Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por gabi
    solo puedo decir... oooooo, mucho estilo (y no es por hacer la pelota jefe!!)
    Se agradece el comentario... y la observación, jajaja.

Originalmente publicado por scroller83
    a ver si me aclaras lo del cuarto de luz, que ni el google sabe... sólo me encuentra rollos de habitaciones de luz...
    Jeje... siempre he oído hablar de luz media o luz de cruce, y el cuarto luz o luz de posición. Apunta, apunta...

A ver, entonces la combinación recomendada sería:
    - luz de posición: bombillo de leds.
    - luz de cruce: Philips Night Vision

Aquí dejo una cuantas imágenes más:

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

• maloplas le has dado un toque diferente a tu corsa, y la verdad que esta bastante bien.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Originalmente publicado por maloplas
        Jeje... siempre he oído hablar de luz media o luz de cruce, y el cuarto luz o luz de posición. Apunta, apunta...

A ver, entonces la combinación recomendada sería:
        - luz de posición: bombillo de leds.
        - luz de cruce: Philips Night Vision
        Tomo nota, espero acordarme para la próxima...

Lo de la combinación, la luz de posición no alumbra nada, simplemente sirve para que te vean, de todas formas el otro día me enseñaron unos bombillos que en lugar de traer 1 led, traen 4, habría que ver cómo alumbran...

Lo de las Night Vision no las he probado, te hablo de oidas, pero me gustaría pillar unas para ver lo que alumbran... mira aquí a ver cual te llama más

Philips coche

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• ¡Vaya menú tiene Philips! Va a ser un poco difícil decidirse, más aun cuando hay que decidir si ponerlas o no, jeje. Gracias por el enlace

braian, me gustan los cambios. Así parece que cambiamos continuamente de coche.
          Preguntas Frecuentes

>> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

• Buah un corsa del montón :P que bien le quedan las pestañas y pensar que no se las ibas a montar a esos faros

Comentario

• la verdad es ke lo tiene de lujo
              salu2
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

¡Vaya menú tiene Philips! Va a ser un poco difícil decidirse, más aun cuando hay que decidir si ponerlas o no, jeje. Gracias por el enlace

braian, me gustan los cambios. Así parece que cambiamos continuamente de coche.
                Ya... mira a ver si te vas a pillar alguna, vi una página donde venden varias y no sé si pillarme las Power2Night que por lo visto son las más blancas pero a ver si luego van a alumbrar igual que las que llevo. Hay unas que vienen específicas para faros con lupa... las NightGuide, por lo que quizás alumbren bien con los faros de lupa.

Mira a ver si pruebas alguna Yo lo que quiero es que sean blancas

Saludos!

Comentario

• Muy bonito el cambio me gusta como te esta quedando?

Que le pasaron a los 3D? los tuviste que abrir enteros?

Yo a los mios los abri en su tiempo para pintarlos por dentro de negro mate y la verdad es que cuesta un triunfo, pero el resultado merecio la pena.

Sobre la lud de posicion de led comentarte que da una buena imgen, que yo los llevo, pero de noche se ve blanquecino azulado, pero mejor que la marilla de posicion o las blue vision ya son, asi que yo pondria leds y sobre las cortas... por que no un kit de senon? aunque en la itv sin limpiafaros habria que estar cambiandolas que es lo que me va a pasar a mi.

Este es mi resultado con el fondo cromado:

Ahora lo tengo asi:
                  Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                  [img]http://img808.imageshac

Comentario

• Gracias por vuestros comentarios. Rotciv, sin ti, mi Corsita, no sería el mismo Sería mucho mejor!!!

Me pensaré lo de las luces, scroller. Primero tendré que pedir ayudas al Cabildo para comprar todos los modelos de lámparas que hay y así poder probarlas por ti. Cuando encuentre unas que iluminen blanco-blanco-blanco ya veré si te aviso.

Soilu, los faros en negro mate te han quedado muy bien. Es un curro el que hay que pegarse para abrirlos, pero, como bien has dicho, vale la pena.

