Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• lo siento,jejeje soy de la isla de en frente , pero gracias, tal vez me anime a ir a una kdd aunq sea de otra isla.

Comentario

• Pues claro! o algun dia vamos nosotros tambien pa la tiera de enfrente! aqui te esperamos tambien! Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Hace unos meses que desinstalé el kit xenon, debido a fallos en los balastros. Una vez más se confirma que "lo barato sale caro".

Con los faros 3D y las lámparas halógenas standard ya sabéis que no se consigue mucha luz. Recuerdo que mis faros originales daban mucha más (menor estética, pero mayor eficacia). Por esta razón, y aprovechando que se ha fundido una lámpara, he decidido comprar las NightGuide de Philips ( H7s ).

Según lo anunciado, éstas proporcionan un 50% más de luz (comprobado) y el doble de duración (habrá que verlo jeje). De momento me tienen contento... tanto, que el hermanito se ha copiado

Alejandro, a ver si te gusta esta actualización jeje.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

• por cuanto salen? yo llevaba las blue vision en el corsa pero el faro del "B" no da mucha luz. Si no son muy caras espara plantearselo

estaba mirando no dan estas mas luz o son iguales

http://www.xp-lamp.com/index.php?lc=es

Comentario

• Mi hermano ha puesto las NightGuide H4 en su Corsa B y no veas el cambio que ha dado el faro. Parece que ahora lleva puestas las largas!

Las X-treme iluminan un 80% más que las de serie, pero apenas se nota la diferencia con las NightGuide (+50%). Aparte de eso, duran menos y son más caras, así que me quedo con éstas.
            Preguntas Frecuentes

>> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

• Como ya he escrito en el tema de las kedadas canarias, hoy mi Corsita ha llegado a los 200.000 kms. Nada mal, eh! :bravo:

Os dejo unas imágenes para recordar cómo estaba el pequeñajo cuando llegó a los 100.000 kms, en marzo de 2006.

En el interior, aún faltaban muchas cosas por llegar:

- Esferas de plasma Innoparts
              - Pedales y pestillos Irmscher
              - Boomerangs Tigra TT
              - Elevalunas eléctricos
              - Plafones de cortesía
              - Radio mp3
              - Reposabrazos
              - Etc, etc, etc.

En el exterior, también se nota que ha pasado mucho tiempo.

Saludos.
              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

• Y que buen aspecto que sigue teniendo a pesar del tiempo y los km

A por otros 200.000

Comentario

• Sí, el tiempo se ha portado bien con él, casi mejor que yo, que le pido más de lo que me puede dar jeje

Saludos
                  Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

• muchos kilometros y muy bien conservado por el tiempo y el dueño

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Y con las vacaciones, llega el momento de hacerle algunas actualizaciones al Corsita. Estaré unos días fuera, pero a la vuelta, me toca hacerle:

- Cambio de bomba de agua: no me ha dado problemas en estos 205K kms, pero ya va siendo hora que la bomba de serie se tome un descanso. Tampoco quiero darle la oportunidad de que reviente por sorpresa.

- Cambio de correa: por la misma razón que la bomba de agua.

- Cambio del líquido refrigerante: perderá agua con el cambio de la bomba, así que aprovecho para cambiarla toda. Siempre viene bien.

- Cambio de zapatas, bombines y líquido de frenos: hace un año que no desmonto los tambores, pero en aquella ocasión quedaban zapatas para rato. Las cambio por el tiempo que tienen, casi ocho añitos. Los bombines y el líquido, por seguridad también.

Estos son cambios que afectan a la mecánica, pero también tengo pensado hacerle otro de tipo estético.

- Cambio del labio inferior delantero: quiero colocarle esta vez el del Renault Laguna I.

Ya os dejaré imágenes de todo esto. De momento, unas que saqué en la kedada de GC, el pasado domingo.

Saludos

Editado para incluir las imágenes de los recambios.
                      Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

Comentario

• Asi que quitaste el Xenon tambien no?? jeje

A mi estos meses atras me parpadeaba una bombilla y a lo ultimo ya se me apagaba, asi que decidi quitar el xenon tambien. Los balastros mee funcionaban, lo que tenia mal era la bombilla del xenon que el bulbo, creo que se llama o ddonde prende la luz estaba quemado, estaba negro, asi que ando a la espera de una bombilla, pero yo creo que me quedare con las halogenas de toda la vide y para la ITV mucho mas comodo.

Por cierto maloplas tema aparte, ¿Los Corsa del mes anteriores al 2010 no tienen premio? jeje
                        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                        [img]http://img808.imageshac

Comentario

• Yo tuve que cambiar un balastro tras unos meses de uso, y luego falló el del otro lado. Ya éste ni lo pedí; me compré las Philips y estoy contentísimo con el resultado, aunque nada que ver con el xenon, por supuesto. La mayor ventaja es que no voy temiendo que los verdes me empapelen por este tema jeje.

Aquí, como en las empresas más grandes: sólo tienes premio si amenazas con dejarnos jaja
                          Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                          >> Twitter
                          >> Instagram

Comentario

• Originalmente publicado por maloplas
                            Aquí, como en las empresas más grandes: sólo tienes premio si amenazas con dejarnos jaja
                            Pues de momento no tengo pensado dejar esto jeje, hasta que el Corsa dure estare en el banquillo de los veteranos, ya que casi no posteo, basicamente me dedico a leer.
                            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                            [img]http://img808.imageshac

Comentario

• Pues me alegro de que sigas junto a nosotros por aquí , y ya estás tardando en hacerle algo al chiquitín, para actualizarlo un poco y traernos buenas nuevas jeje
                              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

• lo sigues teniedo muy bonito, da alegria ver un coche como el tuyo, yo cuando tenga tiempo pondre algunas actualizaciones sobre el mio, como la plancha de proteccion del carter, nuevas llantas etc... un saludo maloplas

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Trabajando...
                                X