Opel Corsa 1.2 S Swing 4p 1989
Aqui el coche tal y como llego a mis manos:
Poco a poco fui adecentandolo...
... y aunque siga la estetica GT/GSi, que tan vista esta, va cogiendo forma:
ACTUALIZADO A 26/01/2009:
Hacia muuuucho tiempo que no subia fotos, en este tiempo ha habido pocos cambios, he estado muy perro con el coche, pero he esperado a tenerlo a punto para hacerle un reportajillo aprovechando una escapadilla con el forero sanchez y su corsilla. Ahora lleva unos separadores en el eje trasero, elimine las molduras laterales y le puse reposacabezas traseros... poca cosa, pero se va acercando a mi idea. Poco a poco. Ahi teneis:
ACTUALIZADO A 8/12/2011
Decir que aunque no participe mucho, os leo a menudo!! ya era hora de actualizar un poco esto, ademas ha habido bastantes cambios en el corsilla en el ultimo año. Ahora mismo el coche se usa para ir al trabajo, asi que se ha puesto un poco al dia en lo que a mecanica se refiere:
- Embrague.
- Rodamientos delanteros.
- Radiador, vaso de expansion, manguitos y refrigerante nuevo.
- Discos y pastillas delanteras.
- Amortiguadores bilstein y muelles kw -3cm.
- 4 neumaticos.
Ademas, de interiores, puse los paneles de puerta de un GL (para eliminar el agujerito de la maneta del elevalunas), sustitui la palanca de cambios que estaba que daba pena y le puse la moqueta del suelo que la vi nueva en la torre.
En definitiva, dejarlo en condiciones pa darle uso diario.
Unas fotos de esta mañana:
Y esta de regalo, mi otro cepo pa hacer tramillos:
Aqui el coche tal y como llego a mis manos:
Poco a poco fui adecentandolo...
... y aunque siga la estetica GT/GSi, que tan vista esta, va cogiendo forma:
ACTUALIZADO A 26/01/2009:
Hacia muuuucho tiempo que no subia fotos, en este tiempo ha habido pocos cambios, he estado muy perro con el coche, pero he esperado a tenerlo a punto para hacerle un reportajillo aprovechando una escapadilla con el forero sanchez y su corsilla. Ahora lleva unos separadores en el eje trasero, elimine las molduras laterales y le puse reposacabezas traseros... poca cosa, pero se va acercando a mi idea. Poco a poco. Ahi teneis:
ACTUALIZADO A 8/12/2011
Decir que aunque no participe mucho, os leo a menudo!! ya era hora de actualizar un poco esto, ademas ha habido bastantes cambios en el corsilla en el ultimo año. Ahora mismo el coche se usa para ir al trabajo, asi que se ha puesto un poco al dia en lo que a mecanica se refiere:
- Embrague.
- Rodamientos delanteros.
- Radiador, vaso de expansion, manguitos y refrigerante nuevo.
- Discos y pastillas delanteras.
- Amortiguadores bilstein y muelles kw -3cm.
- 4 neumaticos.
Ademas, de interiores, puse los paneles de puerta de un GL (para eliminar el agujerito de la maneta del elevalunas), sustitui la palanca de cambios que estaba que daba pena y le puse la moqueta del suelo que la vi nueva en la torre.
En definitiva, dejarlo en condiciones pa darle uso diario.
Unas fotos de esta mañana:
Y esta de regalo, mi otro cepo pa hacer tramillos:
Comentario