Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ferrari Testacorssa KitCar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Keitaro, gracias por tus opinones! Se tendrán en cuenta, igual que las de los demás!

Con respecto a lo de la matrícula, más o menos ya te ha contestado zeifer, pero hay que corregir una pequeña cosa... En las defensas que no tengan el hueco para la matrícula, si tiene espacio suficiente (como el caso de la del gsi) hay que poner obligatoriamente la grande. Únicamente se puede poner la pequeña cuando por la forma del paragolpes no hay espacio para la normal (caso de los alfa o una defensa tuning con un hueco pequeño para la matrícula) o cuando dificulte la ventilación del motor.

En la itv no deberían decirte nada, ya que el cambio de matrícula no es una reforma tipificada, pero sí que te pueden parar los civiles y recetarte... Total, que me quedaré con la grande. :P Peeeeeeero arriba o abajo! Creo que lo mejor va a ser tener todo pintado y montado, y después hacer dos fotos con la matrícula presentada arriba y abajo, que se ve mejor para opinar...

Venga, pues que sigan esas opiniones!!

Comentario

• en la ITV no te dejan poner la matricula en el lado, experiencia mia de esta mañana...
      ---Adrix---Busco elevalunas manual trasero derecho Corsa A---

Comentario

• Originalmente publicado por Adrix_86
        en la ITV no te dejan poner la matricula en el lado, experiencia mia de esta mañana...
        Y mientras vaya bien sujeta por qué no?? Si no es ninguna reforma! Te explicaron algo??

Comentario

• en el papelito amarillo que te dan me pone "Emplazamiento de matricula no reglamentario" y el tio me dijo que la matricula la tenia que quitar de ahi por que no es su lugar de origen...enfin otra chorrada mas de las muchas que tiene la ITV...

Comentario

• por cierto, no la he pasado porque tengo que cambiarle la rotula derecha de la dirección, que tiene holgura jeje

Comentario

• Pfff pos vaya tontería! Pero te suspendieron por eso o simplemente es una falta leve??

Y yo que tengo alisados los agujeros para la matrícula en la defensa del gsi... que me diga cuál es el emplazamiento original!!

Comentario

• por lo de la rotula
                jajajaj yo que tu pasaba la ITV con la matricula en le sitio normal y una vez pasada la pones donde quieras

Comentario

• Ya, pero la itv no me toca hasta finales de octubre y además que voy a pintar la defensa y la matrícula se la pondré con remaches... Y en caso de que decida no ponérsela en el sitio original no quisiera andar haciéndole agujeros en varios sitios...

No sé, a ver dónde se la pongo al final!

Comentario

• Eso de la matricula es una chorrada, solo esta regulamentada para el caso que dije antes.

Comentario

• ...opinando: defensa a rojo( con labio a gris o negro), laterals a gris o negro, aleron a rojo y parte baja de portón a negro(estética gsi con opción de pegata :P)...
                      ahí queda jeje

p.d_: la matrícula abajo podría quedar bien...
                      Circuito Galego ¡XA!

Comentario

• Nuevamente, gracias por las opiniones.

Después, keitaro, que me acabo de dar cuenta que se me pasó contestarte a estas cuestiones hace unos días...

Originalmente publicado por keitaro_tf
                        Un par de cosillas:
                        -¿Que pasó al final con el alerón misteriosos de "AX"?.
                        -¿Cosa mía o el tintado "for free" es un poco menos opaco que los de las ventanillas? (conste que no objeto nada, ojalá yo tuviera tintados aunque fuera uno de cada color (iría a juego con el coche )
                        El amago de alerón del AX lo sigo teniendo pero al final no se lo voy a poner... Es demasiado cuadrado y le da un aspecto de coche viejo (por lo menos a mi es lo que me sugiere, aunque en el único coche que lo vi, en el del desguace le quedaba chulo). En su día estuvo la opción de poner el alerón del gsi y el "del ax" este. En la cabeza quedaba de lujo, pero presentados los dos en realidad no me terminó de convencer. Puede que algún día lo ponga en la sección de venta...

Lo del tintado, sí. La lámina de la luna trasera es un poco menos opaca que los laterales. Quiero volver a tintarla pero con una lámina mucho más oscura porque la que tengo ahora se ve para dentro y no me gusta. Menos mal que fue "for free"... :P Pero bueno, a ver qué hago después de que me arreglen el coche...

Y na más! Salu2!

Comentario

• la coña, es que pase por aquí, leí que me habías respondido a las ideas y tal, y también pasé por alto esas preguntas! xD

Salu2! ^^

P.d- Pues el alerón parecía interesante, ¿hiciste alguna foto con él presentado?

Comentario

• Bueno, pues cuando mi coche esté arreglado después del golpe, en casa tengo esto esperando por él... :P Kit de suspensión deportiva 40/40 mm...

A ver qué tal van una vez montados...!!

Salu2!

Comentario

• Seras jodio, por fin te decides y bajas y testacorsa

Ya veras como no te arrepientes, solo espero que no sea muy dura porque vas a notar el cambio y mucho

Oye cuanto te salio el kit?

Comentario

• Como le pongas una pegatina de bilstein das el pego ehhh jejejeje

Buena elección, sobre todo porque los que tienes seguro que estan bastante machacados de la edad

Comentario

Trabajando...
                                X