Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• felicidades tío!!! ^^

...un GT dices?

Comentario

• Eso me han dicho tio, hasta que no tenga fotos no sabre ni como es, solo se lo que me dijo su novia, pero si esta en lo cierto, me basta para quedarmelo !!
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues ya acabe, he ampliado la mayor parte de las fotos (las que no estan ampliadas es pq no encuentro la foto por el portatil ) y he añadido algunas nuevas, asi se ver mejor sin tener que pinchar y demas... vaya chaqueta que me he pegado, pero ha merecido la pena.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno señores, hoy por fin he recibido una foto del posible receptor del 16v,

De momento la cosa va bien, pq tiene buena pinta, las fotos que me han pasado son hechas con el movil, luego me pasara del interior y del estado del techo ( importante, jeje), me las tiene que enviar al movil ya que no tiene internet , pero se algo es algo, jeje
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• se me olvido poner la foto jeje
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Hombre... de momento pinta bien :P

Comentario

• Pues tiene una pinta estupenda. Al menos en la foto se ve original, lo que puede ser sintoma de haber tenido buen trato, que siempre se agradece aunque cambies el motor

Comentario

• La verdad que se puede apreciar poco en las fotos que me paso, encima sacadas con el movil pero el caso es que por lo menos ya he visto algo y ese algo me gusta, jeje.

Lo malo de esto que tendre que hacer 300 kms y luego comprobar in situ si realmente esta bien de carroceria y de oxidos, aunque la tentacion del techo sera muy grande
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Despues de saber que por internet se vendia un kit para abrir el maletero a distacia (no me pude resistir), como lo mas comodo y donde hay de todo es ebay, pues ya lo he comprado, para pasado mañana supongo que ya lo tenga asique el brico en cuanto me traiga la maleta de herramientas del "taller", jeje.

Otro "extra" que tendra mi corsina, ya esta de camino para España, y aunque todavia no tengo ni el corsa receptor, lo he comprado pq estaba muy bien de precio y venia con casi todo lo necesario, ahh y por si no lo sabeis, es el control de crucero o control de velocidad (como gusten)

C20XE Powerrrrr

Comentario

• JODER!!! un "A" con control de crucero mae mia tota como lo estas dejando

Comentario

• En eso estamos o por lo menos lo intentamos, jejeje, haber como sale el tema para montarlo, que lleva mucho cable
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Gracias a un forero que me paso las medidas de los tacos me los he hecho yo mismo en el curro, aunque no sean muy caros es algo que no merecia la pena comprar pq lo puede hacer cualquiera ya que su unica funcion es la de separar la barra estabilizadora inferior que pegaria con el carter del 2.0

C20XE Powerrrrr

Comentario

• tota te lo curras mucho pero...para un coche asi realmente necesitas un control de crucero???

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Claro que no tio, pero me hace ilu instalarselo yo mismo y luego tener un coche con 20 años con tantos extras, ademas todos los mecanismos para el control de crucero me han costado en total 60 euros, son antojos que le voy poniendo :P
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Joer ToTa, te me adelantaste con lo de apertura del maletero desde el interior! (podríamos haber aprovechado para pedir dos y aprovechar ese envío que tenemos pendiente xD)

Enhorabuena por la adquisición, espero brico detallado eh :P

Salu2!

Comentario

Trabajando...
                                X