Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ferrari Testacorssa KitCar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• y no te pas a cuadro digital? y salpi mk2

Comentario

• Es que el cuadro digital implicaría casi de manera obligada el salpicadero de mkII y de momento no lo tengo en mente (aunque no se descarte :P)

De todas formas, aunque está guapísimo el digital, también me mola el rollo de ver subir y bajar las agujas, y más en el cuadro completo de un gt que conseguí hace algún tiempo!

Pero bueno, quién sabe el día de mañana!

Comentario

• se puede meter perfectamente en el mk1 aunque es mas liante por tener que sacar el sapicadero , pero no es cosa dificil , si quieres te asesoro en lo que quieras , incluso elevalunas cierrecentralizado seh lo que te apetezca

Comentario

• Pero el remate de los bordes es peor, no?? Me refiero que con el salpicadero del mkII sacas el marco ese que lleva, quitas el cuadro, limas un poco, metes el del kadett y tapas de nuevo con el marco y así no se ve donde tuviste que trabajar con las limas, no??

De todas formas gracias por el ofrecimiento de ayuda... A lo mejor dentro de poco te aviso pa que me eches un cable... :P

Comentario

• Originalmente publicado por iakko
            Pero el remate de los bordes es peor, no?? Me refiero que con el salpicadero del mkII sacas el marco ese que lleva, quitas el cuadro, limas un poco, metes el del kadett y tapas de nuevo con el marco y así no se ve donde tuviste que trabajar con las limas, no??

De todas formas gracias por el ofrecimiento de ayuda... A lo mejor dentro de poco te aviso pa que me eches un cable... :P
            a mandar

Comentario

• .·.-> Ferrari Testacorssa Reloaded <-.·. The Prologue

Bueno, pues si todo sale bien, esta es una aproximación casi definitiva a cómo va a quedar mi Corsita una vez que pase por el taller para arreglar el golpe.

Defensa de GSi mkI modificada. Le falta todavía el labio que va a llevar por abajo. Tampoco aparecen en la foto las pestañas para los faros.

Opinión 1: La matrícula en el sitio original o abajo??

Taloneras adaptadas (a ver quién adivina de qué coche son?? Facilito, eh! :P). Tengo las tapas, aunque en la foto no estén colocadas. Opinión 2: Casi fijo que las pintaré en gris oscuro o negro mate. El que opine que las debería pintar en rojo que lo diga! :P

Vista lateral. Opinión 3: Las molduras de las puertas estoy entre quitarlas o pintarlas de rojo. Lo dicho: opiniones??

Vista lateral por el otro lado. Las taloneras tienen ese color porque están lijadas. Aún falta enmasillar los sitios donde van los tornillos para alisarlas bien.

Vista trasera. El portón se va a cambiar y aprovecharé para ponerle el alerón. También tengo en mente pintar en negro la parte baja. Estética GSi, vamos. El alerón casi seguro que vaya en rojo. Opinión 4: Alguien a favor?? En contra??

La defensa se pintará de rojo y el labio se dejará en gris oscuro/negro mate (según cómo vayan las taloneras).

Después, más adelante miraré de bajarlo un poco, meterle un volante desplazado y listo. Finiquitado!

Hale señores, opinen! :P

Comentario

• Opinion 1: la matricula yo la dejaba en su sitio, ya que si la pones abajo te va a tapar la entrada de aire y quedaria feo

Opinion 2: Las taloneras de ibiza(a que si? jeje) yo las dejaria negras si dejas negros los parachoques y las dejaria rojas si pintas los parachoques, cualquiera de las dos opciones me gusta

Opinion 3: Quitalas o dejalas negras, pero yo este tipo de moldura no termino de verla en el color del coche

Opinion 4: CAMBIAME EL ALEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!

jejeje, yo lo tengo blanco y lo quiero como tu lo tienes, pena que vivamos tan lejos

en cualquier caso pintado de rojo tambien me gusta, yo lo dejaria acorde a las taloneras, hagas lo que hagas

Ale ahi tienes mi opinion, jejejeje

Comentario

• wapisimo iakko me encanta lo has vas a dejar precioso al final va a acabar siendo un ferrari jeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• por cierto matricula abajo, y te da de sobra para bajar 3cm ejeje es que no me podia resistir a decirlo xDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Opinion 1: Como as modificado la defensa yo la pondria de lado como hace poco le vi al forero llamado Adrix.

