pues kreia k eran et 35, bueno supongo k en la itv no me dara problemas...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cervatillo's corsa C - Actualizado agosto 2008
Colapsar
X
-
buah menos mal XD, aprovecho para decir k el baquet esta en venta, ya k estoy un poco cansado de el y de no tener manos para saber ponerlo en condiciones, yo no miento a nadie este baquet es un modelo de omp el "extra" es un poco mas grande k los convencionales, lo cual le da un poco mas de comodidad, yo no me canso de estar sentado en el sino conduzco mas de 2 horas seguidas y es por la espalda demasiado recta. para rollo racing es la caña no te mueves. si alguien lo kiere k avise, un saludoCorsa C 2004 1.2 blu-line
Comentario
-
Me he enterado por cierta persona que al final te has montado el techo solar de Webasto... nos podrías dar algo más de información... modelo que montaste, precios.
¿Te ha llovido después de montarlo? Es que a mucha gente le echa para atrás eso, aunque yo creo que si los venden y por lo que he oido de gente que los han montado... deben hacer un buen trabajo.
Esperamos noticias pronto... un saludo!
Comentario
-
bueno, tenia k kolgar mas fotos, pero voy a aprovechar y las pondre el finde k viene ya k despues de esa tanda de fotos k hice hay bastantes novedades, que os expongo a continuación:
cambio de discos y pastillas por unos galfer rayados
cambio de liquido de frenos por un DOT 5
cambio de aceite
cambio de bujias por unas bosch de 4 electrodos
cambio de filtros de gasolina, aceite y polen
visualmente solo podreis ver lo k son los discos rayados y.....
si todo sale bien podreis ver un brico k tengo a medias, k seguro k a muchos se os caera la baba si me sale bien, no es nada seguro pero es mas k probable. en cuanto este acabado cuelgo las fotos de todo.
saludos!Corsa C 2004 1.2 blu-line
Comentario
-
Quiero ver esas fotillos del techo y esos discos rayados, y por cierto precio de todo..........quiero mas, mas y masssssssssssssss
Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665
Comentario

Comentario