Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ferrari Testacorssa KitCar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jajjajaja Más lástima me da a mi, créeme!! xDD Pero las OZ wrc se me van muchísimo de precio!!

Además, lo del avatar es un fotochop de esos, así que ahí estás viendo unas 18" (por lo menos)!!

Pero bueno, cuando esté terminado el proyecto entero pondré muuuuuuchas fotos!

Salu2!

Comentario

• xDDD Si le pones las OZ de 18" avísame jajaja sería el fotochop semiviviente, 54CV Vs 18" pa mi que ni se movería del sitio!!! jajaja por cuanto te salen??? de 14" tampoco pueden ser tan caras, no? 14 o 15, con poco perfil, coche bajado... Debe de quedar guapo!!

Comentario

• Bufff Si algún día le pongo semejantes llantas será para tenerlo únicamente de exposición en un pedestal o algo...! xDD

Las OZ Superturismo WRC en 14" me salían en primavera por casi 500 €, más después las gomas claro! Y yo soy (o hasta entonces era) estudiante! :P En cambio estas por 120 € y aprovecho mis gomas, que están nuevas.

Si tuviese pasta no me importaría meterle unas TP en 14" que vi hace tiempo en el norauto..... peeeeeeero hay demasiados proyectos ya pal coche y hay que repartir el presupuesto! xDD

Comentario

• Cooooooooooooomo mola, al final pusiste llantas antes que yo, pero ya casi tengo las miasjejejejejejeje ya veras.

Comentario

• Qué va tío! Aún están sin montar!! xDD

Hasta el mes que viene por lo menos que tenga todo listo no se las pongo! :P

Aún estás a tiempo de pasarme por encima! xDDDD

Comentario

• iakko por fin llantas defensas estas hecho un tigre jejeje.

quiero ver esas fotos de las llantas en blanco eh!!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Es que al ritmo que llevaba, me iba a caducar el coche antes de ponerle todo lo que quería! Así que estos días me recorrí mil desguaces y ya tengo las piezas todas. Sólo hay que darle forma a algunas y adaptar un poco otras. Después va a quedar de p.m.! :P

Cuando esté tooooooodo listo ya haré un buen reportaje fotográfico...

Salu2!

Comentario

• iakko iakko iakko , que te nos duermes, venga a darle caña a esa bestia!!! :P

¿No querrás que te adelante, no? ^^

Salu2 y felices fiestas tíu

Comentario

• Mmmmmm De momento el día 2 me voy a la finca de un colega y vamos a dejar todas las piezas adaptadas y arregladas, da igual el tiempo que nos lleve, pero van a quedar listas. Después sólo quedará pintarlas y montarlas!

Y tranquilo, no me importa que me adelantes! Yo voy despacito pero con buena letra!

Salu2 y felices fiestas pa ti también!

Comentario

• Mola mola, yo el mismo día 2 voy a la ITV... a ver que tal va (espero que pase limpio).

Y luego, ya nada más la pintura.... xq hasta con la iluminación interior he estado trabajando estos días, junto a Danitomen.

^^

Comentario

• iakko con ke pintura as pintado el interior es decir el salpicadero y lo de la puerta ??? gracias =)

Comentario

• Primero dándole un spray de imprimación para plásticos y después con un spray rojo del feuvert (los duplicolor de toda la vida). De todas formas deberías presentarte en el subforo correspondiente tal y como dicen las normas del foro...

Para los demás, pequeño adelanto... :P

(Le falta la tapa, que las tengo en casa...)

:P

Comentario

• biennnnnnnnnn, por fin jubilas los tapacubos del mercata que tanto odiaba jejeje

Comentario

• jojo, cuatrolatas y la batalla contra los tapacubos!

(Tranqui, los míos los odio yo más.... xD)

iakko, que decir que no te haya dicho ya: Bestiales ^^

Comentario

• cuatrolatas, créeme que yo también odiaba muchísimo esos tapacubos peeeeeero no había $$ para cambiarlos... Ahora por fin me lo he podido permitir y le han caído (de todas formas en 13", para poder aprovechar las gomas que estaban nuevas sino sí que hubiese seguido con los tapacubos una buena temporada más...)

keitaro, qué decirte yo también que no te haya dicho! Gracias!! xD

Ahora a ver si acabo con el resto de piezas, las pinto y las monto... Después las llantas van a lucir el triple!

Evidentemente después os presentaré en condiciones al Ferrari Testacorssa Reloaded! xDDD

Comentario

• Trabajando...
                                X