Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
Ahora mismo me acaba de llegar otro paquetito, jaja, el de correos esta hasta los wevos de mi y de internet, jaja, pues el paquete trae las chapas para reforzar el corsina, los tacos para separar la barra estabilizadora y las chapas para el taco trasero, en total unos 130 y pico euros (gastos de envio gratis).
Ya os tirare unas fotos como es debido, ahora piro a la piscina que hay que aprovechar el calor, que por el norte escasea, jeje.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
También es verdad.... yo y mis preguntas tontas! :POriginalmente publicado por tota_cr250...
Keita, parece mentira que aun no me conozcas, tire de polimtero para concretar que eran las bocinas, ademas me dio por subirme una a casa y meterla 12v para ver si funcionaba y cero patatero.
Los 12v si llegaban bien al tocar el claxon.
Aun no las he probado a ver como suenan, no sea que ahora pite y se escuche la cucaracha, jaja.
Seguro que son bocinas con el Thriller, en plan homenaje! XDD
Salu2 y a seguir así campeón
P.d- Sobre el calor... cuando acabes el swap y tpdas las movidas, te rindes un homaneja viniéndote para Canarias unas semanas hombre ^^ (eso sí, tráete el coche para hacerle el rodaje eh xD)
Comentario
-
Jajaja, no se cuando acabare de gastar pasta para el corsina, jaja, pero si me das casa me pienso lo de bajarme una semana a conocer las islas, jajajaOriginalmente publicado por keitaro_tfSobre el calor... cuando acabes el swap y tpdas las movidas, te rindes un homaneja viniéndote para Canarias unas semanas hombre ^^ (eso sí, tráete el coche para hacerle el rodaje eh xD)C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pues hoy me llego otro paquetito para el futuro swap, se trata del kit para montar el radiador de aceite, compuesto por todo lo necesario, aunque al principio no me llamaba mucho la atencion que la manguera fuese de goma (muy dura y reforzada por cierto), ya que mi idea principal era de hacer las tuberias en tuberia reforzada con malla metalica, pero era mas caro.

C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Bueno, despues de subir los documentos graficos, deciros que el corsina ya tiene distribucion hecha (lo que nos costo quitar la **** bomba del agua, pero al final salio la muy ****, jeje), correa del alternador, aceite, filtro de aceite y gasolina, anticongelante, bocinas y tapa de balancines cambiada, tengo que revisar los tambores traseros que a veces se me quedan bloqueados y ya solo me quedara cambiar los jodidos muelles que es lo que mas pereza me da.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Bueno comentaros que ya tengo pasada la itv, las pase put... ya que no habia visto itv en la que mirasen tanto, que si la altura, la anchura y la de dios, menos mal que puse los muelles de serie antes de ir que sino no la paso, es mas, tube que cambiar las bombillas azules por las blancas pq si no no me la pasaba, asique digamos que ya tengo via libre para el 2.0, jejeje.
Iba con la certeza de que no la pasaria por humos o por holguras en los trapecios, o yo que se, pero al final la he pasado, jejjeje, el corsina dara guerra otro año mas...
Escribo tan tarde pq he estado celebrandolo junto con que hoy me han dado otra PS3 nueva, ya que se me jodio en garantia pasado un año (sony se laba las manos, pero los del mediamark no, jajaja).
Un saludo genteeeeC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Lo de las bombillas puede ser pq se me olvido y deje puestas las de posicion azules, pero bueno, que mientras sean los fallos asi me doy por satisfecho.
Lo del seh haber si engaño al colega para que me lleve a por el, ya que no tengo bola de remolque
y al se le acaban rapido las vacaciones.
Pues los muelles que tenia puestos (los rojos) no tengo ni idea de cuanto agachan pero de lo que me di cuenta es de que ahora voy como una barca, de un lado para otro en las curvas mientras que antes iba como un carro de vacas, jajaja, por lo que un dia de estos, los pongo de nuevo, jeje.C20XE Powerrrrr
Comentario

Comentario