Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hola, braian! Esas modificaciones son muy interesantes, así que... Venga, venga!!! :foto:

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

• Ya está hecha la actualización mecánica que tenía pensado hacerle para estas fechas: sistema de refrigeración y de frenos. Arriba he actualizado con imágenes el hilo donde detallaba los puntos a cambiar.

Ahora sólo falta realizar la homologación de la suspensión, para no tener problemas cuando pase la ITV en octubre. De hecho, estoy pensando en aprovechar la homologación para adelantar la inspección, que me viene mejor hacerla en verano.

Hasta pronto

También me he animado a introducir una novedad: los difusores de limpiaparabrisas del Opel Insignia, siguiendo el brico del amigo gersio
      Preguntas Frecuentes

>> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

• lo tienes mejor cuidado que el mio! y eso que solo tiene 50.000 km y le paso una pequeña revision y lavado completo una vez ala semana!!!! jajajaja se nota que tu tmb lo quieres eh?
        El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

• No sabes cuánto, Daniky! Gracias

Lo mimo en extremo jeje. Prueba de ello es el pintadito de tambores que le di el viernes. Tras el cambio de zapatas, los tambores quedaron algo tocados. De todas formas, ya les hacía falta un repaso con la brocha.

El color utilizado es el mismo que el de la carrocería, Plata Estelar, Cód. 157.

Seguiré actualizando con otras cosillas...

Saludos
          Preguntas Frecuentes

>> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

• Niquelao!!

Lo tienes muy bonito y cuidado, siempre queda genial una pintada discreta de tambores, que el tono óxido no luce nada...jejeje.

A seguir asi!!

Comentario

• No te habrán sobrao como dos kilos de "plata estelar", no?

Comentario

• Gracias, keup06! Los tambores los tenía pintados del mismo color, pero con el tiempo el brillo se va perdiendo, y encima el par de raspazos del otro día... ya sí que me molestaba a la vista jeje

Yeray, ¿2 kilos? Compré 1/4 y me quedo con lo que sobra, que ya sabes que soy muy pijotero
                Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

• Había que intentarlo...

Comentario

• YA TENGO HOMOLOGADA LA SUSPENSIÓN!!! :saltos:

Lo que parecía ser bastante fácil con 2 papeles, ha terminada siendo un dolor de cabeza por más papeles. Tenía entendido que el RIG GC 04/09 + certificado de taller sería suficiente, pero he tenido que llegar incluso a un banco de suspensión y pasar por una inspección de 45 min. donde miraron claxon, cinturones... Vamos, que no les faltó por mirar ni el cenicero. Lo importante es que ya tengo la ficha con la nueva modificación.

Al final, con respecto a la altura de serie, el coche se ha quedado en -40mm. Supongo que toda la parafernalia que le he ido poniendo al pequeñado durante 8 años también ha contribuido a que esté algo más pegado al suelo jeje.

En la sección Descargas, pondré todo los documentos necesarios para la homologación del kit de muelles Eibach ref. 10-65-002-01-22.

Saludos
                    Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

• Felicidades maloplas, es una movida macho, pero una vez conseguido vale la pena mover tierra, mar y aire jajajaja, ya las proximas itv, son tranquilitas jajajaja, saludos.

Comentario

• Di que sí, corsa85 ... Esa tranquilidad no tiene precio!
                        Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

• Hola!
                          Yo tambien, tuve que hacer papeleos. Y se de lo que hablais. 400 lauros de homologar, incluido alineación, certificado de taller. A parte claro está el material. Y ahora está incluido ya en la ficha técnica. Y no sólo lo hacemos para que el coche que bonito si no para mejorar la estabilidad. Que en mi caso era horrible, la de casa.

Comentario

• La solucion esta en ir a Güimar y acabas antes

Comentario

• Afortunadamente, la homologación no me ha salido mucho: 40€ de banco de suspensión y 17€ de ITV. Me dicen de gastarme 400€ y prefiero quitar y poner para ITV, está claro!

¿Qué pasa en Güímar? ¿No se molestan mucho o qué?
                              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

• bah! eso ya son rumores.....sepas que en guimar se estan poniendo mas pejigueras ahora.......lo unico.....PINTAR! es lo mejor....e intentar que no se fijen mucho.....ya si encima de pintar....le puedes serigrafiar simbolos de General Motors.....mejor que mejor...xDDDDDDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                                X