Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ferrari Testacorssa KitCar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pepitomlg
    olleee iakko porque no me dices que te han costado los pedales??? esque me molan mucho y quieros unos para el mio iguales!!
    ¿los pedales ai que comprarlo especificamente para este el corsita verdad para que se queden bien y de un tamaño adecuado?? esque todos los que veo en tiendas son grandisimos. ¿ tuvistes que agujerear los tuyos para poner esos verdad? un saludo.

pd: me sigue encantando tu coche!!
    Perdón por no contestar antes... Es que no vi este mensaje! :P

Los pedales, pos la verdad que ni idea cuánto costaron... Me los regaló un colega y él los había ganado en una concentración tuning. Si quieres buscar precios, son los Sparco Chromo (con fondo rojo, pero los hay, o había, en azul y negro).

Son unos pedales universales y sí, hay que agujerear los de serie. Lo bueno que tienen estos, es que lo rojo y lo cromado son dos placas separadas y algunos tornillos pueden ir en una parte y otros en otra. Así consigues fijarlos bien al pedal original.

De todas formas, tiene que haber bastantes más que se puedan poner. Los que no te recomiendo para nada son los que llevan como unas grapas para sujetarlos al pedal. Como se te descoloquen (y lo hacen muy fácil) te puedes ver en un buen apuro...

Originalmente publicado por Jacko
    Iakko, menuda pasada de carro que tienes, no lo había visto hasta ahora y es una **** pasada! Me encanta loco, es un flipe!
    Gracias por tu comentario, Jacko! Me alegra que te guste!

A ver si le saco de una vez las fotos con la suspensión baja y el volante
    desplazado, que llevo varios meses para hacerlas y nada... :P

Comentario

• pues esperamos esas fotos con impaciencia jejejje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• ESO

Comentario

• Bueno, un pequeño adelanto de algo que tengo pensado montar estos días:

Coche donante: Corsa Joy Sport.

A ver si de paso cuando los tenga puestos subo las fotos esas de una vez, con la suspensión bajada, el volante desplazado, etc, etc....

Comentario

• muy buena adquisicion!!! espero que le queden al pelo!! por lo menos en rojo estan de **** madre! Felicidades!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• mucho chollo en ese corsa!!la verdad da gusto ver como la gente se puede meter tan a fondo con un coche, yo soy anti-tuning pero no lo critico, cada uno tiene sus gustos y esta muy trabajado

Enoharabuena!
              Sangre de GSI

Comentario

• Que c***!!!

De donde as sacado eso si estan perfectos, oye ese coche tenia elevalunas electricos?

Comentario

• iakko, te odio ¬¬ (envidia sana XD)

Comentario

• Pues los encontré en un desguace hará como dos meses. Al principio no me los pillé porque el del conductor estaba roto y se iba un poco hacia atrás del lado derecho. Pero como me andaban en la cabeza todo el tiempo volví a por ellos un par de días después con la intención de ver si se podía arreglar ese asiento. Al final lo arreglé el otro día y quedó mejor que de fabrica (se le había roto el palito que sujeta el respaldo cuando no está abatido y le soldé un cachito de tubo).

Por la matrícula, el coche del que salió debió ser uno de los últimos corsas A (C-XXXX-AY).

Y lo de los elevalunas, creo recordar que ya no los tenía, porque tenía los paneles de las puertas tirados por dentro del coche...

PD: De este fue de donde saqué los parasoles con luz, y están tapizados igual que los asientos, así en gris y rojo...

PD 2: Keitaro, gracias!!

Comentario

• Que pena

Comentario

• zeifer, se de unos asientos igualitos a esos en un mk2 piden 60 € por los de delante atras y los tapizados, si quieres mas info mandame un mensaje
                        Sangre de GSI

Comentario

• no me habia pasado por aqui nunca tio que pasada coche nen te lo has currado muuuuuucho, es agradable a la vista en serio! disfrutalo y que te dure muchos años en serio!!
                          Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

• Que chulada esos nuevos asientos, me encantan y encima el color te viene al pelo. Por cierto, los trasero tambien son del joy sport o de un joy a secas?? Lo digo porque no tiene partes en gris

Y te iba a decir que le cogieses los parasoles, que además de con luz van tapizados como los asientos, pero veo que ya te fijaste jejeje. Pusiste fotos? Es que no lo recuerdo

Ya estoy deseando verlos puestos

Comentario

• No si yo asientos tengo y en buen estado, pero digo que menuda suerte porque encontrar unos wenos es mision imposible.

Comentario

• Un corsero 10... sí, señor!

Si ya está todo montado, va siendo hora de sacar nuevas fotos al kitCar!
                                Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                                Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                                >> Facebook
                                >> Twitter
                                >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
                                X