Opinion 2: Yo diria de R19 o clio I, las pintaria negras, con la defensa delantera roja y la parte de abajo de todo que parece un añadido en negro a juego con el añadido trasero.

Opinion 3: Fuera esas molduras y pinta los costados en ROSSO que veras como quedas namorado yo cuando vi salir el mio del taller sin ellas flipe.

Opinion 4: Aleron en rojo y defensa roja con el labio inferior en negro, mas que nada para no sobrecargar el coche de detalles negros.

Opinión 5esta de regalo) volante GSI mkII y ¡¡¡BAJALO YA!!! por dios.

Del resto que menos que decir que uno de los 5p mas bonitos que he visto y que mejor para recordarlo en su esencia que venirte a la kdd jodio!!!

Comentario

• iakko tu coxe cadavez se parece mas al del avatar, y ami el del avatar... m la pone tiesa me enkanta!!! ajajajajajaj
                        kizas no tenga el mejor coche del mundo pero aun asi, en mi coxe no se fuma xDxDxD

Comentario

• de lado de lado!!! jejejeje por cierto, el coche se va a quedar de escandalo!!!
                          ---Adrix---Busco elevalunas manual trasero derecho Corsa A---

Comentario

• Bueno chicos, me alegra ver que de momento va gustando el proyecto, aunque no tenga ni punto de comparación con cómo va a quedar una vez pintadas las piezas...

Gracias también por vuestras opiniones. Aprovecho también para contestaros algunas cosas:

- La matrícula, tendría que haber hecho una foto con una placa presentada en la parte de abajo, porque gana mucho más viéndolo que imaginándolo. De todas formas, gracias por opinar. Lo de ponerla de lado, no sé, si fuese la placa pequeña sí, pero como no es homologable me tengo que quedar con la grande, y aún así a mi me gusta la simetría, así que tendrá que ser en el medio... pero arriba o abajo! :P

- Las taloneras son de Seat Ibiza/Córdoba TDI (adaptadas, evidente :P). Premio para cuatrolatas! xD

- Lo de quitarle las molduras, me da miedo que después haya que pintar las puertas o algo (llevo grapas o las tengo pegadas??)

Y de bonus track, lo siento tío, pero tengo que citarlo porque me he reído un buen rato...:
                            Originalmente publicado por anthonygb89
                            iakko tu coxe cadavez se parece mas al del avatar, y ami el del avatar... m la pone tiesa me enkanta!!! ajajajajajaj
                            Que sepas que la idea original era dejarlo lo más parecido al avatar, pero al final hay varios detalles que no se van a hacer de momento... pero quién sabe algún día! :P

Bueno damas y caballeros, las opiniones siguen abiertas y sigue siendo gratis opinar! Así que avanti!!

Salu2!

Comentario

• 1) Buscaría info junto conmigo para averiguar si meter una matrícula de menor tamaño es legal o habría que homologarla específicamente, para ver la posibilidad de meterla a un lado, pero algo más pequeña (véase Alfa 147). <- Ésto lo escribí antes de leerte lo de que no es homologable T_T... ¿definitivo y corroborado?
                              2) Tanto el gris oscuro como el negro mate quedarán de lujo, eso si, el mismo color en taloneras y labios :P
                              3) Yo las quitaría, al meter taloneras desentonarían un poco con éstas, en mi opinión.
                              4) Bf, demasiadas combinaciones posibles y todas suenan molonas... alerón en negro y parte baja a juego, parte baja negra y aleron rojo, aleron negro y porton completo rojo también, quizás eliminando la regla... para gustos colores (y para opciones, indecisos, que mírame a mí con el color! )

Un par de cosillas:
                              -¿Que pasó al final con el alerón misteriosos de "AX"?.
                              -¿Cosa mía o el tintado "for free" es un poco menos opaco que los de las ventanillas? (conste que no objeto nada, ojalá yo tuviera tintados aunque fuera uno de cada color (iría a juego con el coche ))

P.d- Definitivamente, lo único que le cambiaría... son los desconchones de el portón y el frente! :P

Sigue así campeón ^^

Comentario

• La matriculas pequeña solo es homologable en coches que no tengan sitio para poner la grande, ej: Alfa 147, 156, etc...

Peero, en coches que no traigan la forma del hueco para la matricula en la defensa tambien es homologable.

Peero hazte una nueva pequeña y si te ponen pegas en la ITV pos le pones la noral y fuera.

Comentario

• Trabajando...
                                X