Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Culón de Locochery (actualizado primer post)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Igual va siendo hora de cambiar la firma...

Por cierto, creo que las llantas que tienes están muy acertadas.
    Has conseguido una imagen muy particular con esas llantas originales Opel.
    Yo creo que no deberías complicarte a ponerle llantas de otro tipo.
    Ni las pintes, ni nada... están preciosas así.

Y me he estado fijando... ¿Has oscurecido los pilotos traseros? ¿Cómo?

Comentario

Sii jaja a ver si le saco las fotos buenas en un sitio como dios manda, como la otra vez en el puerto, entonces hare unas cuantas candidatas a firma.

Los pilotos estan oscurecidos con el tipico tinte para pilotos BcCorona, con unas cuantas manos,su laca y tal, ya sabeis.

Comentario

Ahora si frena!! ya estan listos los discos de 256mm..

Comentario

Originalmente publicado por locochery
          Ahora si frena!! ya estan listos los discos de 256mm..
          a ver si te veo por el msn!!!! y me cuentas como es la experiencia del corsita frenando

Comentario

Pues hay bastante diferencia, clava que da gusto. Con estos frenos ya no voy tan vendio.

Comentario

Pues hay bastante diferencia, clava que da gusto. Con estos frenos ya no voy tan vendio.
              ahora una suspension decente y....

Comentario

Pues si la verdad es que una suspension no vendria mal, eso ayuda a los frenos. Pero no se, no se que va a pasar. Le falta motor... eso es muy importante. Que si, que salgo de paseo con el coche pero.. no tira joe. Ay si encontrara un GSi...

Comentario

¿Change de motor?
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

Pues en eso estamos GSI69, que no se que hacer. Me esperare unos meses y decido si hay swap o salto a otro Corsa..

Comentario

salto a otro Corsa..

buuuuuuuuuu! eso es de nenas!

si lo estompas ya no digo na pero sino...

Comentario

Pues en eso estamos GSI69, que no se que hacer. Me esperare unos meses y decido si hay swap o salto a otro Corsa..
                        Sólo decirte que si saltas a otro Corsa me decepcionarás...

Pero también me darás una alegría. Porque así te podría comprar ese culoncete.

Comentario

ains como que decepcionar?? seria un cambio a mejor.. en cuanto a motor.

Hoy me dice un amigo "oye que un colega mio vende un corsa gsi tal, si quieres te llevo y lo ves" y cuando llego era un astra gsi ¬¬, que no esta mal.. pero quiero un corsa! Ademas era un astra tipo "killo", con una pegata de la Central sobre la luna trasera tintada

Comentario

mucho mejor... un donante cen condiciones... olvidate del ford... te pillas el astrita y cuando muera... el motor pal culon!!! eso si que es un motor

Comentario

ahh claaaro... y me pagas tu el seguro que pidan por los 150cv?? ains se vende otro en negro, no pone precio.. ojala y pudiera tener un astra, siempre me ha gustado ese coche.

Por cierto, que precio podria ponerle a mi corsa?? ojo! sin defensa delantera, sin intermitentes y algunas cosillas mas. Asi en plan orientativo (tu que viste el coche pesetuja)

Comentario

a precio de maderid o de alli?? es que emadrid los coches son mas caros!!!

Comentario

Trabajando...
                                X