Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hay esos plasticos tambie npara mkI? esque yo toy pensando en ponerlos nuevos porque de desguace no se si estara entero.

P.D: la maqueta es un Subaru?

Comentario

• Creo que si que los habia nuevos para el mk1 en el ebay ingles, solo que a veces estan y otras no, es cuestion de ojearlo a menudo.

En cuanto a lo segundo has acertado la mitad, si es un Subaru (no tenian la carroceria del EVO, mi preferido) pero es un coche a Radio C$ontrol de gasofa, que lo he dejado para hacer drifting, es de escala 1/10, tambien tengo un todo terreno escala 1/8 de competi, aunque nunca competi, jajaja
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Las grapitas para los mk1 son faciles de conseguir en desguace, yo tengo respuestos para una buena temporada y ademas con el bono bolsillo salen baratisimas jejeje

Comentario

• perdon por seguir con el tema del radio control, yo tambien tengo un subaru, no sera un Thunder Tiger verdad? o es un Kyosho?, es que si es thunder tiger y consigues piezas, quizas podrias pillarme un par de cosas!!!! yo te las pagaria con creces incluso, pero aqui en tenerife no se consigue nada de nada ya......

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
            perdon por seguir con el tema del radio control, yo tambien tengo un subaru, no sera un Thunder Tiger verdad? o es un Kyosho?, es que si es thunder tiger y consigues piezas, quizas podrias pillarme un par de cosas!!!! yo te las pagaria con creces incluso, pero aqui en tenerife no se consigue nada de nada ya......
            Ni uno ni otro, es un bycmo (bastante malo por cierto). Respecto a las piezas, no se que buscas exactamente, pero te recomendaria buscar por internet, yo el ultimo pedido que hice fue a una tienda muy conocida en este mundo que suele tener de todo a muy buen precio, a pesar que sea china, el envio llega siempre y es de fiar 100%
            http://www.rcmart.com/catalog/hopup-parts-c-595.html
            Echan un vistazo que seguro que encuentras algo...
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues hoy me ha llegado el manometro de temperatura del aceite, ahora no se si colocarlo, o donde el reloj o donde el pilar izquierdo (a lo tunero, jaja).

El relojito mola un wevo para lo que me costo, es marca racetech y es electronico (al encenderlo, la aguja se hace todo el recorrido y vuelve a 0, por eso me lo pille), estube mirando los VDO de toda la vida pero son bastante caros y la iluminacion nocturna no me molaba, por lo que busque uno que no fuese muy llamativo y me gusto este muchisimo.

PD: 40€ con los gastos de envio incluidos desde el Reino Unido.

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Tiene muy wena pinta, pero yo habia visto uno de VDO por 40 euros en un a tienda de donde soy yo, esta barato entonces no?

Si te cabe yo lo pondria en el hueco en el que los corsa normal llevan el starter, es un hueco muerto en los GSI y no llama demasiado la atencion salvo para el que usa el coche.

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
                  Tiene muy wena pinta, pero yo habia visto uno de VDO por 40 euros en un a tienda de donde soy yo, esta barato entonces no?

Si te cabe yo lo pondria en el hueco en el que los corsa normal llevan el starter, es un hueco muerto en los GSI y no llama demasiado la atencion salvo para el que usa el coche.
                  Pues si que tienes muy buena pinta y se ve de lujo, los vdo nuevitos suelen valer de 48€ (fondo negro) hasta 70 y pico € con fondo blanco y aro exterior cromado (precios sacados del catalogo gt2i del 200, pero me decante por este ya que la iluminacion de los VDO no me gustaba.

En ese hueco instalare el boton para la apertura del maletero, ademas tendria que bajar mucho la vista para mirarlo, por eso solo planteo dos posibilidades (reloj o pilar izquierdo)

PD: Ahora subire un video probandolo, para que veais realmente lo bien que se aprecia.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Aqui os dejo el video, se ve bastante borroso (hice varios videos y todos iguales, no hace buenos videos desde tan cerca)

Pero se puede apreciar lo bien que se ve y no es muy cantoso.

http://www.youtube.com/watch?v=Kodo9zUtu7E
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pero en el reloj tambien te va quedar muy bajo, y si le haces un apaño y lo colocas en la parte de arriba del salpicadero?

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
                        Pero en el reloj tambien te va quedar muy bajo, y si le haces un apaño y lo colocas en la parte de arriba del salpicadero?
                        Muy bajo ?? recuerda que mi corsa es mk2 y el reloj esta a la altura del marcador, quizas un poco mas arriba.

Y si finalmente lo pongo ahi quedaria de lujo, ya qhe visto varios corsas por internet con un manometro ahi y queda muy original sin que llegue a resaltar, pero si lo coloco en el pilar (aparte de que pierdo un poco de visibilidad) luego pondria un relog digital de vectra o calibra que tb trae para la temperatura exterior, asique de momento el proyecto quieto parado, jaja
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Zeifer, el reloj del salpicadero Mk2 queda algo más arriba que los nuestros :P

Comentario

• Eso no vale jugais con ventaja

Comentario

• el el salpicadero del MK2 quedaria muy bien en el hueco del relog,pero esque el relog tambien viene muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por AGSI
                                el el salpicadero del MK2 quedaria muy bien en el hueco del relog,pero esque el relog tambien viene muy bien.
                                Yo no soy muy de mirar la hora, y hace años que no llevo reloj de pulsera, lo miro en el movil, pero de todas formas en el radioca me viene tb la hora...
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X