Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
Ya te digo, pero si los inglesitos dicen que acorta, pues fijo que acorta, aunque no tanto como lo venden (50% menos de recorrido, jajaja)Originalmente publicado por zeifer33Juer con lo grande que es cualquiera diria que acorta recorrido
A ver que sacas de ahi tio
Funcionar, no se que tal, pero tiene una pinta cojonudisima.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Hoy me puse a instalar un boton de apertura del maletero de un ford fiesta del 2006 (ya que se puede iluminar y queda mas vistoso) y cuando ya tengo los cables pasados y el soporte del boton acoplado (donde va el strarte en los mk2), conecto los cables provisionalmente para ver si funciona y me quede blanco, empezo a salir humo del boton y se quemo, asique ahora tengo un hueco en ese sitio y no se que hacer, si poner un boton que tengo de un saab, pero no es iluminado (solo esta pintada la silueta) o con el boton del fiesta me hago uno artesanal, jaja.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Humo?!, joer k rareza.... yo hace tiempo casi se lo monto (el de un fiesta también), pero cuando fui a por el botón ya el coche había salido para cubitolandia.
Quizás estaba defectuoso, o simplemente la forma de funcionamiento es diferente (posible teniendl en cuenta que el del fiesta no es un pulsador, sino que el motor invierte... por lo ke debe ser algo más complejo).
El botón se fundió/derritió o sigue entero?, xq de ser así sería útil echarle un ojo con un tester a ver cómo funciona a nivel interno.
Salu2 y ánimo con el apaño compi, te recomiendo probar el del saab con un tester antes de conectar nada, por si acaso.
Y sobre "ni ponerlo".... ay ese SEH que veo venir....
En caso de montarlo... ¿no le pondrás el QuickShift?
Comentario
-
Pues los botones que abren los maleteros son pulsadores y son sencillos a mas no poder, si no lo pulsas no pasa corriente pero al pulsarlo hacer que se unan los dos cables y asi es como abren.
El boton se quedo para tirar, solo he podido aprovechar el dibujo y ya mirare si me hago yo un pulsador con ese dibujo o paso de telares y me busco otro y adecento el pedazo de agujero que prepare, jaja.
Respecto al QuickShift, solo vale para la F13 (creo) ya que el SEH lleva F16 y lleva otro tipo de QuickShift, pero que lo pondre si o si, pq quiero ver el resultado, ya os preparo un mini brico si me acuerdo, pero es muy facil, lo jodidillo es ajustar el varillaje para que entren todas las marchas.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
El botn se fundio porque no manda directamente corriente al motor, sino que ese botn manda señal a un automatismo que es el que hace de interruptor, al mandarle los amperios que necesitas el motor para funcionear se frio y listo.
Buscate un boton de un modelo mas viejo, uno qu eno lleve tanta electronica seguro que algun coche caro de hace años lleva algo que te sirva.
Lo de las marchas si tienes alguien que te quede dentro probando se hace en un plis.
Comentario
-
Lo del boton seguro que es que solo es el que le ordenaba al rele de su apertura y yo al ponerlo directo se me frio, ando buscando un boton el cual tenga el simbolo transparente para poder ponerle un led blanco por detras, para dejarlo como todo el interior, que salvo las malditas ruletas del aire lo demas queda muy vistoso pero sin ser cantoso...
El otro dia monto mi madre y se quedo sorprendida del antes y del despues, ya me esta diciendo que le ponga las "luces" (led'S) al suyo, que queda muy chulo, jaja.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
He probado hacer fotos con y sin flash, de cerca y de lejos y no se llega apreciar ni la mitad de bien que queda.Originalmente publicado por zeifer33Ahora que lo dices yo no vi como te quedo el tema de la iluminación, tienes alguna foto o brico hecho?
Pasando a led todos la botoneria y toda la iluminacion llega a parecer como mas nuevo el corsina...
Intentare hacer un video a oscuras haber si se llega a preciar.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Bueno pues en cuanto me lleguen las nuevas bombillas, me dispondre a instalar los focos con regulacion electrica de la altura.
Tube que comprar las grapas de plastico que sujetan el foco por debajo, ya que se meneaban mucho los focos ya que las tenia partidas, asique tire de ebay (como no, jajaja) y ya por si las moscas me pille 4.

Tambien me pillare los intermitentes nuevos y les quitare el plastico naranja que traen dentro para ponerle las bombillas cromadas para que sean lo mas blanco posibles.C20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario