Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Voy a ir aquí al Realejo, a ver qué me dicen. Gracias por la info, chicos!

Originalmente publicado por Por MP maloplas
    Hola!

Encontré el asiento trasero (el denominado 3/4) con los cabezales en un desguace. Hay usuarios que han comprado las guías para colocar los cabezales. Creo que en BRICOS, hay algo al respecto.

Saludos
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

• Guau!!! Ya hace un año y medio que no posteaba nada por aquí!!!

Lo cierto es que no ha habido cambios en el Corsita, salvo alguna bomba de agua y de aceite. Bueno realmente el problema estuvo en la tapa del motor de ese lado (tapa de distribución), puesto que tenía una fisura por la que perdía aceite. Al comprar esta tapa, tienes que llevarte por narices la bomba de agua y la de aceite, puesto que Opel no vende la tapa suelta. Imaginen el precio!

Por lo demás, el Corsa sigue haciendo kilómetros hasta que él quiera, ya que si fuera por mí, lo tendría para siempre. Esperando hacer muchos más, ya tiene 271.000 kms, lo cual no está nada mal. En octubre ha cumplido 10 años y ha pasado la ITV sin problemas.

Uploaded with ImageShack.us

Tapa vieja con bomba de aceite montada y bomba de agua desmontada. La tapa nueva trae montadas las dos bombas.
      Preguntas Frecuentes

>> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

• Y que siga dando guerra mucho tiempo mas
        sigpic

Comentario

• ¿has tenido que hacerle la distribución por cadena?

Comentario

• Ojalá me dure mucho más, navser

No, Moonraker, solo fue quitar la tapa vieja y poner la nueva. Pero ahora que lo dices, le queda un año para revisar la cadena de distribución, puesto que se aconseja hacerlo a los 300.000.
            Preguntas Frecuentes

>> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

• 200.000 jefe.
              si no se ollen ruidos sospechosos en la distribucion.
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Vaya, pues ya voy con retraso!

Gracias por el dato!
                Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                >> Twitter
                >> Instagram

Comentario

• que no te la cuelen por lo de la distribucion xD
                  que solo es abrir y cambiar rodando el motor,nada de ajustar ni cosas asi como con correa.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Re: Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It

Hola a todos!

Después de bastante tiempo sin actualizar este tema y con mucha pena, vengo a traer malas y buenas noticias.

La mala es que, por problemas de temperatura, el motor ha terminado sus días tras un buen calentón, con 306.000 kms. Justamente en unos días en los que me estaba planteando cambiar de montura. Demasiados kilómetros para un vehiculo que ya me estaba empezando a rasgar el bolsillo: bombas de agua (sí, unas cuantas ya), ejes, dirección, problemas eléctricos... Vamos, que este calentón ha sido decisivo para el cambio que me estaba planteando.

Pero no todo son malas noticias. Mi hermano ha decidido hacerse cargo del Corsita y repararlo, para que sustituya a su Corsa B. Y lo mejor de todo es que, tras montarle un buen motor que ha encontrado, vuelve a estar rodando en las mejores condiciones. Una alegría, puesto que no me hacía ninguna gracia entregar un coche así para desguace.

Bueno, aquí acaba mi tema del Corsa C y será Rotciv quien siga manteniendo un vehículo que me ha dado muchísimas satisfacciones, como espero que me ocurra con el nuevo jejeje. Aunque no como propietario de un Corsa, seguiremos viéndonos por esta casa... faltaría más!!!

Saludos a todos

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk
                    Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

Comentario

Bueno de lo malo malo seguirá al pie del cañón aunque con otro propietario y tal como lo tenia montado creo que a sido la mejor opción...suerte con el siguiente vehículo!!

www.ComunidadCORSA.com

Comentario

bueno por lo menos el corsa a seguido adelante y lo tienes cerquita jeje, por cierto espero ver una presentacion del nuevo jeje
                        2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                        1 Astra G 1.7 Cdti
                        1 Astra F 1.6
                        1 Corsa D 1.2

Comentario

Bueno al menos está en buenas manos y no cae presa del PIVE. Ahora, ¿cual es el nuevo?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

Sí, el hecho de que el Corsita siga en buenas manos es motivo para estar contento, pero me da mucha pena tener que dejarlo, aunque, por otro lado, cambiarlo por un coche con mejores prestaciones me hace mucha ilusión.

Desde que tenga la nueva máquina (nada sorprendente, eh), os la presentaré debidamente

Gracias y un saludo
                            Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                            >> Twitter
                            >> Instagram

Comentario

Bueno los corsas si mueren mueren peleando, no será que te dejó tirado en la autopista para que pudieras disfrutar del paisaje primaveral. Me alegro que el corsa se quede en la familia. A ver con que cacharro nos sorprendes.
                              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Mientras no sea un VAG, molaría un Swift Sport o un Swift GTi.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• Trabajando...
                                X