Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si se darian bien las cosas, si que me lo quedaba, ademas lo podria guardar en el pueblo, donde hice el swap, pero el principal motivo de su venta seria economico, es decir, que lo que sacase por el corsa, mas otro tanto, daria para comprarme la nueva motura, pero de momento por motivos laborales, mejor dicho, por no tener motivos laborales, jajaja, no puedo cambiar todavia.

La verdad que si me daria pena, ademas de palmar muchisima pasta, pero yo lo hice por entretenerme, no por un resultado final, asique en parte, estaria satisfecho.

Cambiando un poco de tema, estoy planteandome acoplarle el MID del astra gsi, tengo todos los sensores necesarios y piecerio, a falta del propio ordenador, lo acoplaria donde el cenicero y el mechero, que como no funo, no me sirve para nada, si encuentro un ordenador baratito, lo mismo me animo.

Gracias tio, me gustaria asistir alguna kedada para que os diera una vueltina y vieseis de lo que era capaz el bicho, jeje, pero no hay money...
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Que pena debe dar desacerte de este vehiculo,eso si compradores o interesados cuando decidas venderlo te van a salir de todos lados,yo uno de ellos.

Comentario

• Por curiosidad, sabiendo vosotros todo lo que lleva mi corsa, ¿¿ que precio le pondrias a la hora de venderlo ??

Incluiria muchos recambios que tengo por casa, unas 3 cajas, jajaja.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Con todo lo que tiene, yo no lo vendería... pero 3000€ mínimo vamos.

Homologado como lo tienes, por ese precio estaría bien, creo yo...

1 saludo y una lastima que te lo vendas...
          Corsa A 1.3 GT (+DHLA 40)
          Kadett E 2.0 16v GT
          Corsa A +c20xe

Comentario

• lo malo de estos coches es que la gente solo ve un coche con x años no ve el trabajo que lleva cambiar el motor homologar etc, por eso a la hora de venderlo el mercado se reduce a poca gente que de verdad le interesa un corsa a con swap, pero hablo en general es lo malo de este tipo de modificaciones valen bastante y a la hora de venderlo no supone muy beneficioso, aun asi yo no lo venderia si puedes lo mantendria como coche de finde o algo

Comentario

• Tienes razon, pero el problema es que no podre mantenerlo como coche de fin de semana como ya me han dicho tambien en otros foros.

El dia que lo ponga a la venta, ademas de comentarle todo lo que lleva, le pasare todas las fotos del proceso y de las piezas nuevas que tiene, ademas, podria incluso pasarle el link de este post para que vea toda la vida del corsina, jeje
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Oye tota que me he enterado así por encima y lo único que te digo que lo siento de todo corazón de que te tengas que deshacer del pepinillo eh,ya sabes que tu corsa me la pone dura

Eso si,si lo hace es por una causa normal y te conviene,yo lo único que te digo y si te decides a venderlo,que se lo vendas a uno de confianza ya que lo intentara dejar como tu o a lo mejor mucho mejor y que no se lo vendas a un cafre para destrozarlo en unos cuanto días.

P.d: Yo por que tengo el mio con el proyecto liado si no seguro casi te lo cojo por lo que me ofrezca ya que se de donde viene y no esta muy currado

P.d: Bueno espero que te vaya bien la vida y saber algo más de ti,que única mente esta muy perdido mamona

Saludos.......

Comentario

• Me gusta tu coche es muy guapo ademas este motor profesionalmente preparado !!
                  Tuyo tema tiene muchas cartas, yo soy Polaco y muy mal leer.
                  Puedes decir que potencia tiene tu corsa? CV? y Nm?
                  Buen trabajo, tío !!
                  mi corsita C20XE

http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... 829#284829

Comentario

• Pues mi motor esta de serie por completo salvo por la powercap, pero aun no lo he metido al banco para saber si estan todos los caballos que decerian, pero debe rondar entre 140 y pico aprox.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                      Pues mi motor esta de serie por completo salvo por la powercap, pero aun no lo he metido al banco para saber si estan todos los caballos que decerian, pero debe rondar entre 140 y pico aprox.
                      Pienso que tienes un poquito mas que 140CV.
                      Que kilómetros mas o menos tiene tuyo motor ?
                      mi corsita C20XE

http://comunidadcorsa.es/modules.php?na ... 829#284829

Comentario

• Pues a mi el motor del socio me la pone bien durita eh ,joder ya acabo de manchar el teclado otra vez

P.d: La verdad es que hizo un buen trabajo con el swpas,como sabes tengo ganas de verlo en persona compañero.

