Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues ya estan pintados los colectores y todo lo que llevan esta limpito, asique les voy a dejar montado, pero antes queria confirmar una cosa.

Llevo como mas de una hora urgando el EPC 4 y no consigo una foto de todos los manguitos que salen del cuerpo del etc, para saber si dejarlo o taparlos.

Alguien que domine el epc, que me haga el favor de poner una captura de los manguitos, por favor.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
      Pues ya estan pintados los colectores y todo lo que llevan esta limpito, asique les voy a dejar montado, pero antes queria confirmar una cosa.

Llevo como mas de una hora urgando el EPC 4 y no consigo una foto de todos los manguitos que salen del cuerpo del etc, para saber si dejarlo o taparlos.

Alguien que domine el epc, que me haga el favor de poner una captura de los manguitos, por favor.
      La verdad que el cuerpo es totalmente diferente al mio y esas 3 salidas el mio lo tiene por delante y son 2,la verdad se basara en lo mismo pero no tengo ni idea!!un saludo y como esta quedando todo!!!!
      [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

• Pues ese cuerpo es el del etc, por eso lo he anulado ya que el corsa no lo montara.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues hoy me pase por el taller a recoger todo el piecerio, tengo el corsa que parece un taller, mañana me acercare al pueblo a dejar piezas ya terminadas que no me entran en casa.

Pues segun llegue a casa me puse con los palieres, le meti los fuelles con su grasa nuevos y palieres acabados

Tambien le pegue un repaso al alternador y lo pinte un poco:

Aun me queda por comprar el embrague ya que me trajo dos marca LUK de un monotronic 2.8 de volante ancho, creo que la referencia es esta, pero prefiero confirmarlo, ya que el motor lo tengo a 40 kms del taller y no voy a estar dando viajes a lo bobo.

Referencia embrague LUK : 623 0928 00
          OPEL: 1606958 - 90540807

Si alguien sabe de fijo cual es el embrague para mi motor, que me lo diga, mañana por la mañana volvere al taller a por el, gracias.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• haber si me puedes ayudar. tengo un gsi 2 para correr y estoy buscando repuestos, mas concretamente palieres trapecios, etc...
            mi pregunta es si sabes de que otros modelos de opel me pueden servir?
            y si solo son de corsa de que modelos?
            muchas gracias
            viva la xente minera y viva la xente rallyera.
            puxa asturies

Comentario

• Esto deberias preguntarlo en el apartado correcto (mecanica) no en mi post del corsa...
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• lo siento, espero no haberte ofendido, pero como vi que hablabais de mecanica , pense que me podriais ayudar .
                perdon
                viva la xente minera y viva la xente rallyera.
                puxa asturies

Comentario

• Muy bueno lo de reparar la luneta térmica, habra que buscar el bote este

Por cierto, me dio por mirar en el epc y el kit de reparación de luneta termica vale la minuscula cantidad de ¡¡¡50 eurazos mas iva!!!

Comentario

• Pues en cualquier tienda de electronica o incluso de informatica, seguro que os pueden pedir la pintura conductora de plata, es bastante cara, pero aun asi merece la pena, ya que por no dar parte ...
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues hoy fui al pueblo a dejar material swapero pq ya no me entraba debajo de las camas, jeje y ya de paso cogia alguna pieza mas para pintar y le di un repasito a la caja, aunque aun le queda otro viaje.

Al llegar a casa habian llegado unos paquetes, pobre cartero, jaja.

Tornillos nuevos de la tapa de balancines, un par de pegatas y chispazo para el bicho:

Kit de tacos de poliuretano de tren delantero:
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Buenas compras y excelente trabajo. Suerte con tu swap, esto va cogiendo color!
                        Saludos.
                        Corsero en potencia.

Comentario

• Gracias, poco a poco tb me voy dejando la vida y los ahorros en ello, jaja.

Hoy compre el kit de embrague, ya va quedano menos material por comprar...
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• De vez en cuando, le voy metiendo mano a la tapa de balancines, estoy impaciente por ver como queda pintadita de blanco, pero a la vez me da respeto por el acabado, ya que es una superficie grande para lo que estoy acostumbrado a pintar, pero no hay miedo...

Debido a que he tenido que pintar bastantes piececitas me he fabricado mi propia cabina de pintura casera, jaja, ya que dejaba todo pintado y mi padre me mataba...

Debido a que la pintura anticalorica de esta marca queda bastante bien, al final si pintare el bloque, aunque disipe menos el calor tampoco creo que lo tapone mucho.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Otro avance mas para el swapete, bote de expansion nuevo, junta del tapon de aceite y junta de la varilla del aceite.

Aqui para que veais las referencias por si os hace falta:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues hoy me dedique al cableado, le quite toda la cinta aislante, cinta de tela y macarron corrugado que tenia, para ver posibles fallos en el cableado, no son muchos pero los hay.

Fuera mierda:

Ademas le limpie todos loa conectores, que algunos estaban taponados de la mierda.

Lo deje encintado provisionalmente, para que no se me enrredase, listo para cuando me ponga a repararlo, mejorar la seccion de la bateria y del alternador (ya puestos)

Tambien, en la medida de lo posible busco tornilleria nueva, excepto para los colectores que los limpie, se aprecia la diferencia del antes y el despues...

Y si no se me olvida algo, ya tengo pintado todo el piecerio, incluido el alternador de polea simple, (al montarle, lo debi rallar contra la mesa, se aprecia en la foto, pero esa parte no se vera una vez este dentro, jeje)

Hasta el tapon del aceite le di un repasito:

PD: Necesito que alguien me pase una foto con el despiece del alternador, ya que al desmontarlo se me olvido tirarle unas fotos para saber luego montarlo y por la parte de la polea lleva muchas picecitas, jeje

Os dejo la referencia que venia en una pegatina:

BOSCH
                                0 120 488 162
                                K1 --> 14V 23/55A
                                LL
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X