Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues venden un cable adaptado para los discos traseros de astra o de kadet en mtech, yo paso de adaptar y a la que pido el kit para los discos me pido tambien el cable.

http://www.mathijssentechnics.nl/?View= ... vid=&mid=1
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Hoy despues de comer, eche un ratejo con el piecerio, como tengo pensado pintar la power cap de blanco la he pegado un buen lijado.

Antes:

Despues, le lije hasta las letras, pero aun me queda quitarle los dos pilares de dentro:

Y ya de paso, repase la rampa de inyeccion, me queda rematarla, pero ya tiene buena pinta.

Antes:

Despues:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues acabo de echar otro rato al tema, y ya si que me duelen las demas de los dedos.

Con el fin de mejorar el paso del aire dentro de la power cap, me estoy dejando los dedos, las hojas de las sierras y la vida, menuda reventada para cortar los jodi.dos pilares.

Aqui vereis el grosor del pilar, y unicamente cortado con la hoja de la sierra y la mano:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Joder tio te lo estas currando a base de bien.

Una cosa...si pillas un cable de un astra o un kadett, el de origen, no sirve?? yo tenia entendido que si...aunque nado en la ignorancia en ciertas cosas...

Un saludo y ánimo con ello!!

Comentario

• Pues no vale, por eso venden uno adaptado, aunque aun no se el motivo ya que no me he puesto a ello
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
              Pues venden un cable adaptado para los discos traseros de astra o de kadet en mtech, yo paso de adaptar y a la que pido el kit para los discos me pido tambien el cable.

Pues haber porque en la imagen no lo veo muy claro la verdad,si te lo pides metete unas fotillas si quieres porque la verda me interesa ucho ese asunto,un saludo y valla currete el tuyo eh!!!JOEE!!
              UN saludo
              [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

• Pues aunque en la foto nose aprecie ese cable es el que esta adadaptado para frenos traseros de disco de astra o de kadett 16v.

Voy a ver si encuentro una foto mas detallada.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues queria preguntaros para que sirve este separador, pone que es para los bujes de mtech, mis bujes son de otra marca y queria saber si deberia comprar dichos separadores o no hace falta, ya que este miercoles pedire el kit de frenos de disco traseros y el cable para el freno de mano.

Os dejo el link:
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues a falta de comprobarlo cuando se me empañe la luna trasera, ya la tengo reparada, lleva su tiempo pero merece la pena, ya que yo no veo un pijo cuando se emapaña, jeje.

Los pasos son muy sencillos, pero laboriosos, hay que encintar la pista rota por arriba y por abajo, dejando bien pegado la zona colindante a la pista, para que la pintura no se cuele por debajo:

Luego se pinta con la pintura conductora, yo le di varias capas, y despues de pintar lo secaba con la pistola de aire caliente:

Antes de quitar la cinta es recomendable comprobar con el polimetro si hay continuidad, para darle otra capa si hiciese falta.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Interesante lo de la pinturita esa, podrias conseguirme un bote? por cierto no habia un brico por aqui sobre la colocación de puente trasero de discos?

Comentario

• Si, que hay un brico, pero aun asi, yo os detallare mejor el paso a paso, jeje
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Tota, una pregunta...

Lo de la luneta térmica se puede hacer por encima de la lámina en caso de que se lleven los cristales tintados?? Es que la luna que llevo ahora (con un tintado más oscuro que la que llevaba antes) tiene todos los hilos rotos en algún punto y sería interesante repararla...

Evidentemente me saltaré el paso de darle con la pistola decapadora... :P

Gracias!

Comentario

• Originalmente publicado por iakko
                            Tota, una pregunta...

Lo de la luneta térmica se puede hacer por encima de la lámina en caso de que se lleven los cristales tintados?? Es que la luna que llevo ahora (con un tintado más oscuro que la que llevaba antes) tiene todos los hilos rotos en algún punto y sería interesante repararla...

Evidentemente me saltaré el paso de darle con la pistola decapadora... :P

Gracias!
                            Tengo entendido, que el vinilo de las lunas tintadas van por fuera y por dentro, por lo que en tal caso te sera mejor dar parte al seguro y romper la luna, si solo tienes el vinilo por fuera si lo podras hacer sin problemas.

Para comprobar las pistas, en vez de tener enchufada todo el tiempo la luneta termica, con el coche totalmente apagado, comporbais continuidad (lo de que si juntas las dos puntas pita, piiiiiii, jaja) de extremo a extremo de cada pista, asi no gastais bateria a lo bobo y se tarda mucho menos en buscar los fallos.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues ya pinte los colectores con anticalorica y el resultado es mas que aceptable, pensaba que tendria que dar 2 capas pero con una esta de sobra.

Demas piecerio:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues a la que subi a echar un ojo al colector para ver si habia secado o si necesitaba algun retoque, me puse un poco con la tapa de balancines.

Se comenta en los foros ingleses que cortando la chapa interior de la tapa de balancines se mejora la salida de los vapores de aceite, por lo que todo lo que sea mejoras, bienvenidas sean.

El apaño es tan simple como soltar la chapa (no le hice foto) y cortarla de la siguiente forma, la he visto cortada mas pequeña y de esta manera, pero yo la dejo asi pq asi la sujeto con 3 tornillos.

Mañana subire a terminar de quitar los posibles restos del pegamento de la chapa y la atornillare, debo echarle algun tipo de silicona o con los tornillos sobra...
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X