Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Culón de Locochery (actualizado primer post)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Culón de Locochery (actualizado primer post)

Opel Corsa 1.2 S Swing 4p 1989

Aqui el coche tal y como llego a mis manos:

Poco a poco fui adecentandolo...

... y aunque siga la estetica GT/GSi, que tan vista esta, va cogiendo forma:

ACTUALIZADO A 26/01/2009:

Hacia muuuucho tiempo que no subia fotos, en este tiempo ha habido pocos cambios, he estado muy perro con el coche, pero he esperado a tenerlo a punto para hacerle un reportajillo aprovechando una escapadilla con el forero sanchez y su corsilla. Ahora lleva unos separadores en el eje trasero, elimine las molduras laterales y le puse reposacabezas traseros... poca cosa, pero se va acercando a mi idea. Poco a poco. Ahi teneis:

ACTUALIZADO A 8/12/2011

Decir que aunque no participe mucho, os leo a menudo!! ya era hora de actualizar un poco esto, ademas ha habido bastantes cambios en el corsilla en el ultimo año. Ahora mismo el coche se usa para ir al trabajo, asi que se ha puesto un poco al dia en lo que a mecanica se refiere:
    - Embrague.
    - Rodamientos delanteros.
    - Radiador, vaso de expansion, manguitos y refrigerante nuevo.
    - Discos y pastillas delanteras.
    - Amortiguadores bilstein y muelles kw -3cm.
    - 4 neumaticos.

Ademas, de interiores, puse los paneles de puerta de un GL (para eliminar el agujerito de la maneta del elevalunas), sustitui la palanca de cambios que estaba que daba pena y le puse la moqueta del suelo que la vi nueva en la torre.
    En definitiva, dejarlo en condiciones pa darle uso diario.
    Unas fotos de esta mañana:

Y esta de regalo, mi otro cepo pa hacer tramillos:

Si le pintas de blanco y lo aparcas debajo de mi ventana. Te diria que es el mio hace un año y poco.

Empieza haciendo cosas sencillitas, como lo que has hecho de pintar los plásticos, que le quitan unos cuantos años, por luz en la guantera.... Si tienes dudas pregunta que se intentarán solucionar las dudas jeje

Comentario

Ale, ya tocaba subir fotos de este culon cartagenero... aun quedan cosas por hacer,los frenos vienen en camino y en cuanto tenga ganas las molduras de las puertas... fuera!

Comentario

...

Oooo que bonito... siempre sere un corsero A y es que coches asi.. aunke eesten de serie... tienen un cache que nadie puede cuestionar... a los abuelos siempre ay que tener respeto...

es un A precioso.. de los que hace epoca.. como el mio.. o el de peseta.... el viejo claro...

ajaj peseta.. te traera mnu buenos recuerdos fijo...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

el culon de peseta es un mito, sigue entre nosotros.. ademas es uno de los que mas me ha ayudado (y soportado) con el tema del corsa

Comentario

Preguntale al Maestro (Peseta), que lo sabe todo

Hay que ver ese A en mas Quedadas
            sigpic

Comentario

Como lo subiste al video de la comunidad que hizo Manu en el puerto y con los paragolpes en gris, no me imaginaba que pudiera tener semejante estampa.

Está tremendo, el cambio es sustancial, es impresionante.
              Mi más sincera enhorabuena... !!!!

Esas llantas, ese volante, asientos y paragolpes le quedan de vicio.
              Un culoncete digno de heredar el título de la Comunidad...

Lo sentimos Peseta, tu culoncete quedará en la memoria y el recuerdo de todos, pero este culoncete va camino de ser un señor rey de los culoncetes. Al menos príncipe... ¿vale?

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                Hay que ver ese A en mas Quedadas
                Calla calla que con estas ruedas esta como pa subir a Madrid...

La verdad es que de la foto que subi al video a ahora.. se nota el cambio, sobretodo delante, ten en cuenta que he ido recopilando cosas hasta el ultimo momento que lo he puesto todo junto practicamente, para eso mismo, para que se notara mas de golpe.

Bueno eso de principe me vale jaja, si eramos pocos culones y encima se fue el de peseta.. pff pues que esperas, dicen que en el pais de los ciegos el tuerto es el rey!

Comentario

vaya cambio ehhh...

ahora lo dicho una buena pulidita una buena bajada y un motor en condiciones

Comentario

Va por buen camino

Las llantas yo las pintaría de blanco. Un saludo
                    ASTURIAS YE´ RACING
                    *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

inmenso ese A. Cuidalo mucho que te queda cochecillo para años. y aunque digas que la estetica gt-gsi esta muy vista, personalmente es la que mejor le queda

Comentario

Dije eso de muy vista porque para el que frecuenta foros de corsas no es nada del otro mundo, pero tambien creo que la estetica de fabrica es la mas acertada, al menos hoy en dia los coches que salen de casa con acabado deportivo estan para no tocarlos practicamente (hay excepciones, claro)

De todas formas por mi zona no se ven muchos GSi, tengo vistos 2 o 3 solo (y de aquella manera... ya me entiendes) entonces no es muy usual esta estetica.

Comentario

En los parachoques distes en el clavo,muy wapos esos parachoques y valla como le quedan,muy bonito ese culoncete!
                          [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

Hola.

Lo tienes muy muy bonito!!!

Le hace falta una buena bajada y...

Que tal pintar las llantas blancas y ponerle unas pegatinas rojas tipo OZ?

Tipo esto:

Un saludo!!
                            Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

La bajadita es lo proximo que hare, a ver si para navidades me hago ese regalo y lo de las llantas, ya me lo decian cuando las compre, pero no me termino de decidir. Para eso pongo las de la foto que mira que me gustan........

Comentario

Trabajando...
                              X