Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahora a por las llamaradas :P

Comentario

• muy guapo ese cambio Martin, aunque en mi corsa le quedaban mejor jeje

Comentario

• Maloplas, más que por el motor (que tb, no te voy a engañar) es por el espacio interior y sobre todo del maletero. Quien sabe si con el tiempo volverá a caer en mis manos otro Corsa, jejeje. Feliz año, y antetodo, felicidades por currarte este foro que muchos comparamos y usamos de punto de referencia en "otros lares" de internet.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

• Gracias de nuevo, Luisja. Sin vosotros este foro no sería absolutamente nada.

Celio, por supuesto en tu coche quedaban mejor, pero ni ya le quedan bien, ni ya es tu coche.

¡No me digas que no está guapo!
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

• JOder Maloplas cada vez está mas feo tu corsa jejejeje. Como no me gusta nada de nada... te lo cambio por el mio ok?

Comentario

• que makarra..... maloplas.. no esta tu ya mu mayor pa esto? a klaro.. pa eso lo bajas, pa que entres mejor jjaja

que va, ta mu boniito, sobre todo por los adornos navideñosss, me alegro de que esta pekeña movida de las suspensiones te alla animado a hacer fotillos del coche, siempre esta bien renovar el stock de fotos.

otro como yeray.. jaja os animamos un poco y haceis de un corsa todo un wrc!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
              Corsa

Comentario

• Me alegro de que os guste...

Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

• bueno mucha fotillo y tal... pero no nos cuentas que tal se comporta el corsita ahora que esta mas agachadito, porque imagino que en curva irá algo mejor no?

Comentario

• Cuando lo pruebe bien en autopista, te cuento. De momento, lo he probado en el nivel "paseo" y te puedo decir que no está como una tabla. Pensaba que los guardias muertos (sin segundas, eh! ) se iban a convertir en mi peor pesadilla, pero nada de eso.

Quizás debido a los amortiguadores de gas que lleva, nada deportivos, en combinación con estos muelles, que son algo blandos, ahora el Corsa está algo más bailón. De todas formas el Corsa lo he cogido realmente poco estos días, pero el jueves ya le empieza la faena al nene, jeje.
                    Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

• Me encanta tu corsa, yo le alisaría la raya de las defensas delantera y trasera, y pintaría todos los plásticos negros en plata estelar, también le pintaría las pinzas y los tapacubos en rojo y la rejilla delantera de los antiniebla en gris mate oscuro, quedaría genial

un saludo!

Comentario

• ¿Pero qué le estás haciendo a mi niño? :smash:

Al anterior Corsa B que tuve tampoco le pinté los plásticos, porque me gusta la combinación de colores. No sé... Todo del mismo color no me termina de agradar. Además, no me fío de los pintados sobre plástico... He visto algunos por ahí que dan pena, todos descascarillados. ¡Qué horror!

Saludos.
                        Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

• Hombre lo normal es dar una capa de imprimacion, aunque con las pinturas que venden ahora casi que ni hace falta, ami me jodieron la defensa delantera y me la pinte en casa yo solito y no ha quedado nada mal, con sprays echos a medida en Mavy.

Comentario

• Originalmente publicado por txoni
                            imagino que en curva irá algo mejor no?
                            Ahora sí te puedo contestar jejeje.

Definitivamente, el paso por curva HA MEJORADO MUCHISIMO. La seguridad que me da ahora es mayor, puesto que ya no me empotro en las puertas temiendo salir por las ventanas Pero, como ya dije, en cada irregularidad de la vía, el coche me hace bailar una barbaridad. Espero que aguanten los amortiguadores...

Yo estaba esperando a probarlo en la conexión TF-2, que tiene unas cuantas curvas que están ahí para matarse Un desnivel de más de un 10% con estas curvas, y a esto lo llaman autopista. Como no vea dentro de poco un cartel de "Punto Negro", me bajo del coche y lo pinto yo mismo.
                            Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

• Pero qué abandonado tengo el foro...

Hay por ahí un comentario de no sé quien de la Montaña del 26 de Diciembre que me perdí, hacía bastante que no entraba por aquí...

El resultado es espectacular... como no podía ser menos, ya lo veré esta semana en vivo...

En cuanto a lo de los plásticos, el mío ya lleva su tiempo y aún no le ha saltado nada, pero vamos sé que a ti te gusta el contraste, no te voy a decir que lo pintes.

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• Alejandro, ¿qué semana decías que nos íbamos a ver? Joer! Mira que tengo muchas cosas que enseñarte del Corsita.

Bueno, pues aquí os traigo lo último, un kit de xenon de 8.000º K - 35W que me consiguió gabry12v por un muy buen precio. Lo he puesto este fin de semana y va muy muy bien.

Ahora falta la luz de posición, que con su tono amarilloso no pega mucho con el nuevo color. Bueno, y ya de paso, la luz larga, jeje.

Gracias a Ipsilond y a soilu por los consejos, aunque no los he seguido del todo.

Saludos, corseros.
                                Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                                >> Twitter
                                >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
                                X