Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ferrari Testacorssa KitCar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• borjita, a ver si este mes lo bajo. Tengo el kit de -4cm en casa preparado para montar :P

keitaro, como siempre, todo un orgullo que me digas algo así! El tema de pintar de negro la parte baja de la defensa delantera no te creas que no lo pensé... El problema es que si lo ves de frente, lo negro llega justo hasta la rejilla entonces no sé qué tal se vería el corte sin nada rojo por el medio... No sé si me he explicado :P

braian, gracias por el post también! Lo de los detalles del motor ya lo pensé... A lo mejor un día de estos le pinto la tapa de balancines o algo así... Además, también voy a mirar de adaptarle un filtro cónico de esos... Pero bueno, para más adelante!

gabi, lo de las fundas tampoco es que yo sea demasiado amigo de ellas... Pero es que la tapicería de serie tampoco me gusta... Mi idea es, cuando tenga pasta, conseguir unos asientos de GSi y tapizarlos nuevos. Hata entonces tendré que ir tirando con las fundas! xDD

Bueno, pues gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro de que de momento vaya gustando!

Salu2!

Comentario

• La bajada lo proximo eh!

Comentario

• Muy currado,el post y el coche! para mi gusto le quitaria las pestañas de los focos,no le quedan muy mal,pero me gusta mucho mas sin ellas,y la bajadita por supuesto,que ya se que falta poco,y a mi lo que no me gusta el es volante,por lo demas muy bonito y muy cuidado iakko un saludo!

Comentario

• Cuando lo bajes...la parte delantera creo que irás un poco arrás!
          Pero bueno...ya se verá cuando se monte.
          1 Opel Corsa A GT del año 87
          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
          2 Opel Astra GTC

Comentario

• AGSI ya hizo el comentario que iba a poner yo(sera la telepatia )
            ni que decir tiene que el coche esta de alucinante para arriba,pero despues de haber visto todos los apaños que le has hecho....me llama poderosamente la atencion que aun le conserves el volante original,aunque seguramente... tus razones tendras,jejejeeejeje
            lo dicho iakko ,cojonudo

-la potencia sin control no sirve de nada,por eso uno maxxis

Comentario

• Lo de bajarlo, ya falta muy poco para ello... Cartman, sí que va a quedar muy bajo de delante, pero en las fotos engaña un poquito... Ahora mismo está bajo pero bueno, aún deja algo de margen. Y sino todo lo más sería sacarle el labio añadido y listo :P

AGSI, las pestañas pues como tenía una por casa cogí y le hice la otra. Y ya que tenía mucho que pintar aproveché y también las pinté, así que ya que las tenía pues se las puse... Pero bueno, el día que me canse se las quito y vía!

Y luego, AGSI y sabo, con respecto al volante la explicación es muy sencilla. Quiero ponerle un semidesplazado de tres brazos pero en el orden prioridades hasta ahora iban otras cosas primero. Como ya tengo el exterior casi listo lo siguiente es meterme con el interior. Y esa será una de las primeras cosas que le caerá! :P (Por cierto, si alguien sabe dónde conseguir volantes de este tipo bien de precio que avise!!)

Y nada, nuevamente gracias por los comentarios!

Comentario

• Mola muy mucho, la verdad que los cuatro puertas nunca me han gustado pero viendo este la verdad que e cambiado el concepto del 5 puertas, otra cosa, molan las taloneras, y sobre too el conjunto de coche en rojo, me molan los rojos.....los neones un poco vistosos, quizas si entrarn mas debajo y no se vieran....mejor que mejor....pero muy bien, lo destalles en rojo me encantan lo de dentro, yo tambien quiero ponerle lo de la bandeja de la guantera....me mola bastante, la verdad que me gusta mucho este cochito!!!!!!!! ESTE CORSITA!! la verdad que como este muy pocos.....gracias por alegrarnos la vista un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Sabo fijo que es telepatia jaja eres tambien de galicia no? pues sera por eso jajaja.

Iakko,lo del volante,habia encontrado una pagina en la que estaban muy bien de precio si la localizo te aviso .

U saludo.

Comentario

• El volante...yo encontré uno en el desguace,y creo que me salio por 20€
                    No está en perfectas condiciones...pero...Es el que llevo en el Corsa negro.
                    1 Opel Corsa A GT del año 87
                    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                    2 Opel Astra GTC

Comentario

• yo tambien pille uno con masa y todo, estaba en un corsita y la verdad que mola bastante...es un luisi algo viejo de letras cuadradas pero la verdad que como este ninguno, ademas de el mismo precio que el de Cartman....el unico que me gusta tambien es un OBA que tengo en el Ibiza que le regale a mi novia....esta bastante bien tambien......

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Danitomen, gracias por el comentario! Me gusta que te guste

Después, lo que comentáis de los volantes, yo todos los que vi en desguaces eran planos y lo que busco es un semidesplazado. Además, los planos esos estaban todos bastante machacados... AGSI, o cualquier otro, si encuentras esa página te lo agradecería un montón!! :P

Saludos!

Comentario

• joer iakko y de otro coche no encontraste nada? quizas tengas una masa de un sparco en un corsa y el volante desplazado en un ibiza! hay que buscarse el guiso!!!!! un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Na, si buscar ya busqué!

Volantes los había en un Golf, en un fiesta de los viejos, en un 206, en un corsa B... Y piñas igual... El problema es que eran todos planos y estaban bastante demacrados, tanto por el uso como por la manía de algunos desguaces de dejar los coches a la intemperie cuando les falta alguna luna y no se preocupan de tapar el hueco con un plástico...

Y uno desplazado que encontré no estaba en venta porque iba a venir el dueño del coche a por él...

Pero bueno, seguiremos al acecho!

Comentario

• iakko,no se de cuando son estos anuncios,pero por el bien de tu corsita....echales un ojo anda
                              http://www.segundamano.es/vi/14738111.htm?ca=27_s
                              http://lugocity.olx.es/volantes-deporti ... d-21870418
                              a ver si te sirven de algo y tienes suerte vecino,y si no.....que no se diga que no se ha intentado
                              un saludo

-la potencia sin control no sirve de nada,por eso uno maxxis

Comentario

• ei iakko ¿¿sabes a quien se me parece tu coche con las pestañas y con el color tan rojo?? al coche protagonista de cars!!jejeje!!

Espero q no te siente mal!!

Comentario

• Trabajando...
                                X