Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por maloplas
    Originalmente publicado por scroller83
    ¿A donde te fuiste a sacar esas fotos?
    ¿Nunca has venido a mi casa por la parte de atrás?

Gracias por los halagos de siempre, JAJA!
    Nunca he ido a la parte de atrás de tu casa ni tampoco me vas a llevar golosón que eres un golosón

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• ¡Qué jodío, el scroller!

Kornorz, yo esperaría a ahorrar un poco más y me pillaría unas de 15", porque en 14" no lucen tanto.

Os traigo algunas novedades... jeje...

El xenon, de momento, no lo tengo instalado, porque tuve un problema con uno de ellos y me lo tuvieron que cambiar. A ver si a principios de julio vuelvo a ponerlos. La verdad es que lo echo de menos :sniff:

Había comprado también unos leds para la luz de posición, pero hay que ver lo poco que duran estas bombillas. Joer! Con lo que cuesta ponerlas (según scroller, ponerlos es coser y cantar ) y caducan a la semana.

Una novedad positiva es que he conseguido el motor de cierre centralizado ( CC ) para el portón trasero. Hace tiempo que tengo CC en las puertas y en la tapa del combustible (puesto algo después) y ahora ya puedo completar la saga.

Lo empataré a la tapa del combustible, pero lo guay del paraguay sería conectarlo al módulo de la alarma, que tiene una función especial para el maletero. Si puedo, lo haré así, pero todo depende del tiempo y de la suerte que tenga.

Bueno, os dejo, que me voy de romería...
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

• De romería dice, fuerte gente seria esta XD

Lo de los bombillos de posición de leds no entiendo por qué te duran tan poco, yo los míos los tengo montados desde hace mínimo año y medio (cuando pasé la última ITV) y no se han fundido...

Está visto que tú no te aburres, todavía te quedan fascículos que hacerle al corsilla? Y yo que tengo cosas pendientes desde hace años y aún no me pongo...

Comentario

• por lo que e oido por ahi.....hace falta ponerle a algunos coches un estabilizador de corriente a los led's......por eso es que funden.....en un foro de Ford Fiesta lo estube viendo junto a un colega que le poniamos led's y los fundia y con este chisme no lo hace....habra que informarse un poco mas para ver cual es la solucion......

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Yo creo que el estabilizador habría que ponerselo al dueño no al coche, que en las bandas sonoras cuando todos frenan Maloplas acelera

Comentario

• Originalmente publicado por Rotciv
              Yo creo que el estabilizador habría que ponerselo al dueño no al coche, que en las bandas sonoras cuando todos frenan Maloplas acelera
              Totalmente cierto... ¿Será por eso que se funden?

Pero he tenido que cambiar de técnica, porque incluso el cuadro se me desconecta. Joer! En serio. Llevo un par de semanas que al cuadro se le va la pinza. Se apaga completamente, se enciende el testigo del líquido de frenos y vuelve a conectar. Lo malo: si eso me pasa al arrancar, el motor se apaga al instante.

Afortunadamente, desde que saqué el cuadro la semana pasada y lo volví a instalar, no ha vuelto a sufrir ese tipo de espasmos y convulsiones. Y que siga así, porque entonces los espasmos me darán a mí.

Por cierto, scroller, no te vi en la romería.
              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

• Originalmente publicado por maloplas
                Originalmente publicado por Rotciv
                Yo creo que el estabilizador habría que ponerselo al dueño no al coche, que en las bandas sonoras cuando todos frenan Maloplas acelera
                Totalmente cierto... ¿Será por eso que se funden?

Pero he tenido que cambiar de técnica, porque incluso el cuadro se me desconecta. Joer! En serio. Llevo un par de semanas que al cuadro se le va la pinza. Se apaga completamente, se enciende el testigo del líquido de frenos y vuelve a conectar. Lo malo: si eso me pasa al arrancar, el motor se apaga al instante.

Afortunadamente, desde que saqué el cuadro la semana pasada y lo volví a instalar, no ha vuelto a sufrir ese tipo de espasmos y convulsiones. Y que siga así, porque entonces los espasmos me darán a mí.

Por cierto, scroller, no te vi en la romería.
                ¿En la de Arucas tampoco me viste? XD

Martín lo del cuadro, no sé si recuerdas que a mí también me pasó por problemas con los conectores rápidos que trae. Y me acuerdo que también había veces que se me paraba el coche o me saltaba algún control, no recuerdo si era el ESP o qué, que me vibraba el volante y se paraba, me pasaba sobretodo aparcando . Después que lo desmontamos y lo instalamos del modo tradicional, con cinta, no me ha vuelto a pasar.

Comentario

• ¡Anda, c*ño! Pues no me acordaba! Lo tendré en cuenta, aunque no me lo ha vuelto a hacer desde que lo desmonté el miércoles pasado.

La verdad es que es un problemón, porque me ha pasado mientras voy por la autopista y el miedo que tengo es que se me pare el coche ahí. Imagínate! Me pasa eso y me da un yuyu... sin dirección, sin freno... joer!

Esperemos que se haya solucionado. Si no, cinta al canto! Gracias.
                  Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

• efectivamente, sin cuadro no arranca... yo me di un susto cuando estaba cambiando las esferas.... pensaba que me moria....

a mi nunca me ha hecho falsos contactos, y eso que lo he desmontado unas cuantas veces...

lo del cuadro.... son 10 años de mal yuyu!! (age ice)

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                    Corsa

Comentario

• Así que no soy el único que pasa los badenes en tercera a fondo!!!, anda jefe, calladito lo tenías xDDD

Lo del cuadro lo he leído por ahí alguna otra vez, parece que suele tocar las narices en los C....

Y sobre quedarse tirados en plena autopista... Adán y yo sabemos de eso.... xDDD

Salu2 y suerte con esos empalmes canarios :P

Comentario

• keitaro, no sabes tú lo que me jode (o, más bien, me jodía jeje ) ir detrás de uno que vaya cogiendo los guardias muertos como si fuera pasando sobre trocitos de cristal. Claro, ahora me tengo que morder la lengua.

gabi, cuando le cambié por primera vez las esferas, también comprobé que no arrancaba, pero experimentarlo ahora y pensar que me puede pasar en ruta... ya os digo... me da yuyu-yuyu del chungo.
                        Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

• Hoy el nene se ha hecho pupa! Nada grave! Ahora que está de moda el tema de los pinchazos por la gripe, hoy el pequeño ha tenido el suyo.

Lo más triste es que lo pude haber evitado. Salí de casa esta mañana y le comenté a mi hermano que notaba la dirección algo diferente. Tras 50 kms, pumba! Pinchazo. Al parecer, desde que salí de casa no tenía suficiente presión (el responsable, un pequeño clavo), con lo cual el rodaje se cepilló el perfil del neumático hasta que reventó.

Creo que el pequeñajo se estaba oliendo que iba a cambiarle los 4 neumáticos en octubre... y, claro, la impaciencia... Pues tendrá que circular así hasta mañana por la tarde, con llanta de hierro de 14" y, de repuesto, otra de 13". Qué horror! :martillo:
                          Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                          >> Twitter
                          >> Instagram

Comentario

• Epa!, yo pensando "Osti, una actualización del jefe tras tanto tiempo", y actualizas para ésto?

Eso na hombre, así vas más.... Lacasito Style xDDDDDDD

Comentario

• Comprende que fue mi primera vez!

Sí, sí... Lacasito Style.
                              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

• pobre coche, has pensado ya que gomas vas a meterle? presupuestos.... modelos.... medidas etc??

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                                Corsa

Comentario

• Trabajando...
                                X