como en principio el lunes va al chapista por lo del golpe aquél, lo voy a dejar sin nada de momento... Si de cara al verano se me calienta la pistola y tengo algo de guita ya comentaré novedades de esto... xD

Pero bueno, lo que vayas sabiendo y tal estaría bien saberlo!

Muchas gracias!

PD: Por qué no aprovechas y se las pones al tuyo, ya que lo tienes que pintar y demás???

PD2: En la itv no creo que te digan nada... No modifican ni comprometen la seguridad del vehículo en la vía pública... Es más, si todo va bien, la próxima itv la pasaré con unas defensas modificadas en casa... (si alguien me lo va a recriminar, que mire primero el hilo que abrí en General hace tiempo sobre "Dudas frecuentes antes de la ITV" :P)

Comentario

• La idea es esa, metérselas al mío, pero deja ver... xq lo de la ITV me tiene en ascuas (esta mañana llamé y no me pudieron pasar con ingenieros, estaban "muy liados" ).

Espero poder echarle unas fotos cuando vuelva... ^^

Salu2!

Comentario

• Bah, yo ya te digo, me extrañaría muchísimo que te pusiesen pegas por eso...

Otra cosa es modificar el capó para hacer un badboy o algo así, pero hacerle unos agujeros que luego vas a tapar con las entradas esas... Muy hijos de p*** tendrían que ser para decirte algo (sólo para decirte algo, porque pasar tendrían que pasar a narices)...

Pos si se lo haces ya sabes, fotos fotos!!

Comentario

• Yo porsiaca mañana llamo de nuevo y ya me informo.

Fotos... por supuesto que las habrá hombre ^^, ¿no has visto el hilo de mi chikitín el seguimiento de cambios? :P

Salu2!

Comentario

• buenas chaval no tengo ni **** idea de colgar llas fotos de mi coche

Comentario

• Barrilete, Clicka aquí ^^

(aunque este hilo en el que posteaste no tiee mucho que ver :P xD)

Salu2!

Comentario

• Coñooooooo barrilete!! Cuánto tiempo!!

Échale un ojo al link que te puso keitaro y así nos subes las fotillos de esa mákina!!

Salu2!

Comentario

• :silbo: :silbo: :silbo:

Son unas Speedline y están llenas de mierda, sobre todo la segunda...

Y sí: las voy a pintar de blanco!

:silbo: :silbo: :silbo:

Comentario

• ole, ole, y ole ^^

Llantas perfectas para un corsa, para mi gusto :P

Salu2!

Comentario

• pepe ( :silbo, las OZ Superturismo WRC esas que me ofrecía ese conocido, aparte de ser en 15 y que mi coche no creo que pudiese con ellas, se me iban de precio... Bastantes gastos tengo por delante ahora que me quiero poner en serio a terminar el coche...

keitaro, estas no son como aquellas que tenías ahí pendientes, no??

Y gracias, me gusta que te gusten!!

Salu2!

Comentario

• Creo que van a quedar muy bien.
                          Al ser planas y con las puntas de la "estrella" tan al borde,seguramente montadas parezcan mas grande de lo que realmente lo son.

Blancas son muy racing,pero vas a cansarte de lavarlas por querer tenerlas limpias,es un color muy malo para tenerlas limpias,y unas llantas limpias en un coche,hacen mucho.

Por otro lador,las 185/60 están relativamente bien de precio,pero si te lo puedes permitir,monta 185/55 (creo que en tu coche tambien son equivalente) que creo que quedarán mucho mejor.Son un poquito mas caras.
                          1 Opel Corsa A GT del año 87
                          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                          2 Opel Astra GTC

Comentario

• POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN jejeje

Por cierto de cuantas pulgadas dices que son???

Si son de 14 yo no les metia mas de 165, que ya sabes que los 55cv no dan como para muchas alegrias

Comentario

• Bueno, después de varios días sin pasarme por aquí vamos con lo que toca... :P

Cartman, estuve varios decidiéndome para ver si me pillaba esas o las del gsi. Al final ganaron estas precisamente porque se prestaban más a pintarlas de blanco Pero bueno, sé que se me van a llenar bastante de mierda, pero es por el capricho de unas llantas blancas. Eso sí, no las montaré hasta que tenga preparado todo el exterior, que sino sí que iban a cantar! xDD

Con respecto a las medidas, ya os contesto a los dos (Cartman y cuatrolatas);

Al final me las pillé en 13 por varios motivos: Primero el económico. Me salieron más baratas que lo que me pedían por las del gsi. Segundo, aprovecho las gomas que tengo (165/70/13), que están nuevas. Si le metiese una 14, aparte de tener que comprar todas las gomas, es posible que se las metiese un poco más anchas y ya se sabe lo que tira mi ferrari... Después, también quería darle un toque distinto al corsa, ya que veo muchos con las llantas del gsi pero casi ninguno con llantas como las mías o parecidas.

Cartman, tú lo de 185/60 y 180/55 te refieres a una 14, no?? (Y ya te digo si son caras las últimas! Las monta un colega en su saxo y es una clavada! xDD). De todas formas, mira que tengo 54 ponis nada más, eh!! xDDD

Aún así, para ser en 13 quedan muy bien (por lo menos para mi gusto y teniendo en cuenta eso, que son una 13). Las probé con unas gomas iguales a las mías y se ve una llanta bonita para el coche. Ahora están sin gomas para arreglarle un par de arañazos y pintarlas.

Bueno, pos perdón por el tocho este, pero es lo que pasa si dejas que se te acumule el trabajo! xDD

1 saludo y a portarse bien! :P

Comentario

• Ayyyyyyy lástima que las llantas no sean como las de las fotos de tu avatar, me gustan mucho como le quedan. Bueno! supongo que si esas las pintas de blanco también le quedarán muy guapas, a ver si le haces pronto fotos al coche con ellas y se las veo puestas

Comentario

• Trabajando...
                                X