Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Culón de Locochery (actualizado primer post)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

eh, ya se que los sueldos en Murcia son mas bajos que en Madrid, pero no somos europeos?? pues ale, europeos para todo

Bueno va, precio alli en Madrid, lo que le pondrias tu.

Comentario

¿Has visto el que vende CoupeGTC?

Hazte una idea... consulta con él las condiciones y el estado del coche, etc.

Comentario

Acabo de verlo, yo creo que si pido 900€ por el mio me cuesta venderlo. De todas maneras de aqui a que vaya a venderlo.. ejem, no es por nada pero no encuentro ni un GSi por Murcia, y el que hay no se vende

Comentario

Wenas Loco...

Hoy he visto esto:

Y he pensado en ti, igual te interesan.
          Mándame un MP y lo hablamos.

Un saludo.

PD; Me refiero a los derivabrisas Clim-Air...

Comentario

Despues de mucho tiempo... nuevas fotos en el post principal. Un saludo!

Comentario

Buuuu que feo

Comentario

Buahhh, te digo como peseta, que cosa mas fea

jajjaj, que no hombre que es broma

Yo la verdad lo prefiero con molduras, me gustan y son muy prácticas, pero eso al gusto de cada uno

Que tal un aleroncito discreto? Unas taloneras tambien le vendrian bien con esos llantones, pero eso ya es un lio, te sobran puertas jajaja

Comentario

Las molduras antes me quedaban bien por los paragolpes negros, pero cuando pinte estos... ya sobraba ese negro ahi en medio!! y lo de las taloneras es un proyecto, tengo que buscar unas que no suban atras como las del corsa, quizas otro modelo.. pero me preocupa mas el añadido trasero, que aunque ya tengo uno tengo que acoplarlo.

Comentario

done se pueden comprar unos intemitentes como esos?

Comentario

hola me gustaria que expliacaras si puedes , es decir una especie de tutorial de como le pusistes esa defensa al corsita le pusistesde un mkII el parachoques y la parrilla de un mkI? esque estaba interesado en hacerle un labado de imagen a mi corsita, muchas gracias

Salu2!!

Comentario

hey locochery no me habia dado cuenta de este post lo tienes muy guapo el corsa¡¡¡¡

sigue asi¡¡¡¡

salu2 amigo¡¡
                        Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

Ultimos cambios y fotos a 8/12/2011 en pagina 1.
                          Un saludo.

Comentario

Muy bonito, los muelles son nuevos o de segunda mano ? Es la amortiguación de serie ? Qué tal la dureza ? Yo también quiero agachar el mio, pero no me decido que muelles ...

Está muy currado, no has pensado en otro motor ?

Saludos !

Comentario

Los muelles son nuevos y los amortiguadores tambien, creo que estos tienen un tarado mas duro, pero dentro de bilstein era lo mas normalito (serie negra), tampoco queria dejarme una pasta en una suspension pa este coche. El coche ya no balancea como antes, y los baches se nota durito, pero no es ninguna tabla.
                              De meterle algun motor seria el 16sv de kadett, pero vamos no esta en mis planes de momento, si para ir a currar me vale.

Comentario

Hola a todos:
                                Despues de 8 años conmigo tengo que decirle adios al culoncete, mi primer coche, mi pequeño gran proyecto.
                                ¿La razon?, mi hermano compra coche nuevo y yo voy a heredar su Seat Toledo de 2003, que pasara a ser mi nuevo coche de diario y el tercero en mi poder, y no puedo mantenerlos todos.
                                He sopesado si taparlo con una manta y guardarlo para terminarlo en un futuro pero es lo de siempre, falta de sitio, asi que aun no se que va a pasar con él, si mi hermano podra entregarlo en el concesionario para darlo de baja con el plan PIVE, si alguien de la familia lo querra para coche de batalla o se intentara vender por fuera.
                                Atras quedan muchas horas invertidas en el, y otras muchas soñando con upgrades y swaps. Sin ir mas lejos hace 2 semanas termine de restaurar y deje listo para montar la bomba y el servofreno del GSi, junto a latiguillos metalicos y liquido de frenos que iba a comprar a primeros de mes. He mirado en el garaje y tengo unas cuantas cosas que pondre a la venta, cuando lo tenga todo hare un listado y lo subire.
                                He aprendido mucho de este foro y he conocido a buena gente que comparte mi "locura" por estos coches, y es lo que me queda.
                                Un saludo a todos. :beer:

Comentario

Trabajando...
                                X