tio, una cosa, por mucho que limpies el coche no se va a quedar en el mismo color.....ni se le van a ir las manchas amarillas.....xDDDD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Gracias, Navser!
keitaro, ¿ya se le fue la gripe al tuyo? Qué tío!
Después de mi último mensaje, ya le he pasado al pequeño la gamuza dos veces, jeje. No es mucho, pero ya voy cogiendo el ritmo.
Desde entonces, el cambio más notable ha sido el desmontar el xenon por problemas con un balastro (estoy esperando el cambio). Y no me extraña, porque las carreteras de esta Isla están cada vez peor; y, después de la riada de mediados de noviembre, ya ni os cuento cómo están de mal.
Es una pena, porque me gusta mucho cómo ilumina, pero ¡qué le vamos a hacer! Tampoco sé si volveré a ponerlo de nuevo, porque ya me ha pasado dos veces y es algo jodío tener que estar quitando-poniendo-quitando-poniendo...
Para actualizar un poco el tema, os dejo unas imágenes tomadas con el movil.
Saludos

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Pero si ya lo he visto...
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Pero ¡qué dices, braian!
Ese frontal me tiene totalmente enamorado. De las 1.000 modificaciones que tiene (exagerando, claro, jeje) esa fue la 2ª (tras las llantas), y no me arrepiento en absoluto, jeje.
¿Cómo es posible que no te guste?
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Originalmente publicado por RotcivSam90 digamos que es Chico Busca Chica
Aaaamiiigo!!
, es que todos los dias me topo con un chico por la autopista con un corsita como el de él, osea muy parecido y es de esas letras...ahora no caigo bien.
Mi madre también tiene un zafira y es CBC,pero....ella no busca nada ajaja

Comentario
|
|

Comentario