Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por keup06
    Ya????????

La virgen!! si que son rápidos en enviarte las cosas, a mi me tardan un par de días o más, dependiendo de donde vengan, pero de un día para otro...

Bueno, pues ya tienes curro para el finde...
    Aun me queda por recoger en Leon servo, bomba, modulo del abs y catalizador y que me lleguen algunos paquetes.

Asique la semana que viene sera crucial.

Ahora voy a dejar listas las tapas que cubren los discos traseros, para cuando me vengan.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Ok.

Pues ánimo y suerte con todo, a ver si pronto lo vemos andando.

Comentario

• de que coche es el modulo del abs tota?? donde lo pondras?debajo del catch tank?????
        tendras que adaaptarle las tuberias y eso tambien no???

Comentario

• Originalmente publicado por raimondhill
          de que coche es el modulo del abs tota?? donde lo pondras?debajo del catch tank?????
          tendras que adaaptarle las tuberias y eso tambien no???
          El modulo del abs es de un astra gsi y lo situare donde va el bote del agua de los limpias, que cambiare por el bote del limpias del corsa b y lo colocare en el hueco de la bateria pero justo al otro extemo, ya lo vi en los foros ingleses y me gusto la idea y queda de lujo.

Las tuberias las voy hacer todas nuevas, podria aprovechar las de serie, pero la idea es hacerlas nuevas, pq ademas aprendo a trabajar con el material (estoy a la espera de 15 metros de tuberia para frenos (venden rollos de 7,6 metros, jeje) y las herramientas para trabajarla)

El abs lo montare pq como voy a montar discos de freno traseros (traen incorporados el abs en el propio buje) y pq las homocineticas exteriores delanteras me vienen con el anillo dentado para el sensor, solo tendre que soldar el soporte del sensor a la mangueta y adaptar el cableado, que le pondre un interruptor para desconectar el abs por si algun dia me da por entrar al circuito, jaja.

Ya solo me queda hacer un ultimo viaje a por el piecerio que me falta y esperar varios paquetes para empezar, ni que decir que cada dia que pasa estoy mas nervioso por empezar.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• cuando lo tengas todo montado purga primero la bomba luego el modulo y por ultimo las ruedas.....la instalacion electrica del modulo la pillas del astra ese no???tienes que poner la luz de averia del abs...joder todas estas adaptaciones me encantan tomaré buena nota para si alguna dia me da por instalarsela...por cierto si no le has puesto una direccion electrica de un B le vendria de maravilla......tu sabes,motor mas gordo,pesa mas ...al aparcar estará un pelin mas dura la direccion........

Comentario

• Originalmente publicado por raimondhill
              cuando lo tengas todo montado purga primero la bomba luego el modulo y por ultimo las ruedas.....la instalacion electrica del modulo la pillas del astra ese no???tienes que poner la luz de averia del abs...joder todas estas adaptaciones me encantan tomaré buena nota para si alguna dia me da por instalarsela...por cierto si no le has puesto una direccion electrica de un B le vendria de maravilla......tu sabes,motor mas gordo,pesa mas ...al aparcar estará un pelin mas dura la direccion........
              Lo de purgarlo sera otra movida, ademas creo que se purga de una unica forma el modulo del abs, luego preguntare haber como va el tema.

Respecto a la instalacion electrica, solo voy a coger las clavijas, lo demas lo hare yo, que por cierto, mañana tendre que ir a por cable con cojones, jaja.
              La luz de averia del abs ya la tengo en el cuadro (marcador digital del kadett)

La direccion electrica del corsa b, sera una cosa que le hare si o si, pero ahora no doy a basto economicamente para todo lo que le quiero hacer, no se si me podre pillar los discos de 288 (en 4 tornillos) para poder homologarlo todo a la vez.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues hoy le he dado una manita de pintura a las chapas protectoras de los discos traseros, me queda por el otro lado y como no se van a ver, pues a brocha, que sino no gano para sprays de pintura, jaja:

Hoy ya deje terminado el bote del agua de los limpias del corsa b, con el sensor del nivel (con su junta):

Esta semana intentare ponerselo, ya que me tendre que currar un soporte para que no me baile.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Hoy estube avanzando un poco el tema, queria hacer muchas cosas, pero siempre se te atraviesa algo y luego no haces ni la mitad, pero bueno.

