Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
jeje Techo solar ya tiene electrico, lo del contro de velocidad es una cosa que tengo en mente, y estoy buscando la maneta y demas accesorios. Los frenos haber si entra en el desguace algun vectra u omega con frenos de 288 mm y el motor... jojojo tiempo al tiempo no vallamos calentando la cabeza jeje.
Alguien sabria decirme porque en el ordenador de abordo marcaba el consumo a la hora y no a los 100? me dejo un poco mosca
Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
muy buena compra, desde que mi novia compro su astra f sedan me gustan ese tipo de astras, cuando compre el corsa, fui a mirar antes varios GSI pero no encontre uno con buena cara, por cierto despues de 6 meses con el coche la semana pasada descubrimos como se activa la luneta termica XD
2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Bueno chicos pues por fin este fin de semana el coche a vuelto a despertar (y a la primera y sin quejarse jeje) solo me queda cambiar el liquido anticongelante que no hemos tenido tiempo... Pero bueno las demas juntas estan cambiadas. El interior esta completamente nuevo, me pedian por tapizar el techo 150€, solucion, ir al desguace, traerse un techo normal por 10€ y hacerle el weco del techo solar, previamente habiendo reforzado la supercifie para que no se desilachara. Por lo demas muchas chorraditas le he cambiado, como la sirga, meterle los sensores de desgaste de pastillas, sensor de temperatura exterior...
Esta mañana le hemos quitado el silencioso trasero para meterle uno de serie (hasta entonces va con un tubo recto). 1º El coche no entraba en el foso de lo bajo que estaba, solucion = tablones de madera para levantarlo... Y la vuelta la hemos hecho sin escape... ya os podeis imaginar la escandalera que he montado... Eso si suena de vicio.
Ahi van unas fotillos.
ummm,como lo haceis tios en poco tiempo los teneis como nuevos y poniendoles "chuches",jajajaaj,esta muy bonito ese astra,sigue asi que orita lo teminas.
otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
ajaja Gracias chicos! La verdad esque el tema va mas deprisa de lo que estimaba al principio. Lo del manguito TODO el mundo me pregunta lo mismo, que haber si eso es normal. Lo bueno es que todos los astras lo tienen, ya sean gsi o no. Mira que no es complicado hacerlo recto pero...
La unica conclusion que e sacado, es que sera para bajar la velocidad de flujo del anticongelante, para que no entre muy rapido al radiador, porque otra cosa...
Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario