Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ferrari Testacorssa KitCar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jojojo Me llena de orgullo y satisfacción que me digas eso! De todas formas, entre las fotos exteriores de la primera página y las de la página 12 hay alguna que otra diferencia! :P

Lo de los 300 euros esos, sí, prefirero gastarlos y saber que el coche me va a aguantar una buena temporada más a estar racaneando y que dentro de dos días me rompa por todos lados. Ahora a disfrutar de los frutos de esos 300 euros! xDD

Y lo de usarlo de semental... no se me había ocurrido... Voluntarias??

Comentario

• jajaja!!!anda q vaya juego os traeis!!!jajaja!!!
      ya sabes q bien invertido esta tio!!esta super bonito!!y a ver para cuando ese kit e?????

Comentario

• di que si corsita para largo, ademas las cosas que le has cambiado no son moco de pavo, eso es lo que ahce que un coche aguante años y años.

Comentario

• por que por un momento escuche al rey y me di cuenta de que hablaba iakko xDDDD mmmno pensastes en arrimar tu corsita a un new bettle a ver que pasa???xDDDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• ostras un corsa A con un new bettle, ummmm tu eres un degenerao

Comentario

• Jajjajajaja Esto cada vez va a peor! Degeneraos!

De todas formas, gracias a todos por vuestros posts... A ver si es verdad y dura muchos años...

Peeeeeeeeeeeeero... a los 330 € esos hay que sumarles el arreglo del radiador... Tengo un poro y me pierde un poquito. El jueves me lo arreglan. A ver en cuánto queda la broma.

Lo bueno?? Que salvo el motor ya no queda nada más por arreglar!

Comentario

• un dia te haces una excursion a madrid a la torre... veras to lo que hay pa ese A

Comentario

• ahora dedicate a arreglar el motorcillo que para bajarlo tienes tiempo por cierto zeifer es todo un genio pa esto de los motores lo digo por si quieres algun consejillo :P

Comentario

• Que pelotilla el Braian :gay:

Lo dicho el la torre ese debe ser la hostia por lo que vi en callejeros

Comentario

• Bajaros en un corsa un finde, haceis noche el sabado en madrid en un hotel y arrasais!!!

De paso avisais y os conozco las caras

Comentario

• ala siguiente mejor quedo callado ¬¬ malo zeifer malo xDD

Comentario

• Originalmente publicado por braian
                          ala siguiente mejor quedo callado ¬¬ malo zeifer malo xDD
                          Era coña chaval

Lo de bajar ata madrid de compras serian las risas, pero weno mejor esperar a que La Torre habra sucursal en el norte de españa

Comentario

• La torre power! xDDD deberiamos negociar con ellos descuentos pa la comunidad...

Comentario

• Algún día iré de peregrinación a La Torre... Lo juro!

Peseta, tranqui que avisaré! :P

Comentario

• si vienes avisa hombre que yo tambien me apunto :P

Comentario

• Trabajando...
                                X