Saludos.

Comentario

• Joder, pues si que hacia tiempo que no escribia en mi post del corsina, jeje.

El caso es que el mes que viene me toca pasar itv y ya me tiemblan las piernas, el caso es que cuando hice la homologacion no me metieron en ficha el filtro del aire y claro, con el no lo paso ahora, ademas creo haber leido de gente que ha tenido problemas con los escapes, yo llevo un remus especifico para mi coche con los papeles y demas, pero con la suerte que gasto fijo que me tocan las narices.

Estoy esperando respuesta de la itv donde lo homologue al principio haber que me dicen, pq sinceramente esta itv sera la ultima que pase, ya que en cuanto la pase y lo pondre a la venta, mi etapa con el corsa ya acabo.

Llevo muchisimo tiempo con ganas de tener algo mas moderno, que gaste menos, menos ruido, etc... (uno se hace mayor), en estos dias le retocare las cosinas que tiene, como cambio de aceite (esta vez le pondre el castrol magnatec 10w 40), con su filtro opel, junta del carter y reten del varillaje del cambio, por lo demas ni un problema.

En cuanto le pase la itv le lavare, tirare una tanda de fotos de despedida y asi me sirven para poner los anuncios para la venta, en cuanto al precio no se que pedir, se de sobra que no sacare ni la mitad de lo que me gaste, pero tampoco quiero regalarlo, ya que no tengo prisa en venderlo.

Los que sabeis mas o menos lo que lleva el coche, tanto en piezas nuevas, como en horas metidas, ¿que precio le pondriais? pondria todo lo que lleva, pero la verdad es muchisimo, jajaja

Si alguien estubiese REALMENTE interesado en el, que me mande un privado para hablarlos, NO QUIERO CAMBIOS, solo la pasta.

Saludos
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• yo si tuviese pasta y no fuese un precio desorbitado te lo compraba jaja
                            A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

• Totaaaaa noooooo, el nunca lo haría!!!! Bufff yo si fuera tu, no dormiría tranquilo. jajajajaja, bueno espero que caiga en buenas manos. En cuanto a tema de precio....... es imposible ponerle precio a un sentimiento, a una pasión, a un amor c20xe........
                              Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                              A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

• Mi idea cuando hice el swap era la de adquirir un diesel como coche de diario, pero al final me lo gaste todo en el corsa y no compre otro coche, por este motivo es la venta, este coche para uso diario es muy estresante, jajaja, gasta bastante, mucho ruido y poco comodo, pero para uso espordico va de lujo.

Me dara mogollon de pena venderlo, pq lleva conmigo casi 10 años (en noviembre los cumple, jejee) y ahora va de lujo mecanicamente despues de reparar todas movidas que salen postsawp, jaja, pero como digo, ya no aguanto, tampoco puede echarlo una manta y guardarlo en la cochera pq necesito coche.

En cuanto al precio ya se mas o menos que pedir, a muchos les parecera una barbaridad y a otros un precio correcto, la verdad es que no me importa, ya que como no tengo prisa por venderlo, no lo quiero mal vender mucho, vamos, que no quiero perder mucho dinero.

Ayer llame a la itv y me toca cambiar el filtro de aire, ire al desguace haber si encuentro una caja que me libre en el poco sitio y que se acople al manguito que llevo, eso si, como si la tengo que sujetar con alambres, jajaja, la otra movida que me da yuyu es el escape trasero, compre hace mucho un remus especifico para el corsa (280€ que aun me duelen en el alma, como me arrepiento), me vino con papeles de homologacion, pero le pregunte al de la itv y me comento que tendria que venir troquelado en el propio escape algun tipo de numeracion, sino el papel que venia con el escape no sirve de nada, pero revisando las fotos de cuando lo compre, vi que solo traia una pegatina y el logo de remus en la cola, pero como digo, el escape ya tiene mucho años y a saber como estara la pegatina.

Recuerdo tener el escape de serie por el pueblo, pero el lumbreras de mi abuelo a saber que ha hecho con el, me tiro a la basura el antiguo deposito de combustible y ni se acordaba, ahhhhiii, jajaja

Pues lo dicho, el 16 de marzo se me caduca la itv, asique pasando este finde que tengo que reparar el coche de mi hermano (cambio de turbo, aceite y filtro, discos, pastillas, rotulas de direccion y de suspension, aceite caja cambios y hasta las escobillas, jeje), ire adecentando todas las cosas que tengo pendientes para la itv, le tirare unas cuantas fotos y a venderlo.

PD: Toma tochaco.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                                X