Me puse a reforzar los brazos de direccion, pero ya que estaba pues le cambie los silenblock, que si lo se, lo dejaba para otro dia...

Asi quedaron los viejos, la verdad que salieron de cine, corte un lado y luego con una broca le hice agujeros de un lado a otro y luego con un par de golpes para afuera, ya podrian meterse asi de bien...

Brazos lijados:

Se me olvido sacar una foto a los brazos reforzados, las prisas.
                  Eso si, ahora con la mascara de soldar electrica es una pasada, no hace falta quitartela para ver donde vas a soldar, asi da gusto.

Esto es el invento que tube que hacerme para meter el silen. del todo, meterlo un 85% es facilisimo, con la mano misma, pero el ultimo cacho no hay dios, gaste medio bote de grasa, jeje.

Se ve el brazo ya reforzado:

Luego las pinte con antioxidante pero no hice fotos, pq se me hacia de noche e iba a carreras.

Aqui el regulador en su nuevo sitio, falta de atornillar bien, si veo que se me mueve (al estar la rampa inclinada, se me cae hacia atras), le tendre que hacer un miniapaño.

Ya queda menos...
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Empiezan a llegar los ultimos paquetes:

- Herramienta para hacer los topes de la tuberia
                    - Doblador de tubo
                    - Pequeño cortador de tubo
                    - 15 metros y pico
                    - 20 terminaciones macho
                    - 20 terminaciones hembra

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Y no vas ha hacerte las tuberías de gasofa con cobre ?? Aprovechando que tienes los útilies, así te aseguras que nunca te fallará.

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
                        Y no vas ha hacerte las tuberías de gasofa con cobre ?? Aprovechando que tienes los útilies, así te aseguras que nunca te fallará.
                        Las tuberias del liquido las cambio pq voy a meterle el abs, sino las dejaba pq estan bien, ademas ya me he ido de presupuesto hace mucho y aun me queda pillar los frenos de discos delanteros (288x25mm).
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues hoy me llegaron los discos, zapatas, muelles y piecerio de los frenos traseros, asique a montarlo sea dicho, ya solo me quedan los tornillos de las pinzas, haber si me arrimo al desguace.

A excepcion de las pinzas y las chapas protectoras lo demas es todo nuevo, soy muy escrupuloso para el tema de frenar, jeje.

Dios que ganas de verlos puestos ya en el corsina:

Pues ya solo me queda un ultimo viaje de piecerio (catalizador, servo, limitadores kadett 16v, bomba y modulo del abs) para empezar con el lio, en cuanto me diga que ya me lo tiene todo, salgo picando rueda a por ello.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Al final no te sirvieron las zapatas de los tambores no?

Comentario

• Originalmente publicado por keup06
                              Al final no te sirvieron las zapatas de los tambores no?
                              Que va tio, son totalmente diferentes, las zapatas de los discos no llevan el brazo ese largo que llevan las zapatas de los tambores, ademas asi aprovecho y vendo los tambores enteros, que tienen zapatas y bombines nuevos.

Haber si esta semana empiezo, que ya tengo ganas.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno, pues estoy a la espera de que me consigan el cata, yo ya lo tengo todo para empezar, pero siempre hay algo que me retrasa.

Si tubiese otro medio de transporte, pues no me importaria, pero en estos momentos no lo tengo y como la obra la voy hacer en el pueblo no podre moverme de alli, si no es con el motor ya dentro.

El otro dia me compre con todo el piecerio de la parte de la palanca de cambios del astra para que no tenga nada de holgura y como aun no se si le pondre el mueble central o no, por si las moscas voy a pintar la base de la palanca del astra en negro.

En cuanto acabe subire todas las fotos.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X