Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pequeñin ahora Astra C20XE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El tubo para el vacio del servo,pasas de ponerlo?
    1 Opel Corsa A GT del año 87
    1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
    2 Opel Astra GTC

Comentario

• viva la ley del.....: Si arranca sin esto, no es necesario....hasta que lo muevas...xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Menuda currada si señor, aunque yo hubiese cogido otro material, el plastico ese por muy resistente que sea, con el tiempo se acabara desaciendo, yo he visto hacerse colectores con fibra de vidrio, pero casi de 1 cm de gordo, pero bueno, por probar, no ??

Estos proyectos son los que me gustan, cosas que nadie ha hecho antes o por lo menos, de la misma manera, un saludo y animo
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Cartman, no tengo puesto ningun manguito porque estoy quitandolo y poniendolo todo el rato y es un coñazo ponerlo para soltarlo a los 2 minutos. eso si cuando este montado pondre todos los tubos! jajaja
          Muchas gracias tota. La verdad es lo que dices tu, cuando se me ocurrio la idea me puse a mirar por los foros haber si alguien habia hecho algo parecido para orientarme, pero na de na... asi que a la aventura! y todo esto vino porque un amigo me calento para meterle la admision de una gsxr 750 pero al llevar mariposa electronica....
          Lo del material vamos a pintarlo con pintura anticalorica haber si le da ese extra de proteccion sufiente. Lo que mas miedo me da es la cola de contacto. Pero bueno como en todos los prototipos algun fallo saldra.
          saludos!
          Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

• **** se me ha olvidado subir las fotos del soporte. Ahora sin cinta aislante jaja

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Comentario

• jaja, eso ya es otra cosa....

(aunque noto que le falta.... "algo"..... jajaja)

Un abrazo y a seguir así campeón, esperamos primeras impresiones para mañana eh!

Comentario

• Bueno pues despues de estar toda la tarde conectando las cosas y que todo fuera bien, arrancamos y el coche empieza a petardear... que pasara que pasara... apagamos el coche y se oye un silvido en el colector de admision. Total que tenemos una fuga en el colector.... pero bueno no me voy a desanimar y hechar a la basura el trabajo hecho. asi que hare lo que dice tota forrarlo de fibra de vidrio y a por el segundo intento!
                joder que rabia me a dado...
                Lamento no haber sacado fotos de todo puesto y pintadito pero esque de la rabia que tenia se me a pasado..
                un saludo y haber si a la 2º va la vencida!

Comentario

• Animo socio, en un proyecto de esa clase, te aseguro, que siempre suele salir algo mal, ademas de los errores se aprende, ¿¿ no ??

Ya que le vas a dar de fibra de vidrio, metele mas capas que a una cebolla, que aunque eso no coga mucha presion, si tiene que aguantar calor.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• tiene buena pinta compañero,aver si sale y pones videos para ver y oir lo mismo que tu jejeje
                    un curro genial,sigue asi
                    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Sé que quizá esté diciendo una bestiada pero... y qué tal si "debajo" de la fibra.... primero intentas taponar todas las posibles fugas con algún bicomponente o masilla epoxy en plan nural, poxilina, etc.... y ya luego aplicas la fibra encima?... más vale prevenir....

Ã

Comentario

• Yo haría lo que dice keitaro, primepro tapar bien todos los poros y después con más paciencia, cuando veas que rula bien, hacerlo en fibra por fuera, con matt y depués para afinar con velo y queda bastante decente !

Comentario

• Muchas gracias a todos! Como bien dice tota de errores se aprende, en esta clase de proyectos sabes que algun fallo vas a tener pero... siempre tienes el gusanillo de que valla bien jajaja
                          Lo bueno esque ahora esta todo adaptado con sus soportes y todo, vamos que ahora seria un plug an play asi que lo dificil esta hecho.
                          Lo de tapar tapar las fugas esque no se por donde puede fugar, tengo una ligera idea de por que zona es pero... no creeis que con la fibra ya sellaria todo el conjunto? dandole capas como una cebolla claro. Yo por si acaso lo repasare tapando las posibles fugas (mas vale prevenir jaja) y luego ya aplicarle la fibra.
                          Y bueno una duda que me surgio asi de repente. creeis que la panza de PVC es pequeña? no valla a ser que se quede sin aire en esa seccion.
                          un saludo y gracias!

Comentario

• Bf, ni idea sobre el tamaño de la panza .... tocará ensayo error me da

Y... esperamos fotos del proceso de "forrado cebollil" eh

Comentario

• Yo primero sellaría bien todo, ten en cuenta que con la fibra y resina quedan poros, no vaya a coincidir la ley de murphy ... ya me entiendes, jeje

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
                                Yo primero sellaría bien todo, ten en cuenta que con la fibra y resina quedan poros, no vaya a coincidir la ley de murphy ... ya me entiendes, jeje
                                Depende como la trabajes, si vas por cachos y sacando bien el aire, no tiene por que quedar poros, ademas intercalando bien la fibra, eso queda como el acero, jaja
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X