Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ferrari Testacorssa KitCar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• muy guapo el coche tiene un brillo y un toque racing guapo con esas llantas blancas..ya si le pones las letras de las gomas en blanco seria ya una pasada.

PD:esas pestañas de los focos....ufff..no se al resto pero ami no me pegan nada...no me gustan las pestañas....pero por lo demas.CHAPO!!!

Comentario

• ole, ole y ole, la verdad que has tardado, pero los cambios a lo bestia la verdad que tambien gustan jejejejejejeje

Me gusta mucho por fuera, solo me sobran las pestañas y las rejillas se las pondria negras en vez de plateadas, lo demás chulisimo

El interior pues ya me gusta un poco menos a excepción del los leds del cuadro que me parecen una pasada, no me quiero imaginar como se tiene que ver de noche

Mi mas sincera enhorabuena y fijate, al final le has puesto el testacorsa kit car antes que yo el frontal del sr y el labio trasero del gsi jejejeje

Comentario

• yo he de decir que el interior siq me gusta!en cuanto le pongas el volante y lo bajes q ya esta en marxa niquelado!!XD

Comentario

• Bueno, tras unos días medio desaparecido os contesto:

sabo, gracias por los enlaces... El del primero es un volante plano, aunque el tío ponga que es semidesplazado. Los del segundo link (que son volantes que vende el mismo fulano) ya los había visto hace poco y estaba pensando en ir un día hasta lugo a ver qué volantes tiene... Pero bueno, el otro día hablando con un colega me dijo que también conoce a un chaval en arteixo que vende volantes y me pilla un poco más a mano... :P A ver si un día de estos me acerco.

borjita, lo mismo me dijo mi madre! Que se parece al Rayo McQueen ese...!! xDDD

tximino, gracias por el comentario! Lo de las pestañas, pues bueno, era porque me habían dado la del faro derecho y ya puestos me hice la del izquierdo y ya que había que pintar medio coche aproveché, las pinté y se las puse. El día que me canse de ellas se las quito y vía! Para gustos, vamos... :P

cuatrolatas, gracias a ti también por el comentario! Me alegro que (en general) te guste! Lo de las pestañas, te digo lo mismo que a tximino. En cuanto a la rejilla, yo también había pensado en ponerla negra! Pero como tenía todavía un trozo grande para la boca de la defensa la aproveché. Cuando se me pongan descoloridas seguramente le ponga unas negras. Por dentro, más adelante miraré de cambiarle los asientos por unos de GSi (y tapizarlos de nuevo si hace falta) o si se me calienta mucho la cabeza, unos semibackets discretitos y listo. Más el volante, claro, que eso será lo primero! Y ahora tú anímate con tu proyecto!! xDD

Pues un saludo a todos y hasta la próxima entrega!

Comentario

• no, si yo estoy animado con el proyecto, lo que pasa que no hay manera de encontrar lo que quiero en los desguaces de la zona jejejeje

Comentario

• ese corsa es todo un ejemplo para esta comunidad iakko muy bueno el curro si señor precioso y si encima te kedan cosas por hacerle pues mejor todavia

oye una propocicion no te gustan los apoyacabezas del corsa mk2 son de goma espuma y algo mas deportivo (es una idea)

animo ya a seguir asi
              Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

• Jojojo Que me pongo !

Los reposacabezas del mkII no son los que son redondos y más acolchados?? Son esos los que dices?? De todas formas de momento no tengo pensado cambiarlos... Más adelante cambiaré los asientos completos... :P

Comentario

• si son esos a los ke me refiero...............jejejje hay pillin tu kieres los asientos del gsi no?? jejejeje
                  Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

• muy cuidado y consegido este a iakko!! la verdad me encanta y al igual que piensa danitomen este es un 5 puertas muy especial ya que conserva un estilo muy racing y las puertas traseras no le hace daño a su estetica al contrario que a otros muchos coches de este estilo. increible!

por otro lado esta lo de la bajada que le vendria perfecto.

una preguntilla ¿que medidas de llanta llevas? ¿parecen un poko pequeñas no?

un saludo y enorabuena.

Comentario

• Bueno bueno bueno buenisimo!!!

Me despisto un poco de este post y acabo viendo al testacorsa convertido en Kitcar completo, macho ya estas tardando en enseñarmelo "in situ", peeero te voi a sacar la A y R devido a que aun no esta como a mi me gusta, te falta la bajadita de suspensión y cambiar ese pedazo de timon por cualquier otra cosa.

Saludos fiera.

Comentario

• pepitomlg, me alegra que te guste!

Las llantas sí, son pequeñas... Son de 13. Las puse por aprovechar los neumáticos que tenía, que estaban nuevos, y también por ajustar el presupuesto, que por aquella aún le faltaban muchas cosas por hacer. Ahora, cuando me sobre algo de pasta se las cambiaré por otras más grandes.

zeifer, a ver cuándo hacemos una kedada y lo ves! Lo del volante no te preocupes, aunque no tenga fotos ahora llevo un desplazado! xDD

Y lo de bajarlo os lo cuento ya a los dos... En realidad sí que está bajado... Le monté un kit de TA-Techniks que me pillé por ebay. Supuestamente bajaban 4 cm. Viendo ahora el coche no se le notan, pero si lo comparamos con lo levantado que viene de serie sí que hay diferencia. No quise montarle los de -6 cm porque el límite legal para itv y demás son 5 cm, y también porque con la defensa y el labio añadido que llevo ya me roza en algunos sitios... Pero bueno, cuando se me vuelva a calentar la cabeza ya veremos si le doy otro rebaje! xDD

Un saludo y gracias por vuestros comentarios!

PD: zeifer, pensándolo ahora... Nos cruzamos en una carretera cerca de Nigrán/Baiona/Gondomar o por ahí (es que en ese momento estaba algo desubicado) pero me acuerdo que me quedé mirando por el retrovisor para un Corsa rojo con estética GSi (si es que no lo era) con el que me crucé... :P

Comentario

• JOder iakko, hay corsas de 5 puertas que por mucho que intentan conseguir una estetica racing no pueden , pero sin embargo este es brutal! Ese rojo le queda fenomenal. Para mi gusto las pestañas de los faros no es algo que me haga tilin, pero aun asi lo tienes precioso tio :P
                          Saludos!
                          Corsero en potencia.

Comentario

• Pos nu recuerdo cruzarme con ningun corsa, pero soi un empolao asique no me hagas caso, ahora si, la proxima vez que bajes no te perdono que no avises

Comentario

• olleee iakko porque no me dices que te han costado los pedales??? esque me molan mucho y quieros unos para el mio iguales!!
                              ¿los pedales ai que comprarlo especificamente para este el corsita verdad para que se queden bien y de un tamaño adecuado?? esque todos los que veo en tiendas son grandisimos. ¿ tuvistes que agujerear los tuyos para poner esos verdad? un saludo.

pd: me sigue encantando tu coche!!

Comentario

• Iakko, menuda pasada de carro que tienes, no lo había visto hasta ahora y es una **** pasada! Me encanta loco, es un flipe!
                                Opel Corsa D - 1.2 80Cv - Personalizado!

Corsa del MES - Enero 2010

Comentario

• Trabajando...
                                X