UUuuOoOOo, no había visto ese Xénon, le queda de vicio, y de 8000ºK genial, como se lo puse yo en su día al Corsita. A mí no me llamaron la atención ni una sola vez, pero bueno, para ser "legal" ya le pondrás los lavafaros, no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lavafaros, ¿pero qué lavafaros? ¿Usted no se ha fijado bien en la foto, verdad? ¿Hace falta que se la ponga en grande?Originalmente publicado por NavserUUuuOoOOo, no había visto ese Xénon, le queda de vicio, y de 8000ºK genial, como se lo puse yo en su día al Corsita. A mí no me llamaron la atención ni una sola vez, pero bueno, para ser "legal" ya le pondrás los lavafaros, no?
Desde luego... desprestigiando el gran trabajo realizado por el Maestro...
Saludos!
Comentario
-
Y lo bien que suenan las japut...!!!Originalmente publicado por scroller83Si no te quieres meter debajo del coche, tendrá que meterse otra persona, que bien me pringué yo sacando unas pitas de Clio Billabong... no sé si alguien se dará por aludido...
Y eso de que la burra se aleja??
Comentario
-
Sin venta, no compra...Originalmente publicado por RotcivY lo bien que suenan las japut...!!!Originalmente publicado por scroller83Si no te quieres meter debajo del coche, tendrá que meterse otra persona, que bien me pringué yo sacando unas pitas de Clio Billabong... no sé si alguien se dará por aludido...
Y eso de que la burra se aleja??
¿No te interesa? Te regalo un acuerdo de compra preferencial por el corsa en caso de que algún día lo venda
Saludos!
Comentario
-
Pues sí que me lo pones difícil, vecino.
Cambiamos entonces las opciones: lunes, martes, miércoles.
Navser, totalmente "legal"
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Ya sé que lo has dicho, pero es que me encanta cómo dices esas cosas, con ese tonito tan agradable que pones.
:dedos:
PD.: A ver si nos vemos el lunes. Cuando salga a las 5:30, te doy un toque.
Llamaré a Celio.
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Gracias!
Por mí está bien así. Pero claro... llego al foro, veo lo que ponéis en vuestros Corsa, y ahí me habéis pillado, jeje.
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Se agradecen las gracias maloplas, jeje
Muy elegante la verdad y ya vi que tienes montados tambien los lavafaros, asi que ya vas mas o menos de legal por la carretera jeje.
Ahora tocara disfrutarlo viajando de noche.Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
Acabo de llegar de hacer un trayecto por la autopista, casi todo el tramo sin iluminar, y es realmente una gozada ir con xenon. Todo, absolutamente todo queda a la vista con esta luz que me encanta.
Recomendado 100%
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
¿Y ya has comprobado que no deslumbras al que viene de frente? a ver si se van a estar acordando de tu familia y yo sin saberloOriginalmente publicado por maloplasAcabo de llegar de hacer un trayecto por la autopista, casi todo el tramo sin iluminar, y es realmente una gozada ir con xenon. Todo, absolutamente todo queda a la vista con esta luz que me encanta.
Recomendado 100%
Comentario
-
reflecta todo verdad?
si es ke la gente... en la kedada de..... luyando (nacional) iban como 4 coches delante.. y yo iba apagando el xenon... y la gente flipaba desde sus coches de todo ,lo que alumbraba..
por que aunke el umbral de luz.. no alumbre... los reflectantes brillan como si fueran linternas.... es genial..
Comentario
|
|

Comentario