Estos faros que tengo yo estaban (de hecho, una de ellas aún está! ) manchados en su interior, debido a la condensación. El que peor estaba es el izquierdo, que he abierto y limpiado antes de la instalación. El problema es que tenía la tapa del compartimento de la luz de cruce con una pata rota, que no permitía que quedara estanco, por lo que entraba humedad. Con la tapa nueva y el faro limpio, ahora está perfecto!

Espero tener tiempo en Navidades para abrir el faro derecho y limpiarlo, porque no me gusta verlo con las manchas que quedan tan visibles al encender las luces.

Por cierto, ahora que tengo estos faros y los he visto hasta en radiografías, he confirmado unas cosillas que tanto se discuten en el foro:

1. Las lámparas que usan son H7 (las 2, cruce y largo alcance).
                    2. El motor de regulación de altura es diferente al del modelo de faro anterior.
                    3. los anclajes son idénticos al del modelo de faro anterior.
                    4. teniendo los faros montados, para cambiar la lámpara de largo alcance... ¡menuda mieeeeerd*!
                    Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

• Yo creo que te dará tiempo de probar todas las bombillas, de aquí a que se fundan las que llevo...

En cuanto a lo de cambiar las largas... ¿has probado a cambiar las de posición con el faro montado? Yo lo tuve que hacer en la itv para pasarla y no te lo recomiendo. A la próxima las cambio en casa antes de llevarlo... y a la vuelta lo dejo como estaba.

Saludos!

Comentario

• me gusta mucho como te ha quedado el coche, yo llevo las nightguide tanto en cruce como en largas y alumbran de miedo, en cortas llevo las que son para la lupa y en largas las otras, cuando peten probare otras a ver que tal van jeje, tambien puse unos leds de bccorona a las de posicion y alumbran como blanquecino azulado como habeis dicho, aunque las quite por miedo a que me pararan los civiles, por eso de que tienen que ser o blancas o amarillas, por cierto yo he sido capaz de montar las bombillas de largas sin desmontar faro ni defensa, ahora que se desmontar esto nunca mais jeje un saludo
                        no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

• Buahhhh... lo vi ayer en vivo y no es para tanto... tiene un par de cosillas que se salvarían pero coche en sí... pfff jejejeje. Na que está muy bien, pero ya te tocaré las narices en la kdd con unos detallitos que no me esperaba de ti

Seguro que no me viste porque iba camuflado... pero de tu hermano no me escapé... tengo que currarle un poco más el disfraz de camuflaje al corsilla :P

Saludos!

Comentario

• Gracias, kasikeno.

Scroller, para que te ahorres tener que repetir las quejas, te voy a pasar la dirección del vendedor, jejeje. La cirujía estética que se le hizo creo que solucionó muchísimo los desperfectos que tenía. Espero hacerle lo mismo al otro faro.

Para mejorar el camuflaje, sólo tienes que poner una valla alrededor del Corsita, porque, según me dijeron, tiene tanta tierra que parece una huerta de papas. XDDD

Saludos.
                            Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

• jaja, maloplas, por que crees que son esas coñas de... kuantos corseros hacen falta para cambiar una bommbilla? jajja ahora ya lo sabes...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                              Corsa

Comentario

Gracias, kasikeno.

Scroller, para que te ahorres tener que repetir las quejas, te voy a pasar la dirección del vendedor, jejeje. La cirujía estética que se le hizo creo que solucionó muchísimo los desperfectos que tenía. Espero hacerle lo mismo al otro faro.
                                No, si yo quejas no tengo, a mí es que me gusta tocar los "cachipupus"

Originalmente publicado por maloplas
                                Para mejorar el camuflaje, sólo tienes que poner una valla alrededor del Corsita, porque, según me dijeron, tiene tanta tierra que parece una huerta de papas. XDDD

Saludos.
                                ... Y por lo que veo no soy al único que me gusta... Imagínate al punto que ha llegado que me estoy pensando pegarle un lavado mañana a pesar que no hay kdd hasta dentro de un mes

Si alguien tiene pensado pasarle un trapito podemos quedar que solo me aburro

Saludos!

Comentario

• Trabajando...
                                X