Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• illo tota,como va ese swap????me tienes intrigado neng!sube algunas fotillos del proceso hombreee
    saludos.

Comentario

• Ok, tus deseos son ordenes, tenia unas fotos pendientes... me pongo a ello.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• ole ole oleee azte un video recopilatorio de fotos de to el proceso y luego un video de aceleracion del antes y el despues,te podria quedar de lujo men!!!!

Comentario

• Pues ahora le toca el turno a la palanca de cambios, le pondre la del astra para tener libre el hueco inferior para que me entre el catalizador (sino no lo puedo homologar :S)

Una de piecerio para quitar la holgura:

(la goma nega que esta en la palanca es la nueva, puesta encima de un poco de teflon)

Ahora hay que quitar las piezas viejas, que no veas como cuestan, asique a romperlas:

Ya con todo fuera, una mano de imprimacion:

Y otra de color negro:

Lo pinto pq no se si podre adaptar el mueble central, asi si lo tengo que dejar visible queda mas estetico, por lo menos hasta que apañe algo para taparlo.

Y por fin todo montadito con su grasa blanca:

Adios holguras...

Y esta de regalo, asi se me quedo la llave de las tuercas antirrobo, he estado una semana sin ella rezando para que no pinchase un arueda, jaja.

Menos mal que este sabado me llegaron los 2 juegos de repuesto.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por raimondhill
            ole ole oleee azte un video recopilatorio de fotos de to el proceso y luego un video de aceleracion del antes y el despues,te podria quedar de lujo men!!!!
            Si quisiera hacerme un video con las fotos del proceso, lo que pasa que formatee el ordenata hace no mucho y gran parte las perdi, pero las tengo por los foros.

Respecto a lo de los videos de aceleracion, tengo pensado cronometrar un 0-100 Km/h, con un programa que tengo en el movil, la medicion es via gps, el programa es el GTx, muy conocido para este fin.

Los videos me da cosilla por el tema de subirlos al youtube y que luego los del betis me busquen las vueltas.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• muy buen currelo el de la palanca ,te va a quedar de lujo junto con la modificacion del quick-shift,los colectores de escape se los vas a poner de serie o tienes pensado ponerle alguno tipo iresa o algo asi?

Comentario

• De momento va a estar de serie, excepto por el chip phase 2 de EDS y la powercap.

Una vez este todo homologado y bien ajustado todo, ya pasaremos a la accion, que para este motor hay cosa muy jugosas, aunque bastante caras.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Te cambio el techo por tu coche jajajjaa

Comentario

• Originalmente publicado por fortoro
                    Te cambio el techo por tu coche jajajjaa
                    Jajaja, un poco descompensado ese cambio, pero sigo esperando un precio para que me hagas uno,
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Entonces tema de holguras de la palanca solucionados no??

Voy a echarle un vistazo al epc que estoy harto de la vibración de la palanca.

Como te lo curras tio, impresionante. Ya tenemos ganas de ver ese corsa rugiendo eh!!

Comentario

• Pues si, la verdad que ahora esta bien durito.

Si te animas a cambiar el piecerio, un truquillo que vi en otro foro, da unas cuantas vueltas con teflon en donde la junta de goma que lleva la palanca y luego pon la goma nueva, quedara mas hacia afuera y apretara mejor en el otro soporte.

Haber si esta semana me hago con un catalizador para ir al lio.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Acabo de pintar una cosina para darle un toque distintivo, aun queda rematarlo pq me ha goteado un poco pintura blanca.

Lo intente limpiar, pero al estar tan juntas las letras quitaba pintura de ellas, asique esperare a que se seque y lo tapare de rojo.

¡¡¡ Asi van a juego con el resto de colores del vano !!!
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Os dejo la lista de piezas con sus referencias por si quereis quitar la holgura en vuestras palancas de cambios.

Decir, que es la misma referencia para corsas, astras, vectras, calibras y kadett.

PINCHAD EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Gracias tio!!

Supongo que no serán muy caros no?

Creo que voy a pasar unas semanitas entretenido con el coche despues de tanto examen...

Comentario

• Originalmente publicado por keup06
                                Gracias tio!!

Supongo que no serán muy caros no?

Creo que voy a pasar unas semanitas entretenido con el coche despues de tanto examen...
                                Si que es caro, todo lo que se compre en la "pelo" es caro, no se decirte que me costo todo el picerio por separado pq compre mas cosas y pago todo junto con tarjeta, entre esas cosas me pille las toricas y juntas de las pinzas traseras y menudo viaje, por eso para me he pillado por ebay las toricas para las pinzas de 288mm, pq sino me arruino.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                                X