Originalmente publicado por opel_24
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Navser, sabes que ésta es tu casa y que te echamos de menos.
ONARIO, muchas gracias! Aún me quedan muchas cosas por hacerle al Corsa, pero no dispongo de tiempo. De momento lo disfruto cada día y veo cómo se hace mayor, pero con un espíritu de acero. ¡Yo sí que estoy sorprendido con este pequeño! Espero que me dure mucho más tiempo, porque no lo pienso cambiar.
Saludos y
Felices Fiestas
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
JAJA! Ok, lo tendré en cuenta, pero de momento lo que dice es "Cabr*n, un día de estos me vas a matar!"
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
222.222 kms
Pocas novedades, pero muchas satisfacciones.

A pesar de los impedimentos que nos pone la Administración, nuestro objetivo es claro:
ITV 2012

Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Gracias, chicos!
Lo cierto es que tengo que mimarlo más, que últimamente lo tengo muy abandonadito...
Con 155555, ese coche todavía es un chavalín jeje
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Joe, 222.222km y eso que vives en una isla, ¿te la tienes que conocer entera por lo menos! jeje menos mal que no vives mas arriba... sino te falta otro digito.
A cuidarlo un poco mas y haber si cambias todos de unidad
Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
estos coches con los años ganan mucho,jajjaj,te lo digo yo que tengo uno con 17 primaveras y lo unico que pide es gasofa,carretera y un pintado bueno jajajaj.
felicidades por tu corsa,ya nos veremos.otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.
Comentario
-
Gracias, Soilu. La mayoría de esos kilómetros están hechos para ir a trabajar, unos 100 kms. diarios. El resto son de recorrer la isla, pero tienes razón... si llego a vivir más al norte, a este cuadro le faltarían dígitos jaja. Con lo que me gusta a mí conocer nuevos sitios!
Gracias, cacharrojugo!
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Aunque con mucha pena, este fin de semana voy a tener que quitar la pegatina parasol que tengo en el parabrisas. Hace un par de días, en un control de la GC, un agente me lo ha dejado muy claro. No me ha multado, y no sé por qué, pero me ha dado un aviso. El problema es que están haciendo controles muy a menudo cerca de mi casa, y ahora no es el mejor momento para tirar 200 euros.

Y es una pena, porque el parasol hacía su función perfectamente.
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
|
|

Comentario