Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eso está hecho, keitaro. Tienes un mp.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

• Respondido! ^^

Comentario

• Los pedales y los pestillos se los compró a un ex-forero de la Cominidad, por cierto ya va cogiendo color el corsita del tio éste ayyy oma que rico que está quedando el mamón!! :P

Comentario

• Sí, sí, pero donde están los resultados?

sigpic

Comentario

• Ya va, ya va! Que no hay nadie más interesado que yo en ver el resultado.

Todavía me falta por montar el muelle delantero-derecho, que estará listo esta misma tarde, por lo que la imagen aún no muestra el resultado, pero es lo que hay de momento, jeje.

Por supuesto, estoy aprovechando para pasar el Pronto por los bajos del Corsita, que ya lo estaba pidiendo a gritos.
            Preguntas Frecuentes

>> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

• Bueno pues trabajo terminado y el resultado es más que aceptable, una nueva imagen agachaito-edition que como luce es de día en una buena sesión de fotos

Comentario

• Sí, pero antes de la sesión habrá que volver a montarle los faros 3D, para que el conjunto esté mucho más a mi gusto.

Feliz 2009
                Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

• ¿teneis compresor de muelles en casita??? ¿de que marca es cuanto os costo???

Que chulo queda agachaico.

Comentario

• El compresor, igual al de la imagen, es de un amigo de mi padre. Cuando no teníamos esto, lo que utilizábamos para comprimir los muelles eran unos simples alambres. La función es la misma, aunque los alambres le dan un toque más rudimentario, jeje.

El resultado no podía ser más a mi gusto. Quería bajarlo, pero no que las ruedas quedaran metidas bajo las aletas, ni que quedara como una tabla.

Bingo! 20mm más agachaíto
                    Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

• Con unos alambres... hay que ser canario... jajajjaa se escapa y la que lias.

Te pregunte justo por que ando detras de unos como esos. Y no se si da sensacion de seguridad o no a la hora de comprimir y soltar el muelle. Que no tengo ganas de ver un muelle en fase de vuelo.

Comentario

• Te aseguro que con ellos puedes hacer un buen trabajo, sin tener la sensación de jugarte la cara. Si te fijas bien, las pinzas rojas tienen la forma espiral del muelle para que toda la superficie de la pinza agarre bien.

Aquí os dejo alguna fotito más, aunque no he tenido tiempo aún de sacarlo a la calle hoy para hacer algo más decente que esto, jeje.

Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

• Muy bonito sr. maloplas, corsas como el tuyo son los que me hacen recordar el mio y echarle de menos.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

• yo e trabajado con las dos cosas, alambres y con los montaespirales esos....o muy parecidos, pero vamos que el resultado es buenisimo, no hace falta una maquina hidraulica para esto, el mejor resultado es ese ya que es la mejor forma de agarrarlos sin que se escapen y para manipularlos....peseta, te los recomiendo ademas son economicos.....un saludo y feliz año nuevo a todos!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Gracias, Luisja! Lo que no echarás de menos será sus 90cv, ¿verdad?

Mientras el motor esté como una puncha y no necesite un Family Edition, jeje, tendré Corsita para unos cuantos fines de año más.

¡Mucho cuidado en la carretera, chic@s!

Feliz 2009

Hola, Danitomen! Te has colado sin darme cuenta!
                              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

• Queda de lujo, sí señor!

A ver si para Reyes nos traes un reportage completito!

Feliz Año Nuevo!

Un abrazo!
                                sigpic

Comentario

• Trabajando...
                                X