borjita, a ver si este mes lo bajo. Tengo el kit de -4cm en casa preparado para montar :P
keitaro, como siempre, todo un orgullo que me digas algo así!
El tema de pintar de negro la parte baja de la defensa delantera no te creas que no lo pensé... El problema es que si lo ves de frente, lo negro llega justo hasta la rejilla entonces no sé qué tal se vería el corte sin nada rojo por el medio... No sé si me he explicado :P
braian, gracias por el post también! Lo de los detalles del motor ya lo pensé... A lo mejor un día de estos le pinto la tapa de balancines o algo así... Además, también voy a mirar de adaptarle un filtro cónico de esos... Pero bueno, para más adelante!
gabi, lo de las fundas tampoco es que yo sea demasiado amigo de ellas... Pero es que la tapicería de serie tampoco me gusta...
Mi idea es, cuando tenga pasta, conseguir unos asientos de GSi y tapizarlos nuevos. Hata entonces tendré que ir tirando con las fundas! xDD
Bueno, pues gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro de que de momento vaya gustando!

Salu2!
keitaro, como siempre, todo un orgullo que me digas algo así!
braian, gracias por el post también! Lo de los detalles del motor ya lo pensé... A lo mejor un día de estos le pinto la tapa de balancines o algo así... Además, también voy a mirar de adaptarle un filtro cónico de esos... Pero bueno, para más adelante!
gabi, lo de las fundas tampoco es que yo sea demasiado amigo de ellas... Pero es que la tapicería de serie tampoco me gusta...
Bueno, pues gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro de que de momento vaya gustando!
Salu2!

Comentario